• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No suelo hacer oc a las gráficas, siempre he tenido las más potentes y con las velocidades de serie me vasta y sobra.
Había pensado en pillar la founder y cuando salgan disipadores , cambiarse lo, no quiero una turbina que se escuche más que la lavadora, ese es mi mayor miedo , que haga mucho ruido .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



Buenas tardes,


Al verte intrigado en si haria o no ruido, puedo confirmarte de que no lo hará/hace, no es necesario complementos que neutralicen 100% o silencien parcialmente el ruido. Esta todo cuidado no te preocupes, que tambien han pensado en tu inquietud :)
 
Hombre, algo de ruído sí que hacen cuando se calientan y como tienen un boost más alto que las TitanX por ejemplo, se suben fácil a 80 grados y el modo "secador" comienza a hacer de las suyas.
 
Buenas tardes,


Al verte intrigado en si haria o no ruido, puedo confirmarte de que no lo hará/hace, no es necesario complementos que neutralicen 100% o silencien parcialmente el ruido. Esta todo cuidado no te preocupes, que tambien han pensado en tu inquietud :)
Jaja gracias , ya la tengo en casa desde ayer y no, no hace un ruido exagerado pero si que tengo en camino una rl , mañana llega así que adiós a casi todo el ruido y temperatura .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muy buena esa ASUS. A ver que ofrecen modelos con pcb top. Si la temperatura no es el limitante, mirad lo que estas 1080ti pueden llegar a hacer. 2.5 por ln2
La NVIDIA GTX 1080 Ti overclockeada hasta los 2.5 GHz por LN2
Por agua parece que los 2100 si se pueden llegar
GeForce GTX 1080 Ti Overclocking, Efficiency, Heat & Conclusion
A ver si las hybrid con el sistema cerrado que traen, llegan a lo mismo.
 
Bueno ya me llego por fin la founders.

Un heaven rapido con oc sin llegar al limite aun:

Dl4Zl1I.jpg


Tengo picos maximos de 2088mhz y 6003 mhz memos son estables max 60 grados en el bench a tope el blower.

Hace un ruidaco del carajo al 100% a mas del 60% para mi se hace molesto ya que suena mas que todos los ventiladores de mi caja a tope.

Seguiré informando mañana.

Saludos
 
Bueno ¿qué hago? Este mes me ingresan la paga extra y no sé si pillar una 1080 o esperar a las 1080ti custom.

Querría jugar a 4k en el futuro (ahora mismo 1080p aunque tendría que comprarme otra tele...) y pasar por agua el procesador y la GPU.

¿Recomendaciones?
 
Bueno ¿qué hago? Este mes me ingresan la paga extra y no sé si pillar una 1080 o esperar a las 1080ti custom.

Querría jugar a 4k en el futuro (ahora mismo 1080p aunque tendría que comprarme otra tele...) y pasar por agua el procesador y la GPU.

¿Recomendaciones?

Si juegas a 1080p con una 1070 te sobra y ahora se ven de segunda mano a buen precio, yo esperaría a la serie volta.
 
Bueno ya me llego por fin la founders.

Un heaven rapido con oc sin llegar al limite aun:

Dl4Zl1I.jpg


Tengo picos maximos de 2088mhz y 6003 mhz memos son estables max 60 grados en el bench a tope el blower.

Hace un ruidaco del carajo al 100% a mas del 60% para mi se hace molesto ya que suena mas que todos los ventiladores de mi caja a tope.

Seguiré informando mañana.

Saludos

A darle caña!!!

:rambo:
 
Bueno ¿qué hago? Este mes me ingresan la paga extra y no sé si pillar una 1080 o esperar a las 1080ti custom.

Querría jugar a 4k en el futuro (ahora mismo 1080p aunque tendría que comprarme otra tele...) y pasar por agua el procesador y la GPU.

¿Recomendaciones?

yo estoy en tu misma situacion y yo espero, algunos consejos son sabios, yo me estoy encaprichando con la strix eso si.
 
Ya estoy aquí, a ver si me recomendáis ubicación para el radiador de la RL , dejo fotos de mi caja.

1b6e9d2d3144da4a8039cc456cf6ed05.jpg

14a5e17917aca8118ddd6b9ea6f30c91.jpg

31fead16beb74741b9c1c6fb8933f150.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya estoy aquí, a ver si me recomendáis ubicación para el radiador de la RL , dejo fotos de mi caja.

1b6e9d2d3144da4a8039cc456cf6ed05.jpg

14a5e17917aca8118ddd6b9ea6f30c91.jpg

31fead16beb74741b9c1c6fb8933f150.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El radiador es de 120mm no? Mi recomendación ponerlo atrás metiendo aire. Los frontales metiendo y los superior sacando. Así tienes presión positiva y además el aire que refrigera el radiador es fresco. Aunque esto es muy opinable, hay quien piensa que debe ser al reves.
 
El radiador es de 120mm no? Mi recomendación ponerlo atrás metiendo aire. Los frontales metiendo y los superior sacando. Así tienes presión positiva y además el aire que refrigera el radiador es fresco. Aunque esto es muy opinable, hay quien piensa que debe ser al reves.
Pero si pongo el radiador atrás metiendo aire a la caja , no entrará en conflicto con el disipador de la cpu? Yo he visto videos donde lo ponen abajo sacando aire o arriba sacando también.
Por cierto , estoy haciendo el heaven a 1999/5605, lo hago con y sin g-sync por si hay diferencia , ahora subiré los resultados .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El radiador es de 120mm no? Mi recomendación ponerlo atrás metiendo aire. Los frontales metiendo y los superior sacando. Así tienes presión positiva y además el aire que refrigera el radiador es fresco. Aunque esto es muy opinable, hay quien piensa que debe ser al reves.
Como dices es una opción, otra sería poner 3 frontales de 12 mm, bueno serían 2 más el radiador y su ventilador en la parte de abajo los 3 metiendo aire
 
Unos ventiladores metiendo aire dentro la caja con un radiador es dep.
El calor del radiador tiene que ser expulsado fuera de la caja.
Si tienes opción de ponerlo en el top mejor, ya que el aire caliente es menos denso y tiende a subir por lo que facilitas la extracción del mismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero si pongo el radiador atrás metiendo aire a la caja , no entrará en conflicto con el disipador de la cpu? Yo he visto videos donde lo ponen abajo sacando aire o arriba sacando también.
Por cierto , estoy haciendo el heaven a 1999/5605, lo hago con y sin g-sync por si hay diferencia , ahora subiré los resultados .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Posibilidades hay muchas. Puedes ponerlo en el frontal metiendo también. Siempre recomiendo metiendo aire porque así el aire que refrigera el radiador es fresco a pesar de que tiene la desventaja de que el aire que mete en la caja es caliente. Mi experiencia me dice que suele ser la mejor opción.

Y lo que comentas del disipador cpu puedes llevar razón, todo depende de la distancia que quede y la dirección del flujo de aire.
 
Unos ventiladores metiendo aire dentro la caja con un radiador es dep.
El calor del radiador tiene que ser expulsado fuera de la caja.
Si tienes opción de ponerlo en el top mejor, ya que el aire caliente es menos denso y tiende a subir por lo que facilitas la extracción del mismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como decía hay opiniones en ambos sentidos. Yo siempre he tenido mejores resultados metiendo aire en la caja. De hecho es lo que recomiendan la mayoría de fabricantes de AIOs en los manuales de montaje. Pero lo ideal es probar ambas opciones y decidir en función del resultado.
 
Resultados del heaven.
Con g-sync:
da7d7b4f421859fa7615be94c1511f11.jpg


Sin g-sync:
0c8eab99ffb205fbadffaa1e98f846d6.jpg
.
Me da menos puntuación que al compañero, será por que tiene mejor equipo ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Como decía hay opiniones en ambos sentidos. Yo siempre he tenido mejores resultados metiendo aire en la caja. De hecho es lo que recomiendan la mayoría de fabricantes de AIOs en los manuales de montaje. Pero lo ideal es probar ambas opciones y decidir en función del resultado.
Arriba se vería eso super feo y la tubería estaría bastante tensa
 
Posibilidades hay muchas. Puedes ponerlo en el frontal metiendo también. Siempre recomiendo metiendo aire porque así el aire que refrigera el radiador es fresco a pesar de que tiene la desventaja de que el aire que mete en la caja es caliente. Mi experiencia me dice que suele ser la mejor opción.

Y lo que comentas del disipador cpu puedes llevar razón, todo depende de la distancia que quede y la dirección del flujo de aire.
Los ventiladores de arriba suelen sacar un aire fresco, había pensado que quizás poniendo el radiador arriba sacando aire no iría mal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba