• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Parece ser que EVGA va un poco despacion con las custom. Según he visto un poco por encima el vídeo de EVGA en el Cebit 2017, no se han llevado ninguna custom terminada. La que tienen pinchada es una 1080 "sin TI".
Inno3D Ichill si que ha llevado algo como hizo Zotac, aunque para ser la X4 con alimentación 6+8 es raro.
 
De cuantos FPS en ganancia estaríamos hablando de dejarla en Stock a hacerle el Máximo OC posible que nos permita de forma segura?

Pues dependera de la resolucion y AA que uses, a 1080p es donde mas puedes ganar sobre todo en las founders que van con el clock base mas comedido. Subiendo 150 al core y 500 en ls memos puedes rascar 10-12 fps a 1080p mas o menos. Pero luego en 4k igual solo ganas 3-4 fps.

Luego las custom que vengan mas apretadase en el reloj base, evidentemente al hacer oc ganaras menos porque ya iran cerca de su limite.

Aqui os dejo un benchmark que acabo de hacer del far cry primal:

Benchmark Far Cry Primal @ 4k ultra + pack de texturas en HD GTx 1080 TI oc

Benchmark Far Cry Primal @ 4k ultra + pack de texturas en HD GTx 1080 TI oc - YouTube

Saludos.
 
Aquí os dejo un vídeo del Witcher 3 a 3440x1440p:

 
Dejo aquí un bench del Tomb que me pidió lola:

 
Ya me ha llegado el PG279Q,una foto del monitor con brillo 25,contraste y saturacion al 50:
2a92xi8.jpg

Como lo veis a parte de mal?lo devuelvo del tirón no?
 
Otra prueba:
-modo racing
- brillo: 25
- contraste: 50
- user mode: 97 93 100
Foto con el movil ISO100

2zexs9h.jpg
 
Ya me ha llegado el PG279Q,una foto del monitor con brillo 25,contraste y saturacion al 50:
2a92xi8.jpg

Como lo veis a parte de mal?lo devuelvo del tirón no?

Mira si a ti jugando o viendo una película te molesta, ya que la cámara hace que se note mucho más, si ves que molesta a descambiar del tirón.
 
Otra prueba:
-modo racing
- brillo: 25
- contraste: 50
- user mode: 97 93 100
Foto con el movil ISO100

2zexs9h.jpg

No esta mal , aparte depende de como los mires se ven mas o menos , sobre todo mira q en pelis y en juegos no se nota si es así lo veo bastante bien , yo tengo 1 después de 5 envíos q me salio perfecto si no q os lo diga iron500 xD
 
Como hacéis para ver eso del sangrado? puestos a probar veo con el mio también xD
 
Otra prueba:
-modo racing
- brillo: 25
- contraste: 50
- user mode: 97 93 100
Foto con el movil ISO100

2zexs9h.jpg
En esta imagen no lo veo muy mal. La otra sí era peor. Si tu no lo aprecias jugando quédatelo.
 
No esta mal , aparte depende de como los mires se ven mas o menos , sobre todo mira q en pelis y en juegos no se nota si es así lo veo bastante bien , yo tengo 1 después de 5 envíos q me salio perfecto si no q os lo diga iron500 xD

En esta imagen no lo veo muy mal. La otra sí era peor. Si tu no lo aprecias jugando quédatelo.

Lo probaré esta noche con el Ghost recon.Para pelis no me preocupa ,porque no las veo aqui. Que configuración de color tenéis?
 
Como hacéis para ver eso del sangrado? puestos a probar veo con el mio también xD

Lo suyo es color solido negro de fondo apagar las luces de la habitacion y calibrarlo como vas a jugar, aqui el mio.

LY6NQ0o.jpg


Como veras el negro se ve bastante decente y tiene poco sangrado o casi nada.
 
Yo no lo veo bien para ub monitor de 800 euros yo probaría a devolver enviando esas imágenes y a por otro hasta que al menos tenga menos que ese, pero como te dicen, si tu estas cómodo pues para adelante
 
No esta mal , aparte depende de como los mires se ven mas o menos , sobre todo mira q en pelis y en juegos no se nota si es así lo veo bastante bien , yo tengo 1 después de 5 envíos q me salio perfecto si no q os lo diga iron500 xD

Lo de este monitor es como jugar a la lotería xD

Cuenda Con que pongas en youtube bleeding test screen o algo así te saldrán vídeos con fondos negros, lo pones a pantalla completa y así lo compruebas. Con la vista no se suele notar mucho a no ser que tengas glow o bleeding muy jodido, con la cámara se suele notar un poco más.
OsAaK Yo uso la misma que pusiste tu en modo racing, la cogí de un foro guiri pero no me acuerdo de cual xD. Lo que sí me vino fue con un brillo que casi me quedo ciego al encenderlo, pasar de un 19" Samsung a este bicharraco imagínate.
 
Qué tal el monitor? Cuenta cuenta

Toy contento, no tiene sangrado evidente ni fugas de luz, se ve uniforme, funciona a 100Hz sin problemas...

Por ponerle un pero, acostumbrado a los negros y colores naturales del plasma, se me queda un poco corto en eso!!!

Tenían que hacer un plasma con 100Hz y Gsync!!!

xDDD


33228067990_44a42d18ea_o.jpg



Otra cosa, la pegata de predator del frontal abajo es una caca, se la he quitado!!! Deberían currárselo un poco más en ese aspecto!!!


Un nuevo vídeo, esta vez del GTA V:




Está grabado a 1440p normal, yo lo veo a todo lo ancho, aunque en el vídeo algunas cosas salen más cuadradas...
 
Aqui un acer xb270hu color solido negro luz de la habitacion apagada(oscuridad ambiental total, que es lo optimo para ver fugas), brillo y contraste altos.

La mayoria de rogs andan como el tuyo, yo lo veo normal.

muFwxjJ.jpg
 
Arriba