• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Que RL te has pillado al final?
La que dije al principio , la accelero-hybrid-iii .
Es que no me quiero complicar mucho con montajes y como tampoco voy a hacer oc extremo , por lo que he visto tiene muy buenos resultados y es una marca que ya he usado y nunca me ha defraudado.
De oc , haré el que me permita la gráfica tal cual está, no voy a hacerle el shunt mod , me da respeto.
Ahora la tengo subida en +50 en gpu y memos y va bien así que poco más haré.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La que dije al principio , la accelero-hybrid-iii .
Es que no me quiero complicar mucho con montajes y como tampoco voy a hacer oc extremo , por lo que he visto tiene muy buenos resultados y es una marca que ya he usado y nunca me ha defraudado.
De oc , haré el que me permita la gráfica tal cual está, no voy a hacerle el shunt mod , me da respeto.
Ahora la tengo subida en +50 en gpu y memos y va bien así que poco más haré.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Le puedes poner perfectamente +150 y + 350 memorias con la rl y debería de aguantar perfectamente, es algo muy básico que todas deben aguantar sin despeinarse, al menos para que veas el subidon que pega ;)
 
Le puedes poner perfectamente +150 y + 350 memorias con la rl y debería de aguantar perfectamente, es algo muy básico que todas deben aguantar sin despeinarse, al menos para que veas el subidon que pega ;)
Pero sin el shunt mod ya se podrá?
En el afterburner tengo el power limit en 120% pero no se si es real, no entiendo mucho de eso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero sin el shunt mod ya se podrá?
En el afterburner tengo el power limit en 120% pero no se si es real, no entiendo mucho de eso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Claro hombre, olvídate del shunt mod, te veo algo perdido como para eso xDDD

Estoy seguro que como poco con la rl puedes mantener siempre los juegos por encima de los 2ghz y las memorias pues depende, algunas suben 300 y otras 600, es cuestión de probar, pero 350/400 puedes probar, y si va bien pues nada, a disfrutar de la bestia semi mojada
 
Claro hombre, olvídate del shunt mod, te veo algo perdido como para eso xDDD

Estoy seguro que como poco con la rl puedes mantener siempre los juegos por encima de los 2ghz y las memorias pues depende, algunas suben 300 y otras 600, es cuestión de probar, pero 350/400 puedes probar, y si va bien pues nada, a disfrutar de la bestia semi mojada
Bastante perdido , nunca he hecho oc a no ser que sea seguro, vamos con las custom que vas subiendo hasta que ya da fallo.
Pero como se habla tanto del shunt mod, pensaba que no se podía subir la frecuencia .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mirando por el nombre en google he encontrado esto:

dc1eff2abd18c73055edacae64ff8647o.png


mmmm.. las tienen todas en pre-order

la msi por ejemplo: ▷ MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming X OC 11264MB GDDR5X PCI-Expres… | OcUK

nada mal de precio creo
 
xsolysx igual te aconsejo que te fies muy poco o nada de lo que tienen listado ahi ahora mismo, si te fijas tienen literalmente en la tienda todas las 1080 Ti anunciadas, pero si te fijas todas las putas cajas son de las 1080 Customs, y con el paint le han puesto la "Ti" con una gran cagada, en la mayoría de imágenes de las cajas hay varias zonas donde pone "1080" y solo en la parte principal han puesto el "Ti" en los demás han dejado 1080 tal cual xD

undefined.jpg


Bd5DIww.jpg


Y así la mayoría xD
 
xsolysx igual te aconsejo que te fies muy poco o nada de lo que tienen listado ahi ahora mismo, si te fijas tienen literalmente en la tienda todas las 1080 Ti anunciadas, pero si te fijas todas las putas cajas son de las 1080 Customs, y con el paint le han puesto la "Ti" con una gran cagada, en la mayoría de imágenes de las cajas hay varias zonas donde pone "1080" y solo en la parte principal han puesto el "Ti" en los demás han dejado 1080 tal cual xD

undefined.jpg


Bd5DIww.jpg


Y así la mayoría xD

Son unos paint masters, xDDD

A falta de pan, buenas son tortas...
 
Además esos precios en libras se ponen por las nubes al cambio eh ojito
 
He escuchado que si

No se si los de las FE seran bineados, pero en la review de toms (creo que era) decia el mismo que podia ser que les enviaran gold samples. Las primeras reviews de los sitios mas punteros pueden tener estas cosas.
 
Que grandes las imagenes de las 1080 y el Ti pegado con el paint xD
 
Bueno aquí contando las horas para que llegue. Ya tengo confirmación de UPS de entrega el viernes por la tarde. Ansia viva jajaja.
 
Por cierto , ya que mañana me llega la rl , conde me aconsejáis que coloque el radiador ? En la parte de abajo? Arriba?
Esta noche pongo foto de mi caja y me aconsejáis que ahora estoy currando [emoji22]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno aquí contando las horas para que llegue. Ya tengo confirmación de UPS de entrega el viernes por la tarde. Ansia viva jajaja.

Tengo ganas de que te llegue para ver su rendimiento en una custom...

Habemus pique...

:starwars:
 
Arriba