• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Y así quedaría tal cual? una pena que una gráfica tan bonita se quede así para refrigerar mejor xD
Lo se,pensaba que vendría el bloque de vrm pero solo venía los genéricos.

Crees que me la habré cargado?

044596de0f6dccdf6688a0fb1907825d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya está, solo falta ponerle el ventilador , espero no haberla jodido y quedarme sin gráfica.
a5409f08def0a589cfeee5409bafe6b4.jpg

15b70c4a817ad6e4fde8871da50adf22.jpg

e2cf5faaecf225388ea4a78d70f3d9d6.jpg


Dejaré un rato para que se seque y la probaré.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Mientras, como decimos en Galicia, ir ó baño e cajar o medo!!!

:pancarta::pancarta::pancarta:


Una cosa, las memos las dejas así al aire???
 
Lo se,pensaba que vendría el bloque de vrm pero solo venía los genéricos.

Crees que me la habré cargado?

044596de0f6dccdf6688a0fb1907825d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Na tío, no seas negativo, pruebala sin mas y ya te aseguras, las plaquitas esas de aluminio (creo) serán para conducir el calor digo yo, no? por que de ser asi, lo suyo seria saber que tan efectivas son, si ves que no hace mucho podrias ponerle parte del chasis original de la grafica dejado al descubierto el lado donde va la refrigeracion liquida, asi lo han hecho muchos.

yvbZJ6E.jpg
 
Estoy muy acojonado ahora mismo, la tengo puesta y voy a instalar los drivers , espero que todo vaya bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estoy muy acojonado ahora mismo, la tengo puesta y voy a instalar los drivers , espero que todo vaya bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si te doy mi opinión, mira muy bien el tema de las temperaturas, si ves no cuadra bien la cosa le pondría el chasis original con la refrigeración liquida, como hace la mayoría de peña, supongo que con la turbina ahí y las bandas térmicas algo harán digo yo xD
 
28d3c1f3aaab2706fea5f753505e3717.jpg

386243d544cbcc1171f4d3c12d445175.jpg

a13b59228a46c83d6c2d25ae774706fc.jpg


Pues ya esta , sigo acojonado , la temperatura va subiendo , ahora mismo a 53°.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
28d3c1f3aaab2706fea5f753505e3717.jpg

386243d544cbcc1171f4d3c12d445175.jpg

a13b59228a46c83d6c2d25ae774706fc.jpg


Pues ya esta , sigo acojonado , la temperatura va subiendo , ahora mismo a 53°.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que buenas temperaturas. Que tal de ruido? A ver que oc le puedes meter. Enhorabuena.
 
mito96 que tal las temperaturas en comparación a antes?
 
Que buenas temperaturas. Que tal de ruido? A ver que oc le puedes meter. Enhorabuena.
A ver porque para mi es nuevo esto de la RL.
El wow es el juego en que más subía la temperatura , sobre los 80° y ahora mismo está solo a 37° pero es que según la medición del afterburner , usa menos porcentaje de gpu que antes .
Tiene sentido ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A ver porque para mi es nuevo esto de la RL.
El wow es el juego en que más subía la temperatura , sobre los 80° y ahora mismo está solo a 37° pero es que según la medición del afterburner , usa menos porcentaje de gpu que antes .
Tiene sentido ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Prueba mapas donde haya mucha gente, que es donde mas suelen chupar los mmo.
 
Prueba mapas donde haya mucha gente, que es donde mas suelen chupar los mmo.
Estoy en delatan que es donde más gente hay y 35° y 29% gpu

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A ver porque para mi es nuevo esto de la RL.
El wow es el juego en que más subía la temperatura , sobre los 80° y ahora mismo está solo a 37° pero es que según la medición del afterburner , usa menos porcentaje de gpu que antes .
Tiene sentido ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Las memos las tienes al descubierto???
 
Estoy en delatan que es donde más gente hay y 35° y 29% gpu

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Total casi nada la diferencia, lo que no me cuadra es el uso de la GPU que mencionaste antes, y tampoco me cuadra que el WOW usara el 100% xD
 
Las memos las tienes al descubierto???
Si, tiene un disipador por la parte de atrás que ya hace de disipador para las memos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si, tiene un disipador por la parte de atrás que ya hace de disipador para las memos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo eso no lo veo muy aconsejable, ya que el disipador las cubre por arriba tanto en aire con el de stock como un bloque de agua con líquida...

Toca los módulos con los dedos ahora que estás jugando y comprueba si están muy calientes...

Siempre he visto que la gente que mete uniblocks o aios, o deja el disipa de carcasa encima de las memos, o le pone disipas pequeños especiales a cada uno de los módulos...
 
Total casi nada la diferencia, lo que no me cuadra es el uso de la GPU que mencionaste antes, y tampoco me cuadra que el WOW usara el 100% xD
Pues no me cuadra nada la verdad .
Acabo de pasar el time spy y la temperatura no subía de 56° con la gpu al 99%. El océano es de +100 en gpu y memos .
12d14a9d05fea2945ee1547ed954de9b.jpg

8ab570d12bd7f72649f0db2bede5464e.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
mito96 Yo que tu revisaba durante unas horitas las temperaturas, pasaba los dedos por encima de las memorias a ver si están muy calientes, y luego pruebas con el chasis de la 1080 junto a la liquida como hacen muchos luego ya te quedas con la opción que te de mejores resultados, pero tal y como dice el compañero es importante que hagas algo con las memorias por que calientan como perras.
 
mito96 Yo que tu revisaba durante unas horitas las temperaturas, pasaba los dedos por encima de las memorias a ver si están muy calientes, y luego pruebas con el chasis de la 1080 junto a la liquida como hacen muchos luego ya te quedas con la opción que te de mejores resultados, pero tal y como dice el compañero es importante que hagas algo con las memorias por que calientan como perras.


Yo estas últimas gddr5x la verdad no he probado manualmente a tocarlas para saber si calientan. Sólo me baso en que tanto aire como agua cubren los módulos. Pero podría ser que realmente no haga mucha falta. Por eso la mejor manera es que toque los módulos jugando y así sale de dudas.

Si ocea las memos se calentarán más.
 
mito96 Yo que tu revisaba durante unas horitas las temperaturas, pasaba los dedos por encima de las memorias a ver si están muy calientes, y luego pruebas con el chasis de la 1080 junto a la liquida como hacen muchos luego ya te quedas con la opción que te de mejores resultados, pero tal y como dice el compañero es importante que hagas algo con las memorias por que calientan como perras.
Pero desmontar ahora todo otra vez da mucho palo .
Acabo de subir la gpu a +150 y memos a +500 y me ha dado error gráfico.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Acabo de tocar las memos y están calientes pero no queman.
No se que hacer , que me recomendáis? Porque si hago lo de usar el disipador original junto con la RL, ya no voy a cambiarlo aunque vaya peor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba