• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Jodido dilema macho, cuando ya parece que estoy decidido vuelvo a recaer en las dudas, i7 7700K o R7 1700? luego me paro a ver y no encuentro mas que inconvenientes sobre los Ryzen y errores que parece que no se arreglaran añadiendo la dificultad de encontrar placa base....y luego con la Grafica, Founders Edition o una Custom?... Estéticamente me encanta la Founders Edition pero luego me paro a ver los posibles problemas de Temperatura que pueden llegar a tener y me caga la puta vida, ya que mi planteamiento es Jugar a 1440p donde la tarjeta tiene mas trabajo que hacer, y viviendo en Badajoz donde en verano los 42-45º no te los quita nadie me da miedo a sufrir problemas de calentamiento...
 
... Los que esperamos a las custom ... cuándo pensais que van a salir ?.
Se habla incluso de mediados de Abril (espero que no ... ufff).

Por ahí dicen que a mediados de Abril o Finales.....pero en el foro de Overclock también se lee que puede que a finales de esta semana o la que viene.....
 
Alguna diferencia entre las founders de msi, gigabyte.. o todas son iguales.

Iguales desde el punto de vista hardware. La única diferencia es por la marca en sí, que cada una puede traer una garantía ampliada diferente, y luego que algunas traen pegatas en tornillos traseros u otros sitios para anular garantía si se remueven.
 
Por ahí dicen que a mediados de Abril o Finales.....pero en el foro de Overclock también se lee que puede que a finales de esta semana o la que viene.....
He hablado con varias tiendas y mas o menos para finales de Abril,no parece que vayan a llegar antes de 4-5 semanas
 
Menuda palo esperar, yo ya me he desecho de mis antiguas 1080 y quiero probar esta.. no se si esperarme a la custom o ir a por la founders.. algun consejo amigo¿ vmanuelgm. (me conoces suficiente ya tu :p)
 
mito96 di que te encuentras muy mal y que tienes que irte a casa xD

Por cierto, las Founders Editions vendidas por ensambladores también vienen con los juegos gratis? o es cosa de aclamarlo con Nvidia por Internet?

En que tiendas las habéis pillado?
Pues yo ya le comprado en pcc y si está la promoción de los juegos , esta tarde les llamo porque no se como se consiguen los códigos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
xsolysx

Espérate a una custom, menos complicaciones!!!
 
Os dejo más deberes para ir probando vuestras Ti...


33054000240_a72358dec2_o.jpg
 
Pues según la web de Asus:

ROG Strix and Turbo GeForce GTX 1080 Ti will be available worldwide from mid-March, 2017. Stay tuned to find out more, they'll be worth the wait.

Coming Soon: ROG Strix and ASUS Turbo GeForce GTX 1080 Ti

Ahora solo queda esperar para echarle mano!

Mi ingles es bastante nefasto no lo voy a negar, pero mid-march quiere decir a mediados de marzo, emmm ya estamos a mediados de marzo casi. Se podria decir que queda una semana larga y ya estamos a fin de mes, entonces realmente cuando la sacaran.. antes del fin de esta semana¿
 
Ya tengo el cupón de los juegos de regalo wiiiiiiiiiii [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mi ingles es bastante nefasto no lo voy a negar, pero mid-march quiere decir a mediados de marzo, emmm ya estamos a mediados de marzo casi. Se podria decir que queda una semana larga y ya estamos a fin de mes, entonces realmente cuando la sacaran.. antes del fin de esta semana¿

Hace una semana leí por Reddit a un usuario que decía tener contactos y que la Asus podría estar a la venta el día 22 (o semana del 22). Hay que cogerlo con pinzas, pero quien sabe, igual al final hasta acierta xD.

Aquí donde lo dijo: Minor Info on Strix 1080ti : nvidia

Y si miras aquí algún usuario dice que el viernes podrían llegar a poner las reservas por la web de Asus. Some links for the ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti (spoiler, it has DVI) : nvidia
 
Hace una semana leí por Reddit a un usuario que decía tener contactos y que la Asus podría estar a la venta el día 22 (o semana del 22). Hay que cogerlo con pinzas, pero quien sabe, igual al final hasta acierta xD.

Aquí donde lo dijo: Minor Info on Strix 1080ti : nvidia

Y si miras aquí algún usuario dice que el viernes podrían llegar a poner las reservas por la web de Asus. Some links for the ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti (spoiler, it has DVI) : nvidia

Esperaremos y si es asi y de precio no se flipan mucho la pedire en asus y ya.
 
Esperaremos y si es asi y de precio no se flipan mucho la pedire en asus y ya.

En Aussar a no ser que cambien luego el precio la tienen listada por 839€, esperemos que mantenga ese precio (o bajen):D.
 
Hace una semana leí por Reddit a un usuario que decía tener contactos y que la Asus podría estar a la venta el día 22 (o semana del 22). Hay que cogerlo con pinzas, pero quien sabe, igual al final hasta acierta xD.

Aquí donde lo dijo: Minor Info on Strix 1080ti : nvidia

Y si miras aquí algún usuario dice que el viernes podrían llegar a poner las reservas por la web de Asus. Some links for the ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti (spoiler, it has DVI) : nvidia

Si, por el foro de Overlock también he leído algo así, Uno dijo que uno de sus contactos les dijo que ya estaban recibiendo las Asus Strix para tenerlas en venta la semana que viene, o la próxima a muy tardar. (eso lo leí el Sábado)
 
Yo me quede sin gtx 1080 strix , y para pasar el tiempo hasta que llegue la gtx 1080 ti custom , me pillado la gtx 1050 TI oc 4gd , oye q va de lujo eh jajaja
 
En Aussar a no ser que cambien luego el precio la tienen listada por 839€, esperemos que mantenga ese precio (o bajen):D.

Si la compro en aussar y la suben de precio como quedara la cosa, ahora los llamare.
 
Arriba