• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Última información de la ASUS Strix GTX 1080 Ti:

ASUS Republic of Gamers announces Strix GeForce GTX 1080 Ti - ASUS Press Office | ITWeb

Dice que estarán disponible mundialmente al final de marzo y dan detalles de las características que tendrán sus diferentes modelos aunque de momento nada de los precios... Verás tu el leñazo de aumento que van a meterles!

Esta es la tope gama:

ROG Strix GTX 1080 Ti OC edition
(ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING)
1683MHz boost clock in gaming mode
1708MHz boost clock in OC mode
PCI Express 3.0
OpenGL 4.5
11GB GDDR5X memory
352-bit memory interface
1 x DVI-D
2 x HDMI 2.0
2 x DisplayPort 1.4

Saludos!

Es la que tenía ojeada, pero ahora falta lo más importante, el precio XD
 
Que jodienda, con lo bonita que es la FE.
 
Que jodienda, con lo bonita que es la FE.
Es un lambo :D
dd2681c31a42ee22a7d4b7a78895f19301e924022177f3b0af1bdc6a8e7f5c85.jpg
 
he visto la founders a 806€ y me está picando el tema, que opciones hay para pasarla por agua? hibridas, no por circuito.

si hay alguna por 100€ o así puede merecer la pena ya que las 1080ti custom hibridas van a rondar los 1000€...y esta solución alternativa serían unos 900€.

como creeis que afecta el VRM de 7 fases de la founders respecto a las customs por aire con más fases?, lo que ganan las custom en esto lo compensaría la founders pasada por agua, no?.
 
he visto la founders a 806€ y me está picando el tema, que opciones hay para pasarla por agua? hibridas, no por circuito.

si hay alguna por 100€ o así puede merecer la pena ya que las 1080ti custom hibridas van a rondar los 1000€...y esta solución alternativa serían unos 900€.

como creeis que afecta el VRM de 7 fases de la founders respecto a las customs por aire con más fases?, lo que ganan las custom en esto lo compensaría la founders pasada por agua, no?.

la que mejor pinta tiene Hibrida,a falta de que la reciban los compis,es esta:

Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - Black | -- NEUE PRODUKTE -- | Shop | Alphacool
 
Sinceramente pregunto, tan necesario es cambiarle la refrigeración de Stock? :|
 
Sinceramente pregunto, tan necesario es cambiarle la refrigeración de Stock? :|
Sinceramente no , no es necesario porque entre otras cosas no hace tanto ruido como parece , las temperaturas son altas si , pero se supone que son las soportadas por la grafica.
Si yo voy a montar la híbrida es por hacer oc y por sonoridad.
El echo de cambiar la híbrida de arctic cooling por la eiswolf es porque está última cubre todos los componentes , con lo que me quedo mucho más tranquilo y también por estética.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Sinceramente pregunto, tan necesario es cambiarle la refrigeración de Stock? :|
Para nada es necesario. A mí de hecho me ha sorprendido gratamente el poco ruido que hacen, bastante normal diría yo. Eso sí las temperaturas son altas, quizás unos 10° más que las custom.

Yo la pasaré por agua porque tengo una custom RL y claro es tontería no meterla en el loop...
 
A mi la de alphacool no me gusta por esos tubos feos que tiene, si se pudieran cambiar ya sería otra cosa xD
 
gracias por la info :).

ponerle un kit hibrido anula la garantía?

*150 euracos el Alphacool Eiswolf 120 GPX, se pasan un pelín con el precio, no?.
 
he visto la founders a 806€ y me está picando el tema, que opciones hay para pasarla por agua? hibridas, no por circuito.

si hay alguna por 100€ o así puede merecer la pena ya que las 1080ti custom hibridas van a rondar los 1000€...y esta solución alternativa serían unos 900€.

como creeis que afecta el VRM de 7 fases de la founders respecto a las customs por aire con más fases?, lo que ganan las custom en esto lo compensaría la founders pasada por agua, no?.


Las custom no ganarán nada en configuración aire/agua, ni siquiera la Founders aprovecha el potencial del vrm que calza para sólo mandar 1.093v al núcleo...
 
o sea que entonces el tener un VRM de más fases da igual porque luego está limitado el voltaje, no?.

anuncian una Zotac con VRM de 16+2 respecto a las 7 de la Founders y no mejora nada?, sería absurdo.
 
o sea que entonces el tener un VRM de más fases da igual porque luego está limitado el voltaje, no?.

anuncian una Zotac con VRM de 16+2 respecto a las 7 de la Founders y no mejora nada?, sería absurdo.

Con enfriamiento avanzado o LN2 sí ayudaría, a la vez que se aumenta el voltaje!!!

Kingpin ha sacado buen resultado con la Ti primero porque EVGA le patrocina y con la Titan no se mató mucho, luego porque la propia EVGA le pone un montón de Ti's para probar la más cañera y finalmente porque el vrm es un poco mejor que el de su prima hermana. Y es que el vrm de las Founders aguanta cargas de hasta 800w, cuando su TDP y Power Limit no van más allá de fábrica de 300w.

Pero aunque desbloqueasen el voltaje, en aire/agua no se aprovecha e incluso deviene ineficiente pues el silicio interno se recalienta.
 
Arriba