• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Estando con el wildlands y a 53° se acaba de bloquear el pc, supongo que ha sido casualidad .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A ver si están las memorias muy apretadas de OC y no llega a los 6000 de la de lola.
 
A ver si están las memorias muy apretadas de OC.
Que va , están como las deje , aún no las voy a subir , eso está noche o mañana.
Habrá sido un problema del Windows.
Ahora estoy pasando el heaven y la temperatura es de 45° , yo creo que esta bien , el disipador esta calentito , eso es que disipa bien.
Le pondré un ventilador directo a ver si así va un poco más fresco.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si los ves malos, yo pillaría uno de cada tipo que hubiera y compraría otros nuevos para sustituirlos.

Por cierto esa malla/aro que lleva la tubería, habría forma fe quitarlo??
Es aro, como si fuera un muelle y no se si se puede quitar , desmontando el tubo puede que si

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
He subido.memos a +450 y esto es lo que da el time spy.
El heaven paso porque me da problemas , se corta y hace cosas raras sin subir la frecuencia .
ee64c059449123ae6b55f1f831b09a26.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
He subido.memos a +450 y esto es lo que da el time spy.
El heaven paso porque me da problemas , se corta y hace cosas raras sin subir la frecuencia .
ee64c059449123ae6b55f1f831b09a26.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No es normal que el heaven te de problemas, si hace cosas raras es por que algo va mal, las memorias hacen puñetas en heaven que otros bench soportan bien, te puede pasar time spy a +500 y darte problemas en heaven en +400 vigilalo por que podrías estar sobrepasando el límite de las memorias
 
No es normal que el heaven te de problemas, si hace cosas raras es por que algo va mal, las memorias hacen puñetas en heaven que otros bench soportan bien, te puede pasar time spy a +500 y darte problemas en heaven en +400 vigilalo por que podrías estar sobrepasando el límite de las memorias
Por temperaturas no será, de todas formas voy a dejarlo tal cual, así me va genial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No es normal que el heaven te de problemas, si hace cosas raras es por que algo va mal, las memorias hacen puñetas en heaven que otros bench soportan bien, te puede pasar time spy a +500 y darte problemas en heaven en +400 vigilalo por que podrías estar sobrepasando el límite de las memorias


Y tú sin darle cera a la tuya???

:(
 
Toy pasando un par de heaven... esto hay que mojarnos si o si por que hacer bench poniendo ventiladores al máximo es una mierda xDDDD


Edit: estoy pensando en ponerle cubitos de hielo o ir exandole el aliento fresquito mientras pasa las cosas....
 
Toy pasando un par de heaven... esto hay que mojarnos si o si por que hacer bench poniendo ventiladores al máximo es una mierda xDDDD


Edit: estoy pensando en ponerle cubitos de hielo o ir exandole el aliento fresquito mientras pasa las cosas....


Sóplale!!! xDDD

No hace mucho le puse yo en un foro inglés de broma que le soplaba a la gráfica, en la lengua de Shakespeare, "blow it" o mejor "blow at it", y se lo tomaron por rollo sexual!!! Claro, blowjob es lo que es...

:pancarta:
 
Sóplale!!! xDDD

No hace mucho le puse yo en un foro inglés de broma que le soplaba a la gráfica, en la lengua de Shakespeare, "blow it" o mejor "blow at it", y se lo tomaron por rollo sexual!!! Claro, blowjob es lo que es...

:pancarta:
Si si, le voy a ir metiendo la lenguita por la zona de absorción trasera, a ver si le encuentro el puntito donde la haga llegar a 2200 😋
 
Toy pasando un par de heaven... esto hay que mojarnos si o si por que hacer bench poniendo ventiladores al máximo es una mierda xDDDD


Edit: estoy pensando en ponerle cubitos de hielo o ir exandole el aliento fresquito mientras pasa las cosas....

Tampoco se peta el blower por ponerlo alto o a tope. Yo paso los benchs al 100% y para jugar a un max de 75% no suelo pasar de 70 grados, no es como para alarmarse. Al 60% no es molesto y suelo estar en 73-74 grados en resoluciones muy altas todo ultra mas reshades.

Aqui dejo un ejemplo al 75% fijos con algo de oc, el juego llevaba un rato corriendo para estar ya por encima de 60 grados.

El witcher 3 configuracion extrema todo ultra 1440p al 120% el tdp mas reshade:

The Witcher 3 1440p ultra + reshade custom 1080t Ti - YouTube
 
Si si, le voy a ir metiendo la lenguita por la zona de absorción trasera, a ver si le encuentro el puntito donde la haga llegar a 2200

A ver si le alcanzas el punto Graficón!!!

xDDD
 
Uff, en UK van a subir precio a las placas bases de AMD, sobretodo las X370.... como este se pase a España que es muy probable... malo malo!

edit: mierda me he confundido de topic -_-
 
Aqui os voy dejando unas imagenes, aun podria intentar exprimir algo mas pero no creo que compense estando por aire, a ver si me decido a mojarla o no, tengo que ir probando.

4uKiEsZ.png


vhYpnd2.jpg


4TGeeQT.jpg
 
Aqui os voy dejando unas imagenes, aun podria intentar exprimir algo mas pero no creo que compense estando por aire, a ver si me decido a mojarla o no, tengo que ir probando.

4uKiEsZ.png


vhYpnd2.jpg


4TGeeQT.jpg
Se nota la cpu ehhh.
Yo la cambiaré cuando la pobre no de más de si , de momento el 4790k tira bien .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
EVGA ha anunciado que el día 28 se podrá hacer la preorder: Twitter


A ver si las demás se dejan de tanto rollo y dejan hacer preorder.

La FTW3 me parece muy bonita, como salga antes que la Strix... XD
 
Aqui una del tomb raider

L8plbVF.jpg
 
Arriba