• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Me estáis poniendo malooooo. Y a mí que no me llega el bloque. Hoy no tengo tiempo, pero el lunes llamo sin falta porque vaya tela... Lo compré el día 9...
Si has pedido el acetal y algún backplate lo mismo hasta primeros de mes no llega nada
 
Si has pedido el acetal y algún backplate lo mismo hasta primeros de mes no llega nada
El problema es el Blackplate, que no tenían stock. El bloque en teoría está ya. A ver si llega la semana que viene... Qué ansiosos nos volvemos con estas cosas jejeje
 
Ya montada aunque me ha sorprendido la mala calidad de los tornillos , dos se han roto sin hacer apenas fuerza pero no afecta para nada ni a la gráfica ni al disipador.
7c4393d8ff575b531de561f53996d3ba.jpg

6d7c27c53ccab1b1771cce38099d943d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si los ves malos, yo pillaría uno de cada tipo que hubiera y compraría otros nuevos para sustituirlos.

Por cierto esa malla/aro que lleva la tubería, habría forma fe quitarlo??
 
El problema es el Blackplate, que no tenían stock. El bloque en teoría está ya. A ver si llega la semana que viene... Qué ansiosos nos volvemos con estas cosas jejeje
A mi me ha llegado la mía hace un rato y llevo días mirando si pedir algo ya o no xDDDD
 
Ya montada aunque me ha sorprendido la mala calidad de los tornillos , dos se han roto sin hacer apenas fuerza pero no afecta para nada ni a la gráfica ni al disipador.
7c4393d8ff575b531de561f53996d3ba.jpg

6d7c27c53ccab1b1771cce38099d943d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No le has hecho shunt mod verdad?
 
No le has hecho shunt mod verdad?
No , no lo e hecho pero ahora tengo un problema y es que la temperatura sube estando en el escritorio, esta bien montada , no se si los tubos de la refrigeración deben abrirse o algo , no lo explica bien.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No , no lo e hecho pero ahora tengo un problema y es que la temperatura sube estando en el escritorio, esta bien montada , no se si los tubos de la refrigeración deben abrirse o algo , no lo explica bien.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Puede que la bomba haya cogido aire, mueve un poco la caja inclinandola lateralmente a ver si la posible burbuja se va de ahí, y si no pues ni idea [emoji37]
 
Puede que la bomba haya cogido aire, mueve un poco la caja inclinandola lateralmente a ver si la posible burbuja se va de ahí, y si no pues ni idea [emoji37]
El caso es que se escucha el líquido.
Ahora parece que va bien, voy a pasar una prueba a ver.
Ahora ya está a 25°

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
486e25ceee60dc76867860b63b6da78f.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
486e25ceee60dc76867860b63b6da78f.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Podrías ponerlo en el frontal abajo, al agua le costaría menos hacer el circuito y aunque meta algo de temperatura si lo pones en push//pull saldría rápido


Si ya va bien puede que haya sido alguna burbuja, en cuanto se acople por el radiador no debería de moverse más
 
486e25ceee60dc76867860b63b6da78f.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En las conexiones de las mangeuritas, se puede abrir y cerrar el paso, eso lo han hecho para poder combinarlo con otros radiadores. Por eso me pille el de 240mm que ya venia lleno asi solo es empalmar y abrir grifos :)

Cuéntanos que tal las temeperaturas, testea a 4 o 5 k usando dsr que es como realmente se calientan la grafica.

Que la disfrutes mucho compi.

Saludos
 
De momento va bien , estoy con el wildlands y así va la cosa.
a759273d9244095de5952c8917f6a56f.jpg

Con el accelero ya estaría en 51 o 52 pero ya probaré más porque me tengo que ir al trabajo .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De momento va bien , estoy con el wildlands y así va la cosa.
a759273d9244095de5952c8917f6a56f.jpg

Con el accelero ya estaría en 51 o 52 pero ya probaré más porque me tengo que ir al trabajo .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Excelente temp lo que te dije mas o menos entre 45 49 por mp.

Pd: ahora puedes decir que tienes una titan X pinchada :rota2:
 
486e25ceee60dc76867860b63b6da78f.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

¿Que tal anda de sonoridad la bomba del AIO? Busco algo que sea bastante silencioso y es lo que mas miedo me da de estas AIO
 
Excelente temp lo que te dije mas o menos entre 45 49 por mp.

Pd: ahora puedes decir que tienes una titan X pinchada :rota2:
Ahora que lo he puesto mirando al cielo y va a 130 fps a subido a 51°

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿Que tal anda de sonoridad la bomba del AIO? Busco algo que sea bastante silencioso y es lo que mas miedo me da de estas AIO
Pues la verdad es que no la oigo , solo oigo el ruido electrico de la gráfica.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estando con el wildlands y a 53° se acaba de bloquear el pc, supongo que ha sido casualidad .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba