• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Diría que la FTW3 es idéntica en frecuencias a la Asus oc xD.
Creo que si, pero yo esperaba verlas al menos a 17xx imagino que alguna tipo xtreme saldrá entonces con 1700 y poco pero vaya
 
que poquito OC de fábrica :uis:. Espero que sea porque tengan luego bastante margen de subida.
 
Ostias que poca diferencia no? Esperaba un poco más de aumento

Eso mismo me estoy fijando yo.... parece que ocean poquísimo en comparación a otras series.....

EVGA

1080:

FE: 1607 MHz / 1733 MHz

EVGA SC2: 1708 MHz / 1847 MHz (+101/114)

EVGA FTW2: 1721 MHz / 1860 MHz (+114/127)

1080 Ti:

FE: 1480 MHz / 1582 MHz

EVGA SC Black: 1556 MHz / 1670 MHz (+76/88)

EVGA SC2: 1556 MHz / 1670 MHz (+76/88)


Según decían ocean hasta los 2 MHz... por que coño las habrán subido tan poco....
 
Eso mismo me estoy fijando yo.... parece que ocean poquísimo en comparación a otras series.....

EVGA

1080:

FE: 1607 MHz / 1733 MHz

EVGA SC2: 1708 MHz / 1847 MHz (+101/114)

EVGA FTW2: 1721 MHz / 1860 MHz (+114/127)

1080 Ti:

FE: 1480 MHz / 1582 MHz

EVGA SC Black: 1556 MHz / 1670 MHz (+76/88)

EVGA SC2: 1556 MHz / 1670 MHz (+76/88)


Según decían ocean hasta los 2 MHz... por que coño las habrán subido tan poco....
Para no destrozar a stock a la titan x seguramente, luego ya con oc están muy igualadas pero bueno
 
Las zotac hacen acto de presencia:
Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas
 
Bueno pues parece ser en cadena esto, despues del privado de Bychus, me he echo con la otra que quedaba (ya pagada y casi enviada xd).

No se si he hecho bien pero 680€ lo he visto worth it con gastos incluidos.

Fuc** al final hemos caído..

Jajajajaja no aguantaste
 
Las zotac hacen acto de presencia:
Así serán las ZOTAC GTX 1080 Ti AMP y AMP Extreme personalizadas

Esa de 3 ventiladores me parece feisima, eso sí, quien pillase ahora mismo una XD
 
La verdad, parece que pesa un huevo.... eso se va a llevar la placa por delante xD
 
Bueno, mi eiswolf ya viene de camino , me lo acaban de confirmar y aquí está la prueba , si lo leéis lo pone muy claro :
8f88bf2c929956b198ae9f53becbd7ec.jpg


Por cierto, por si lo sabéis os pregunto, el que no aparezca la provincia en la dirección de envío dará problemas ? Solo dejaba poner población, código postal , país y dirección .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Trabajo con los códigos postales a diario y te puedo asegurar que están limitados a una zona en concreto. Por ejemplo: La provincia de Córdoba lleva el código postal 14. Pues mira qué pasa si pones 14001 en google. Limita a una parte del centro de Córdoba. Pues igual en cualquier ciudad española, francesa, italia, portuguesa, holandesa, belga... Y si vieras los códigos postales británicos... Fíajte si son exactos: Pon éste en Google y verás CM6 2SQ
 
Yo creo que me pillare la de evga me parece preciosa , a ver que salen mas , o la asus o la evga pero tiene mas números la evga :D , zotac parece un pedazo de gráfica también pero mas feilla jajaja
 
Yo creo que me pillare la de evga me parece preciosa , a ver que salen mas , o la asus o la evga pero tiene mas números la evga :D , zotac parece un pedazo de gráfica también pero mas feilla jajaja

En mi opinión, Estéticamente hablando... FE>EVGA>Resto de Gráficas..... pero los números también cuentan mucho, si cuando salgan las EVGA no tienen un margen de OC mas seguro que las FE me tiro por la FE y a tomar por saco, al menos sera mas bonita xD
 
En mi opinión, Estéticamente hablando... FE>EVGA>Resto de Gráficas..... pero los números también cuentan mucho, si cuando salgan las EVGA no tienen un margen de OC mas seguro que las FE me tiro por la FE y a tomar por saco, al menos sera mas bonita xD
Hombre las custom tendrán el margen igual que las fe, todo depende del chip que toque, pero tendrán mejores temperaturas, sonarán menos y los clocks serán más estables por el tdp
 
Hombre las custom tendrán el margen igual que las fe, todo depende del chip que toque, pero tendrán mejores temperaturas, sonarán menos y los clocks serán más estables por el tdp

Es a lo que voy, que al hacerle OC a una FE, debido a que su ventilación es peor te la juegas mas a X rango de OC.
 
que poquito OC de fábrica :uis:. Espero que sea porque tengan luego bastante margen de subida.

Precisamente no las suben más porque suelen tocar techo entre 150 y 200mhz por encima de sus 1480 MHz de clock base. A 1680 MHz de reloj base llegarían a los 2100 MHz y muchas no serían estables. Por tanto como no pueden vender una gráfica inestable de fábrica la bajan un pelo para que lo sea. Pero luego olvidate de subirle mas de 50 MHz al core la mayoría que vayan apretadas irán casi al límite.
Estos chips de las 1080 ti son los restos que les quedaron de las titanes x. Es decir la " morralla sobrante" pocas 1080 ti veras por aire o agua por encima de 2100 MHz estables. La jugada de NVIDIA ha sido usar esos chips residuales recortar un pelin el PCB y a vender como rosquillas... De esa forman se sacan todo de encima hacen el agosto y continúan con su monopolio absoluto hasta volta.
Un colega tiene la 1080 amp extreme que venia muy oceada de stock le hacia 2088 MHz pero luego no le podía subir ni 20 MHz al core.
 
Trabajo con los códigos postales a diario y te puedo asegurar que están limitados a una zona en concreto. Por ejemplo: La provincia de Córdoba lleva el código postal 14. Pues mira qué pasa si pones 14001 en google. Limita a una parte del centro de Córdoba. Pues igual en cualquier ciudad española, francesa, italia, portuguesa, holandesa, belga... Y si vieras los códigos postales británicos... Fíajte si son exactos: Pon éste en Google y verás CM6 2SQ
Ya lo comprobé gracias por la información, ya mismo lo tengo en casa.
Lo envían con DHL a correos de España y estos me lo traen a casa .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Un colega tiene la 1080 amp extreme que venia muy oceada de stock le hacia 2088 MHz pero luego no le podía subir ni 20 MHz al core.

el truco del almendruco nos han hecho, vender custom a precio de oro con refrigeraciones por aire monstruosas para luego no poder hacerle casi OC, con mil limitadores puestos por Nvidia para no poder subirlas más de 2100mhz.
 
Arriba