Mejor mejor así tengo mas tiempo para ojear. Lo único que me preocupa es la longitud de los tubosEl g12 la pega es que no hay stock por Europa aún. O yo no lo encuentro
Mejor mejor así tengo mas tiempo para ojear. Lo único que me preocupa es la longitud de los tubosEl g12 la pega es que no hay stock por Europa aún. O yo no lo encuentro
Eso se soluciona con un viaje y el que no lleve razón le paga al otro 1000€ y listo. Los dos marchais bien de pasta, Hahahahah. Bromas aparte.
Yo creo que puede ser real lo de el video que te ha subido, pues aunque diga que el aire está a 20, el termostato no se ve durante la prueba y a la velocidad a la que baja de 20,6 a 20,4 es para que el AA esté a 16 grados.
También falta por aclarar lo que puse en la P. D. de mi anterior mensaje. Solo se me ocurre que, como bien ha dicho, tiene AA en más habitaciones y aunque en el vídeo que subió para mi, el de su habitación no está encendido, el de otras si lo está y hace que al final del vídeo que me dedicó, en vez de subir la temperatura después del bench, bajó 2 décimas.
Son más datos que faltan pero no le voy a pedir más vídeos. Es tontería, ya sabemos que se tiene que poner manga larga en su habitacióny disfruta de unas temperaturas geniales que hacen que la RL para el sea secundario como la AIO que tiene en la cpu, la cual podría ser también por aire o el alphacool que iba a comprar. Su caja es un mega disipador envuelto de ventiladores y con AA, no se puede pedir más que disfrutar de todo lo montado.
[emoji317]1000€ es bagatela... vamos a poner las cosas mas interesantes, subo la apuesta!!!
Aqui te espero vmanuel, tra algo de cash que nos lo pasaremos pipa
La verdad es que... Quitando suscripción en 3, 2, 1...En serio lo digo , cada vez me da más vergüenza entrar en este foro porque se están llegando a unos extremos ridículos y que poco o nada tienen que ver con el tema principal .
Sinceramente creo que quizás sería bueno cerrarlo y empezar uno nuevo y más serio .
Por mi parte , si esto sigue así no voy a participar más, y eso que últimamente participo poco , ya sabéis por que.
Hilo reventado de modo patético...
Estás de psiquiátrico, hamijo!!!
Reportado de nuevo y espero se tomen cartas!!!
Deberías recapacitar sobre tu comportamiento en este foro, no lo digo por este hilo en general, si no porque sé (Sabemos) de qué palo vas, te luciste bastante bien en el hilo de la 480 y Fury, con Administrador de por medio, y sinceramente, esa actitud, lejos de ser cobarde, es deleznable.Coño pero si encima lo hago con humor saco la calderilla del juego de los sims y te invito a casa, vuelo en primera con hotel incluidos. Pero estabas tan seguro de que hago trampas... de que vivo en un iglu, que truco los videos y los sensores...? pues esto es una apuesta para poner a cada uno en su sitio. Pero ya veo que eres un cobarde. Mucho hablar pero luego te achantas...
Esta es tu oportunidad para dejarme en ridiculo o hacerlo tu...
Si pongo los videos y capturas que subiste tu... o de algun otro por aqui... el hilo ya se desvirtuo y esnucio con anterioridad y no fui yo.
Deberías recapacitar sobre tu comportamiento en este foro, no lo digo por este hilo en general, si no porque sé (Sabemos) de qué palo vas, te luciste bastante bien en el hilo de la 480 y Fury, con Administrador de por medio, y sinceramente, esa actitud, lejos de ser cobarde, es deleznable.
Hilo que me suscribo, hilo que hay problemas contigo, la cuestión es ¿Quién es el problema? ¿Tú o "Todo el Mundo"?
Piensa compañero.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En el momento justo donde vas al hilo de la 480 a poner tu maravilloso SLI de 1080Ti y descojonarte de la 480/580/Fury empieza a ser un problema con todos, no te equivoques, que bien te echamos de allá, eres........... Y con administrador de por medio, si quieres cito a ver si es cierto, a sí que este problema entre "Tú y Manuel" pasa a ser de cualquier usuario, si, porque lo digo yo.Esto es una invitacion de apuesta entre vmanuel y yo, no va con nadie mas.
En el hilo de las 480 de mi opinion no insulte ni me meti con nadie.
Aqui se han subido fotos y vidoes cinicos hace tiempo por tener temperaturas en aire cojonudas. He demostrado con videos que no miento, pero el sigue con su cinismo barato y sus tonteorias absurdas. Ahora solo invito a este señor a que venga a casa y esclarecer los resultados.