Buen score en el TimeSpy, congrats!!!
:brindar:
Por cierto, cuando le hagas el shunt mod, podrías grabarlo y postearlo para otra gente que se quiera animar, así en versión española...
Yo llevo con él desde que me llegó la tarjeta, y es una maravilla porque nunca estoy limitado al clock máximo estable al que llega la tarjeta, vivo sin throttle, xDDD. Sigue viva y coleando y sacando buenos resultados en el Time Spy, como puede comprobarse en el HOF, a la vez que permitiéndome 2151-2164 MHz en el core estables para juegos como Witcher 3, GTA V o Crysis 3, lo cual puede corroborarse en mis vídeos de Youtube.
Tanto la Ti como la TitanX Pascal vienen sobradamente preparadas para las cargas que le puede suponer el mod. Es seguro, sencillo y ayuda a sacarle todo el rendimiento posible a la gráfica.
Además hay un producto muy interesante para aquellos que tengan miedo de utilizar metal líquido, es el siguiente:
Plastidip Spray Electrical Liquid Tape (Especial Electricidad)
Con él se puede aislar con vinilo toda la circuitería cercana para que se pueda trabajar sin miedos, aunque si uno es "manitas" no tiene que haber problema en absoluto.
Yo que he probado las dos, recomiendo encarecidamente utilizar en las resistencias la Cool Laboratory Liquid Ultra, pues es más pastosa y no tan líquida como la Thermal Grizzly Conductonaut (que por otro lado tiene unas mejores especificaciones), lo que ayuda a que se mantenga mejor en su sitio. Si hablásemos del core o la cpu, recomendaría la Conductonaut por superior rendimiento y permanecer sujeta entre el chip y el disipador/bloque.