• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

a mi me hace un respeto muy chungo pasarla por agua, aparte que yo no sabria hacerlo.. si no me compro la tuya misma.

A mi me pasa lo mismo, por lo que he visto en vídeos no tiene complicación y siempre se puede mirar algo híbrido, pero me da mucho respeto y aparte habría que sumar lo que cueste más la gráfica, por eso preferí cancelar la fe y esperar a alguna custom.
 
96bcf0dde0b053b8a777d36a75db880c.jpg

1440p calidad muy alta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mmmm y como te tira en ultra :p
 
mmmm y como te tira en ultra :p
No lo he probado mucho pero sobre 57 hacia arriba , poco me parece pero espero que sean drivers u optimizacion .
Ahora voy a pasar el time spy.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy me da en time spy , no es muy alto pero tampoco me importa, mi pc no es lo más de lo mas.
faaff396681f62bf1d02791814439760.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Acabo de subir un pelin la gpu y me da esto

3f629a97d6e8f7e0cb2adcddad77c705.jpg


Ahora me descargo el heaven a ver que tal y ya paro, prefiero jugar [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Prueba con unigine heaven .
1440p:
f3e01edb21ccdcd83ccbfe543d352765.jpg


1080p:
ab162fa263235d0ad5b066c1761c0e0b.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Esa esta pidiendo una subidita a 2000+
Puede ser si , pero a mi ya me esta bien así además de que hasta que no cambie a rl no voy a subir mucho, ahora mismo la tengo subida en afterburner a +50 gpu y memos , ya no quiero subir más.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Puede ser si , pero a mi ya me esta bien así además de que hasta que no cambie a rl no voy a subir mucho, ahora mismo la tengo subida en afterburner a +50 gpu y memos , ya no quiero subir más.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Seria mucho pedirte que hicieras un vídeo grabando el ruido de el ventilador mientras haces un test de esos? xD
 
Seria mucho pedirte que hicieras un vídeo grabando el ruido de el ventilador mientras haces un test de esos? xD
Marchando

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Gtx 1080ti unigine heaven test sonido ventilador. - YouTube

A ver si se ve , no se como hacer para que se vea a 1080p.
Si no se escucha bien hago otro.
En el video se exagera un pelin el ruido.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Nada mal, muchísimas gracias, es que nada mas encontraba vídeos de la 1080 FE y se supone que la 1080Ti hace un pelin de menos ruido, tampoco me parece excesivamente exagerado para lo que dicen algunos... he tenido alguna vez mi 970 de EVGA haciendo ruido similar..
 
Aquí el Heaven a 1440p DSR y a tope de OC:

32626869453_a127d95271_o.jpg
 
Ahora probaré el forza horizon 3 .
Muy posiblemente la pase por agua , voy a ir probando mientras como.

Es la msi founders si.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

:sinfotos: pasa algun otro benchmark compi, cuando puedas.

Que e ha dado al final el heaven? en el video los cortaste :(

Otra cosa veo que tienes el cubo muy pegado a la pared, la parte de atras por donde sale el aire de la grafica y el venti posterior. Te recomendaria que la separaras minimo 25 o 30 cm si quieres que circule bien el aire. Lo que estas creando ahi es un torradero.
 
:sinfotos: pasa algun otro benchmark compi, cuando puedas.

Que e ha dado al final el heaven? en el video los cortaste :(

Otra cosa veo que tienes el cubo muy pegado a la pared, la parte de atras por donde sale el aire de la grafica y el venti posterior. Te recomendaria que la separaras minimo 25 o 30 cm si quieres que circule bien el aire. Lo que estas creando ahi es un torradero.
Lo tienes aquí.
https://foro.elchapuzasinformatico....66970-hilo-oficial-gtx-1080ti-post853680.html

Con respecto a la caja , no está tan pegada como parece en el video , tiene mucho espacio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Me estas haciendo los dientes muy largos..
Jeje je, seguramente compre la rl porque en verano a a ser la ostia de caliente .
El hacer el shunt mod .....pues no se ,de momento creo que no me hace falta , y los benchmark no me interesan así que ya veré.

De momento me encanta la gráfica aunque creo que necesita mejores drivers .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Jeje je, seguramente compre la rl porque en verano a a ser la ostia de caliente .
El hacer el shunt mod .....pues no se ,de momento creo que no me hace falta , y los benchmark no me interesan así que ya veré.

De momento me encanta la gráfica aunque creo que necesita mejores drivers .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Piensa que tu estas catando los primeros drivers de todos los primeros, osea la primera remesa.
 
Arriba