• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Sabes demasiado y eso mola mucho, me gustaria hacer el shunt mode este a mi, ya hablaremos cuando me compre la grafica. :D

En OC.NET muchísimos usuarios lo están haciendo, método sencillo para descapar rendimiento totalmente seguro salvo que pintes el pcb con el metal líquido. Luego en otros foros hay usuarios que no dan para más y echan pestes sin saber de qué hablan!!!

32628880244_b5efc14725_o.jpg



De todos modos, el que no se vea capacitado que espere a las custom Ti y listo, que las más cañeras vienen descapadas.

Los que usen FE o tengan TitanX Pascal, es recomendable que lo hagan para sacarles el jugo.
 
En OC.NET muchísimos usuarios lo están haciendo, método sencillo para descapar rendimiento totalmente seguro salvo que pintes el pcb con el metal líquido. Luego en otros foros hay usuarios que no dan para más y echan pestes sin saber de qué hablan!!!

32628880244_b5efc14725_o.jpg



De todos modos, el que no se vea capacitado que espere a las custom Ti y listo, que las más cañeras vienen descapadas.

Los que usen FE o tengan TitanX Pascal, es recomendable que lo hagan para sacarles el jugo.

Y si me espero a la custom ti que me espero, entonces no hara falta hacer el shunt¿ e.e

Eso seria realmente glorioso para los chapuzas como yo jajaja y no chapuzas en el buen sentido.
 
En OC.NET muchísimos usuarios lo están haciendo, método sencillo para descapar rendimiento totalmente seguro salvo que pintes el pcb con el metal líquido. Luego en otros foros hay usuarios que no dan para más y echan pestes sin saber de qué hablan!!!

32628880244_b5efc14725_o.jpg



De todos modos, el que no se vea capacitado que espere a las custom Ti y listo, que las más cañeras vienen descapadas.

Los que usen FE o tengan TitanX Pascal, es recomendable que lo hagan para sacarles el jugo.
Me parto con la foto xDDD

La verdad es que se nota mucho más estable con el mod en frecuencias, lunático que tienen que tener en cuenta es que es "arriesgado" si no tienes algo de maña, y si te la cargas tienes aguantarte con la mayor dignidad posible ;)

Si no eres de coger un destornillador a menudo quizás sea mejor que no lo intentes. [emoji16]
 
Y si me espero a la custom ti que me espero, entonces no hara falta hacer el shunt¿ e.e

Eso seria realmente glorioso para los chapuzas como yo jajaja y no chapuzas en el buen sentido.
Una custom buena no la necesita, solo tendrías que evitar pillar custom con pcb de referencia y mismo tdp y con buenas fases
 
Ya han abierto la página de la msi 1080ti, parece que ya empieza a salir más info de las demás:

MSI Global
 
Ya han abierto la página de la msi 1080ti, parece que ya empieza a salir más info de las demás:

MSI Global

Buena info que ganas, a ver si no tardan en salir reviews de estas gráficas y comparamos..
 
EVGA las tenia publicadas ya de hace varios días, lo que aun no ha dado es la información mas relevante, prestaciones, precio y fecha de salida, si tengo que pillar Custom, que seguro que si, sera la EVGA, hasta la fecha son las gráficas que he tocado que mejor calidad suele traer en materiales, dejando de lado la puga de las 1070 y 1080 que salían ardiendo así que espero que salgan buenas, luego ya el plus de que estéticamente hablando, son las mas bonitas hasta la fecha, no se por que los ensambladores tienden a poner apariencias tan estrafalarias.....
 
EVGA las tenia publicadas ya de hace varios días, lo que aun no ha dado es la información mas relevante, prestaciones, precio y fecha de salida, si tengo que pillar Custom, que seguro que si, sera la EVGA, hasta la fecha son las gráficas que he tocado que mejor calidad suele traer en materiales, dejando de lado la puga de las 1070 y 1080 que salían ardiendo así que espero que salgan buenas, luego ya el plus de que estéticamente hablando, son las mas bonitas hasta la fecha, no se por que los ensambladores tienden a poner apariencias tan estrafalarias.....


Después de lo que pasó con las 1070/80 supongo se lo habrán currado más!!!
 
Pues aquí está la RL, vamos a comenzar con el montaje .

eb146da010b7a4f0529ed6c16a2e8d5d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues aquí está la RL, vamos a comenzar con el montaje .

eb146da010b7a4f0529ed6c16a2e8d5d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sin prisa pero sin pausa. A ver qué da de sí la bicha!!!
 
Acojone nivel dios

77e2882be3ebf2b9905b04adc9b2128c.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estoy muy acojonado, supongo que la pasta adhesiva no es conductivo.

7cb0827ea6cc366d766d8a2b09c06d51.jpg


Ya me queda menos .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya está, solo falta ponerle el ventilador , espero no haberla jodido y quedarme sin gráfica.
a5409f08def0a589cfeee5409bafe6b4.jpg

15b70c4a817ad6e4fde8871da50adf22.jpg

e2cf5faaecf225388ea4a78d70f3d9d6.jpg


Dejaré un rato para que se seque y la probaré.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y así quedaría tal cual? una pena que una gráfica tan bonita se quede así para refrigerar mejor xD
 
Arriba