Pues seguramente me decante por eso mismo, porque ahora estoy en el típico momento que quiero cambiar todo el PC, hacerme uno nuevo con buen proce, placa y ram, y eso ya me será un gasto grande, además que estaba motivada a hacerle un poquito de pijería, ponerle unos cables sleeving, bla bla, por lo que si le pongo ahora una 1070 o como mucho 1080 normal, seguramente para el uso que le doy, me dure esa gráfica un par de años y luego puedo cambiar por alguna Ti del momento futuro, cuando solo tenga que actualizar esa pieza
Ya sobre Ryzen, me entusiasma mucho el producto que ha creado AMD, pero soy demasiado newbie de la informática como para envalentonarme a ponerme un proce que parece estar tan verde y las mobo en fase beta... Si he tirado con un i7 2600 normal, hasta dia de hoy, seguro que cualquier 6700k o 7700k me duraría sus años largos a mí, no soy tampoco de darle caña bestia al PC, lo uso para cosas muy variadas, revelado de fotografía raw amateur, multimedia, ofimatica y juegos (aunque no le doy una caña bestia con juegos de fps), y también lo uso para escuchar música enchufándolo a un receptor a/v que tengo (por lo que me es indispensable siempre tener una mobo con s/pdif digital).
Pero volviendo al tema, seguiré igualmente este hilo, se me ponen los dientes largos con la Ti xDDD