• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

A mi me ha molado el IAO de alphacool, a ver que comentan los compis
La mía esta en camino, en cuanto llegue y la instale comento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Un compañero de hard2mano que tenia un sli y Bychus me ha avisado y no hemos podido resistir.

Lo que me ha ganado a parte del precio es la garantia: 13/3/20.
Bychus Si os enteráis de otra así decidmelo que la pillo sin pensarlo y la meto un aio XD
 
Estaremos atentos a ver si sale algo xddd

La verdad que se agradecería bastante, no tengo cuenta en hard2mano y en forocoches aún no hay nadie vendiéndola xD.
 
La verdad que se agradecería bastante, no tengo cuenta en hard2mano y en forocoches aún no hay nadie vendiéndola xD.
En hard2mano puedes entrar como Rookie, tiene sus desventajas al principio pero con el tiempo consigues subir de rango
 
En hard2mano puedes entrar como Rookie, tiene sus desventajas al principio pero con el tiempo consigues subir de rango

Es lo que estuve mirando pero ponía cupo completo, habrá que esperar a cuando lo vuelvan a abrir XD.
 
Es lo que estuve mirando pero ponía cupo completo, habrá que esperar a cuando lo vuelvan a abrir XD.
Ve mirando, realmente no se como irá lo del cupo, pero busca opción Rookie
 
Es lo que estuve mirando pero ponía cupo completo, habrá que esperar a cuando lo vuelvan a abrir XD.

Te registras ingresando desde facebook y entonces entras como rookie, es como lo hize yo.
 
Cuándo os llegan las Tías???
 
Que suertudos!!mira que entro mucho en H2M pero no me dio por mirar en Rookies :D, una ganga
 
Quien se fue a Sevilla perdió la silla y el que se fue a Padrón perdió el sillón!!!

xDDD
 
Que suertudos!!mira que entro mucho en H2M pero no me dio por mirar en Rookies :D, una ganga
Si que es raro, ya que el vendedor no es Rookie que digamos.
 
Yo ahora soy noob también, tengo 2 transacciones en elchapuzas en mi haber!!!

:rota2:
 
Si que es raro, ya que el vendedor no es Rookie que digamos.

Creo que fue moderador y tal antes, pero realmente lo desconozco. Las tarjeta ya esta enviada!
 
Última información de la ASUS Strix GTX 1080 Ti:

ASUS Republic of Gamers announces Strix GeForce GTX 1080 Ti - ASUS Press Office | ITWeb

Dice que estarán disponible mundialmente al final de marzo y dan detalles de las características que tendrán sus diferentes modelos aunque de momento nada de los precios... Verás tu el leñazo de aumento que van a meterles!

Esta es la tope gama:

ROG Strix GTX 1080 Ti OC edition
(ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING)
1683MHz boost clock in gaming mode
1708MHz boost clock in OC mode
PCI Express 3.0
OpenGL 4.5
11GB GDDR5X memory
352-bit memory interface
1 x DVI-D
2 x HDMI 2.0
2 x DisplayPort 1.4

Saludos!
 
Última información de la ASUS Strix GTX 1080 Ti:

ASUS Republic of Gamers announces Strix GeForce GTX 1080 Ti - ASUS Press Office | ITWeb

Dice que estarán disponible mundialmente al final de marzo y dan detalles de las características que tendrán sus diferentes modelos aunque de momento nada de los precios... Verás tu el leñazo de aumento que van a meterles!

Esta es la tope gama:

ROG Strix GTX 1080 Ti OC edition
(ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING)
1683MHz boost clock in gaming mode
1708MHz boost clock in OC mode
PCI Express 3.0
OpenGL 4.5
11GB GDDR5X memory
352-bit memory interface
1 x DVI-D
2 x HDMI 2.0
2 x DisplayPort 1.4

Saludos!
Pues si esa es la tope de gama es un mojón, solo se notarán las temperaturas
 
Arriba