ASUS ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING-tarjeta grafica bueno esperemos que sean algo mas baratas que las founders deberían bajarlas si no me veo comprando una founder y a tomer por culo se ve que no se calientan tanto como dicen
ASUS ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING-tarjeta grafica bueno esperemos que sean algo mas baratas que las founders deberían bajarlas si no me veo comprando una founder y a tomer por culo se ve que no se calientan tanto como dicen
Bueno en mi caso si creo que la founders cuesta 820 y esta "custom" 839, por 19 euros mas vale la pena creo.
Conociendo a Asus como una de las marcas más caras me extraña muchísimo que se quede a ese precio. Ojalá me equivoque porque yo iría del tirón por ella también.Si si , si no la sube de precio es cojonuda , yo me voy a esperar para ver que va saliendo y así elegir bien , por ahora voy a tirar con esta que pillado para ver que sacan y precios y si veo que se columpian con los precios pues acabare comprando una founder a ver que precios mantienen , pero si están al precio que una founder o por debajo o un poco por arriba como es el caso de ese precio de asus , cogeré la custom claro esta![]()
De momento primer juego probado WoW y la temperatura es de unos 72° , se oye el ventilador pero tampoco es muy molesto para mi.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahora probaré el forza horizon 3 .ya comentaras que tal, tenias la mis founders no¿ tienes pensado pasarla por agua¿
Ahora probaré el forza horizon 3 .
Muy posiblemente la pase por agua , voy a ir probando mientras como.
Es la msi founders si.
En Aussar a no ser que cambien luego el precio la tienen listada por 839€, esperemos que mantenga ese precio (o bajen).
No son especificaciones para tirar cohetes tampoco, de fábrica quedaría un boost bajito
Probando wildlands y aquí ya se nota , mas o menos el doble de fps con misma configuracion.
Voy a viciarme un ratin.
[emoji48]Ehhh, no vicies tanto y da info cabrón! xD