• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Cojo sitio!!!!!! A ver si me terminada de convencer por aquí!!

Bueno en mi caso si creo que la founders cuesta 820 y esta "custom" 839, por 19 euros mas vale la pena creo.

Si si , si no la sube de precio es cojonuda , yo me voy a esperar para ver que va saliendo y así elegir bien , por ahora voy a tirar con esta que pillado para ver que sacan y precios y si veo que se columpian con los precios pues acabare comprando una founder a ver que precios mantienen , pero si están al precio que una founder o por debajo o un poco por arriba como es el caso de ese precio de asus , cogeré la custom claro esta :D

Si si , si no la sube de precio es cojonuda , yo me voy a esperar para ver que va saliendo y así elegir bien , por ahora voy a tirar con esta que pillado para ver que sacan y precios y si veo que se columpian con los precios pues acabare comprando una founder a ver que precios mantienen , pero si están al precio que una founder o por debajo o un poco por arriba como es el caso de ese precio de asus , cogeré la custom claro esta :D
Conociendo a Asus como una de las marcas más caras me extraña muchísimo que se quede a ese precio. Ojalá me equivoque porque yo iría del tirón por ella también.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La cuestión es que saquen luego ess misma en versión OC, una semana más tarde por 10 euros más y te acuerdas de Asus...

De momento primer juego probado WoW y la temperatura es de unos 72° , se oye el ventilador pero tampoco es muy molesto para mi.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

De momento primer juego probado WoW y la temperatura es de unos 72° , se oye el ventilador pero tampoco es muy molesto para mi.

ya comentaras que tal, tenias la mis founders no¿ tienes pensado pasarla por agua¿

ya comentaras que tal, tenias la mis founders no¿ tienes pensado pasarla por agua¿
Ahora probaré el forza horizon 3 .
Muy posiblemente la pase por agua , voy a ir probando mientras como.

Es la msi founders si.

Ahora probaré el forza horizon 3 .
Muy posiblemente la pase por agua , voy a ir probando mientras como.

Es la msi founders si.

a mi me hace un respeto muy chungo pasarla por agua, aparte que yo no sabria hacerlo.. si no me compro la tuya misma.

Incluso si no es montando refrigeración custom hay varias opciones, imagino que tb sería compatible un kraken g10 + un h90 y son 20 minutos de desmontar y montar con cuidado y listo

Última edición:
Ahora mismo no veo una gran diferencia entre la 1080ti y la 980ti en lo que a Framerate se refiere , quizás debería reinstalar Windows o es que los drivers aún están verdes.
He desinstalado con ddu.
Ahora me estoy descargando el wildlands a ver que tal.

En Aussar a no ser que cambien luego el precio la tienen listada por 839€, esperemos que mantenga ese precio (o bajen):D.

A ellos les pregunte por la Astrix y me dijeron lo de 4-5 semanas

ASUS-STRIX-GTX-1080-Ti-Specs.jpg

Probando wildlands y aquí ya se nota , mas o menos el doble de fps con misma configuracion.
Voy a viciarme un ratin.

Probando wildlands y aquí ya se nota , mas o menos el doble de fps con misma configuracion.
Voy a viciarme un ratin.

Ehhh, no vicies tanto y da info cabrón! xD

96bcf0dde0b053b8a777d36a75db880c.jpg

1440p calidad muy alta