• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Aqui un acer xb270hu color solido negro luz de la habitacion apagada(oscuridad ambiental total, que es lo optimo para ver fugas), brillo y contraste altos.

La mayoria de rogs andan como el tuyo, yo lo veo normal.

muFwxjJ.jpg


Yo me he pillao el Acer porque sabía que el de lola le había salido muy bueno y luego por el tema 100 Hz, que en los ROG a veces falla y bajan a 90 Hz.
 
Toy contento, no tiene sangrado evidente ni fugas de luz, se ve uniforme, funciona a 100Hz sin problemas...

Por ponerle un pero, acostumbrado a los negros y colores naturales del plasma, se me queda un poco corto en eso!!!

Tenían que hacer un plasma con 100Hz y Gsync!!!

xDDD


33228067990_44a42d18ea_o.jpg



Otra cosa, la pegata de predator del frontal abajo es una caca, se la he quitado!!! Deberían currárselo un poco más en ese aspecto!!!


Un nuevo vídeo, esta vez del GTA V:




Está grabado a 1440p normal, yo lo veo a todo lo ancho, aunque en el vídeo algunas cosas salen más cuadradas...

Como se nota esa conex simetrica :rota2: Ahora ya subes los videos en un plis plas :sisi3: La verdad es que es un gusto asi, ya no da la pereza que daba antes
 
Si la verdad es que los acer tienen buenos paneles en general, aunque siempre hay alguno que sale rana... ninguna marca se salva.
 
Si la verdad es que los acer tienen buenos paneles en general, aunque siempre hay alguno que sale rana... ninguna marca se salva.
Pues si , este es mi acer predator xb271hu en total oscuridad y foto hecha con iso100 .
Solo se ve un pelin el dibujo del fondo de pantalla.
b94dbe2faa4e3b03628707683cdb03d0.jpg

a29679f68eaabc4a9c9963e5dfc73f4f.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Te ha salido un buen panel mito96 :guiño: Por cierto alguna novedad de la rl para el bicho?
 
Las fotos las sacáis con o sin flash? por que cuando se saca con Flash parece no tener bleeding xD
 
Las fotos las sacáis con o sin flash? por que cuando se saca con Flash parece no tener bleeding xD

Yo sin flash, totalmente a oscuras con fondo de escritorio negro sólido, para apreciar mejor sangrado.
 
Es extraño, cuando veo yo el monitor por mi mismo no se ve apenas bleeding, por no decir nada, pero cuando le hecho la foto se ve bastisimo :|

U1WPeR8.jpg


E aquí el monitor, Dell S2716DG 27" 1440p, G-Sync, 1ms.

b5ksXWB.jpg
 
Es extraño, cuando veo yo el monitor por mi mismo no se ve apenas bleeding, por no decir nada, pero cuando le hecho la foto se ve bastisimo :|

U1WPeR8.jpg


E aquí el monitor, Dell S2716DG 27" 1440p, G-Sync, 1ms.

b5ksXWB.jpg
Ponle iso 100 en los ajustes de la cámara , es lo más cercano a lo real que ves
 
Ponle iso 100 en los ajustes de la cámara , es lo más cercano a lo real que ves

Alguna idea de como hacerlo con un iPhone? XD las opciones de la camara aqui estan muy limitadas -_-
 
De casualidad buscando un video pa irme a dormir me he encontrado que los de evga estan en stream, capaz anuncian algo de las 1080Ti Custom.

Just testing! - YouTube

edit: nada ha sido un puto lapsus, no era nada, encima no puedo borrar el mensaje :(
 
De casualidad buscando un video pa irme a dormir me he encontrado que los de evga estan en stream, capaz anuncian algo de las 1080Ti Custom.

Just testing! - YouTube

edit: nada ha sido un puto lapsus, no era nada, encima no puedo borrar el mensaje :(
Tranqui hombre no te preocupes, no pasa nada.

Aqui uno que no podia dormir, he hecho unos cuantos testeos para enriquecer con mas datos el hilo:

Resident Evil 7 @ 1440p/2160p y 5k ultra + reshade custom stock 1080 Ti

Resident Evil 7 @ 1440p/2160p y 5k ultra + reshade custom stock 1080 Ti - YouTube

Tomb raider benchmark @ 1080p ultra Gtx 1080ti

Tomb raider benchmark @ 1080p ultra Gtx 1080ti - YouTube

Batman Arkham Knight Ultra @ 4k Gtx 1080Ti oc

Batman Arkham Knight Ultra @ 4k Gtx 1080Ti oc - YouTube

Batman arkham city @ 5k ultra benchmark en GTX 1080 Ti oc

Batman arkham city @ 5k ultra benchmark en GTX 1080 Ti oc - YouTube

Batman Arkham Origins Benchmark @ 4k ultra en Gtx 1080 Ti

Batman Arkham Origins Benchmark @ 4k ultra en Gtx 1080 Ti - YouTube
 
Última edición:
Ando con insomnio así que dejo esto por aquí: I love my job! : pcmasterrace Quien pillase una xD.

Le han preguntado cual sería la fecha de salida y ha respondido esto:
First shipment arrives to Nordic distributors (Sweden, Denmark+Iceland, Finland and Norway) on Monday March 27th. 2nd delivery will arrive late the week after that. 3rd shipment will be around 2 weeks additionally.
El primer envío llega a distribuidores nórdicos (Suecia, Dinamarca + Islandia, Finlandia y Noruega) el lunes 27 de marzo. La segunda entrega llegará tarde la semana después de eso. El tercer envío será alrededor de 2 semanas adicionalmente

Ufff xD
 
Bueno, aquí está el eiswolf recién llegado .
a6bcb2d6a8c3948767fa233cdd00e4ec.jpg

c59cef7d7c1905b227b5cae1a274beb7.jpg


Voy a ver si me da tiempo a montarla .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí está el eiswolf recién llegado .
a6bcb2d6a8c3948767fa233cdd00e4ec.jpg

c59cef7d7c1905b227b5cae1a274beb7.jpg


Voy a ver si me da tiempo a montarla .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


No has pillado un radiador doble a mayores???
 
Bueno, aquí está el eiswolf recién llegado .
a6bcb2d6a8c3948767fa233cdd00e4ec.jpg

c59cef7d7c1905b227b5cae1a274beb7.jpg


Voy a ver si me da tiempo a montarla .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A darle caña !!. Luego nos pones un reportaje como hiciste con el Accelero ;D
 
Me estáis poniendo malooooo. Y a mí que no me llega el bloque. Hoy no tengo tiempo, pero el lunes llamo sin falta porque vaya tela... Lo compré el día 9...
 
Ya montada aunque me ha sorprendido la mala calidad de los tornillos , dos se han roto sin hacer apenas fuerza pero no afecta para nada ni a la gráfica ni al disipador.
7c4393d8ff575b531de561f53996d3ba.jpg

6d7c27c53ccab1b1771cce38099d943d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba