• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

El g12 la pega es que no hay stock por Europa aún. O yo no lo encuentro
Mejor mejor así tengo mas tiempo para ojear. Lo único que me preocupa es la longitud de los tubos
 
Os dejo un breve vídeo del Witcher 3 tuneado, con la TitanXp a 2014-6200 y undervolt a 0.975v:




Tengo el equipo entre la mesa y la pared, con restricción de aire, pero igualmente es muy silencioso pues utilizo una configuración push con los nb eloop que no suben de 1000 rpm's. Mis UT60 son de bajo FPI, por lo que no necesito push-pull ni ventiladores por encima de 1400 rpm's. Además no estoy sufriendo coil whine, tras haber optado por un Power Mod diferente al clásico Shunt Mod.


34575547436_45debf6317_o.jpg


35115998351_c098f72c13_o.jpg


32566496542_148b39b60a_o.jpg
 
Última edición:
Eso se soluciona con un viaje y el que no lleve razón le paga al otro 1000€ y listo. Los dos marchais bien de pasta, Hahahahah. Bromas aparte.
Yo creo que puede ser real lo de el video que te ha subido, pues aunque diga que el aire está a 20, el termostato no se ve durante la prueba y a la velocidad a la que baja de 20,6 a 20,4 es para que el AA esté a 16 grados.
También falta por aclarar lo que puse en la P. D. de mi anterior mensaje. Solo se me ocurre que, como bien ha dicho, tiene AA en más habitaciones y aunque en el vídeo que subió para mi, el de su habitación no está encendido, el de otras si lo está y hace que al final del vídeo que me dedicó, en vez de subir la temperatura después del bench, bajó 2 décimas.
Son más datos que faltan pero no le voy a pedir más vídeos. Es tontería, ya sabemos que se tiene que poner manga larga en su habitación :D y disfruta de unas temperaturas geniales que hacen que la RL para el sea secundario como la AIO que tiene en la cpu, la cual podría ser también por aire o el alphacool que iba a comprar. Su caja es un mega disipador envuelto de ventiladores y con AA, no se puede pedir más que disfrutar de todo lo montado.

1000€ es bagatela... vamos a poner las cosas mas interesantes, subo la apuesta!!!

Aqui te espero vmanuel, trae algo de cash que nos lo pasaremos pipa :)


Chiny queda invitado y sera testigo de la owneada.
 
No tiene huevos, sus conceptos sobre termodinamica avanzada se han ido a pique y si viene tambien perdera la pasta y lo peor es que quedara humillado el pobre.

Venga vmanuel con dos cojones!!! si tan seguro estas de que hago fakes ven esta semana, aqui te espero. Te pago yo el billete y el hotel. Chiny queda invitado para grabar el acontecimiento y la cara que se te quedara al perder la apuesta. :guiño:
 
Oye yo a unas mini vacaciones no te digo que no e jajaj
 
Última edición:
En serio lo digo , cada vez me da más vergüenza entrar en este foro porque se están llegando a unos extremos ridículos y que poco o nada tienen que ver con el tema principal .
Sinceramente creo que quizás sería bueno cerrarlo y empezar uno nuevo y más serio .
Por mi parte , si esto sigue así no voy a participar más, y eso que últimamente participo poco , ya sabéis por que.
 
En serio lo digo , cada vez me da más vergüenza entrar en este foro porque se están llegando a unos extremos ridículos y que poco o nada tienen que ver con el tema principal .
Sinceramente creo que quizás sería bueno cerrarlo y empezar uno nuevo y más serio .
Por mi parte , si esto sigue así no voy a participar más, y eso que últimamente participo poco , ya sabéis por que.
La verdad es que... Quitando suscripción en 3, 2, 1...
 
Hilo reventado de modo patético...

Estás de psiquiátrico, hamijo!!!

Reportado de nuevo y espero se tomen cartas!!!

Y chiny, no entiendo que rías las gracias, este tío acaba siempre igual, billetes, títulos de Canadá y fotos en gayumbos como un tarado mental...
 
No es por nada, pero la verdad que buen rollo no hay jaja, en serio, yo tengo muchas ganas de participar con la mía que es la mejor en temps (Sobretodo porque está en PCC sin enchufar) pero se quitan las ganas viendo una gráfica a 20° Full por aire xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hilo reventado de modo patético...

Estás de psiquiátrico, hamijo!!!

Reportado de nuevo y espero se tomen cartas!!!


Coño pero si encima lo hago con humor saco la calderilla del juego de los sims y te invito a casa, vuelo en primera con hotel incluidos. Pero estabas tan seguro de que hago trampas... de que vivo en un iglu, que truco los videos y los sensores...? pues esto es una apuesta para poner a cada uno en su sitio. Pero ya veo que eres un cobarde. Mucho hablar pero luego te achantas...

Esta es tu oportunidad para dejarme en ridiculo o hacerlo tu...

Si pongo los videos y capturas que subiste tu... o de algun otro por aqui... el hilo ya se desvirtuo y esnucio con anterioridad y no fui yo.
 
Invita a Cárdenas y que haga un Carlos Jesús contigo, peaso trol!!!

Si tienes dinero de verdad, vete a un psico que estás para atar!!!
 
Coño pero si encima lo hago con humor saco la calderilla del juego de los sims y te invito a casa, vuelo en primera con hotel incluidos. Pero estabas tan seguro de que hago trampas... de que vivo en un iglu, que truco los videos y los sensores...? pues esto es una apuesta para poner a cada uno en su sitio. Pero ya veo que eres un cobarde. Mucho hablar pero luego te achantas...

Esta es tu oportunidad para dejarme en ridiculo o hacerlo tu...

Si pongo los videos y capturas que subiste tu... o de algun otro por aqui... el hilo ya se desvirtuo y esnucio con anterioridad y no fui yo.
Deberías recapacitar sobre tu comportamiento en este foro, no lo digo por este hilo en general, si no porque sé (Sabemos) de qué palo vas, te luciste bastante bien en el hilo de la 480 y Fury, con Administrador de por medio, y sinceramente, esa actitud, lejos de ser cobarde, es deleznable.

Hilo que me suscribo, hilo que hay problemas contigo, la cuestión es ¿Quién es el problema? ¿Tú o "Todo el Mundo"?

Piensa compañero.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Joer es que siempre igual, Lola es ciclito, hilo que toca hilo que revienta. Se le dice pórtate bien, le dura 2 meses sumo y luego a escribir gilipilleces de crío de 10 años al que le falta un hervor!!!

Te ganas los baneos rebien!!!
 
Deberías recapacitar sobre tu comportamiento en este foro, no lo digo por este hilo en general, si no porque sé (Sabemos) de qué palo vas, te luciste bastante bien en el hilo de la 480 y Fury, con Administrador de por medio, y sinceramente, esa actitud, lejos de ser cobarde, es deleznable.

Hilo que me suscribo, hilo que hay problemas contigo, la cuestión es ¿Quién es el problema? ¿Tú o "Todo el Mundo"?

Piensa compañero.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esto es una invitacion de apuesta entre vmanuel y yo, no va con nadie mas.

En el hilo de las 480 de mi opinion no insulte ni me meti con nadie.

Aqui se han subido fotos y videos cinicos por tener temperaturas en aire cojonudas. He demostrado con videos que no miento, pero el sigue con su cinismo barato y sus tonteorias absurdas. Ahora solo invito a este señor a que venga a casa y esclarecer los resultados.
 
Yo voto por crear un hilo alternativo de la 1080ti para compartir experiencias y ayudar y ser ayudados.
No voy a volver a compartir nada en este hilo y me duele porque en este hilo se a ayudado mucho , incluso lolamimesola me a ayudado en su momento pero esto ya ha llegado a un extremo en el que el hilo ya no sirve de nada, para nada.
Gracias por los momentos buenos y malos , sobre todo para mi , ya sabéis a que me refiero , y gracias por la ayuda que me habéis brindado pero , como ya he dicho , no voy a volver a compartir nada en este hilo a no ser que se le de un giro total y vuelva a ser un hilo para ayudar e informar , en resumen , un hilo que merezca la pena leer .
 
Pero tú piensas que voy a ir a lidiar con un trol como tú???

Te insisto, coge el poco o muxo dinero que tengas e inviértelo en un psico o psiqui que te viene de perlas!!!

Y ya cierro aquí que esto es de vergüenza, tú no la tienes, pero los demás sip!!!
 
Última edición:
Esto es una invitacion de apuesta entre vmanuel y yo, no va con nadie mas.

En el hilo de las 480 de mi opinion no insulte ni me meti con nadie.

Aqui se han subido fotos y vidoes cinicos hace tiempo por tener temperaturas en aire cojonudas. He demostrado con videos que no miento, pero el sigue con su cinismo barato y sus tonteorias absurdas. Ahora solo invito a este señor a que venga a casa y esclarecer los resultados.
En el momento justo donde vas al hilo de la 480 a poner tu maravilloso SLI de 1080Ti y descojonarte de la 480/580/Fury empieza a ser un problema con todos, no te equivoques, que bien te echamos de allá, eres........... Y con administrador de por medio, si quieres cito a ver si es cierto, a sí que este problema entre "Tú y Manuel" pasa a ser de cualquier usuario, si, porque lo digo yo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dejar a lolamimesola, solo quiere demostrar lo que dice. Aparte es un cachondeo con lo del dinero. Hahahahahahaha. Me lo paso teta en el hilo y aparte las dudas se contestan. Un poco de off topic hay por todos lados. Es entretenido. Solo hay que saber que no es comparable lo que tiene él montado con respecto a lo que tenemos la mayoría y él no debería de decir a nadie que su gráfica va mal o tiene altas sus temperaturas. Hay que dar veracidad en los foros intentando comparar lo mejor posible.
Saludos y buenas noches.
 
Arriba