• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo he estado tentado de pillarme la 1080TI, pero pagar 900€ por una 1080TI a la que no le queda demasiado tiempo de vida (Volta out en menos de un año, y si sigue la tendencia la 1170 le va a pasar el trapo por la cara), prefiero irme a la 1180TI que llevará HBM2 y podrá correr 4K sin problemas.

Para esos usos un 4/8 oceadito o un 6/12 no tan oceado te van de perlas. Si has aguantado con un 2600, pillarte un 7700K y ocearlo tiene que ser la leche :D , aunque todo depende de como saquen los R5, si suben a lo mejor me animo xD

Yo la verdad que quiero y trato de ser optimista con Ryzen pero cada 2x3 se leen noticias nuevas sobre los problemas que tienen y que por mas que se quiera via software no se arreglaran, eso hace que mis ganas de esperar a los R5 se desvanezcan, al igual me pasa con la 1080 Ti, quiero esperar a las Customs pero joder, las ensambladoras solo dicen Coming Soon, que de una fecha joder, estoy negro ya, estoy empezando a jugar hasta a la PS4 porque no me apetece ni puedo jugar nada de lo que quiero con el PC ahora mismo xD
 
Yo estoy por ponerme la rl accelero ,puede que la pille esta semana.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tranquilos que no cunda el pánico, aquí una 1080ti founders a 60 y pocos grados. Supongo perfil de ventilacion 1/1 o superior. Dependerá también mucho del tipo de caja del dueño y como la tiene acondicionada.
Aquí una comparativa interesante @ stock entre una 1080/titan x / 1080ti.
GTA 5 GTX 1080 TI Vs GTX 1080 Vs GTX Titan X Pascal 4K Frame Rate Comparison - YouTube

Saludos y buenas noches a todos.
 
Tranquilos que no cunda el pánico, aquí una 1080ti founders a 60 y pocos grados. Supongo perfil de ventilacion 1/1 o superior. Dependerá también mucho del tipo de caja del dueño y como la tiene acondicionada.
Aquí una comparativa interesante @ stock entre una 1080/titan x / 1080ti.
GTA 5 GTX 1080 TI Vs GTX 1080 Vs GTX Titan X Pascal 4K Frame Rate Comparison - YouTube

Saludos y buenas noches a todos.
Mi caja es la carbide air 540.
Así la tengo actualmente:
c0c3fbb38e7e0305ce26262a5ae871ca.jpg

25cacf92929d3632d87ae1681d20f491.jpg

2 frontales de 140mm , 1 trasero de 140mm y 2 silent wings 2 de 140mm arriba expulsando.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Algunos mas expertos en la materia podríais decirme las diferencias de rendimiento entre la Founders Edition y las Customs? osea, que pilla mas temps lo tengo asumido, pero en FPS, cuanto suelen ganar las customs con el OC que traen?
 
Algunos mas expertos en la materia podríais decirme las diferencias de rendimiento entre la Founders Edition y las Customs? osea, que pilla mas temps lo tengo asumido, pero en FPS, cuanto suelen ganar las customs con el OC que traen?
Depende de la custom (las hay más básicas y otras tope de gama) y de la resolución a la que juegues. Partiendo de la base de que esta gráfica está orientada a jugar mínimo a 1440p, cuenta con una diferencia de 5-10 fps en el mejor de los casos. Hablamos siempre con frecuencias de stock, que la Founder la pones igual que la custom en dos minutos. El problema son las temperaturas y el ruido.
 
c975ca6202893c1ad6da9ff001ab89ea.jpg


Recién llegada a mi curro, esta tarde la monto [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
c975ca6202893c1ad6da9ff001ab89ea.jpg


Recién llegada a mi curro, esta tarde la monto [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahí está!!!! La mía ya viene de camino. Llegará mañana o pasado. Comparte tus impresiones cuando la pruebes.
 
c975ca6202893c1ad6da9ff001ab89ea.jpg


Recién llegada a mi curro, esta tarde la monto [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dale caña al mono que es de goma!!!

Además no hay problema, los de Nvidia ya las caparon para que no haya rma's, o sea que a saco Paco!!!

:rambo:
 
Dale caña al mono que es de goma!!!

Además no hay problema, los de Nvidia ya las caparon para que no haya rma's, o sea que a saco Paco!!!

:rambo:
O sea, que puedo meterles 5000 ghz que no pasa nada [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
O sea, que puedo meterles 5000 ghz que no pasa nada [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Si a 1.093v tu tarjeta es capaz de hacer 5 GHz, sip...

:ains:
 
Más fotos
f9c3dcfa3c498103ed8d5ee92eb3f710.jpg


Ahora que estoy en el descanso aprovecho

bc5c663dd3d708f2f6d59d7247f516e9.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
mito96 di que te encuentras muy mal y que tienes que irte a casa xD

Por cierto, las Founders Editions vendidas por ensambladores también vienen con los juegos gratis? o es cosa de aclamarlo con Nvidia por Internet?

En que tiendas las habéis pillado?
 
mito96 di que te encuentras muy mal y que tienes que irte a casa xD

Por cierto, las Founders Editions vendidas por ensambladores también vienen con los juegos gratis? o es cosa de aclamarlo con Nvidia por Internet?

En que tiendas las habéis pillado?

Hay tiendas que si entran en la promocion, lo suelen poner en su web,sino peudes consultar en nvidia.
Hay alguna diferencia de capamiento entre las de nvidia y las de los ensambladores?(hablo de la FE )diría que no pero por preguntar...
 
Hay tiendas que si entran en la promocion, lo suelen poner en su web,sino peudes consultar en nvidia.
Hay alguna diferencia de capamiento entre las de nvidia y las de los ensambladores?(hablo de la FE )diría que no pero por preguntar...

A falta de ver las especificaciones de la Custom con la que comparemos, el Power Limit puede limitar en las FE al permitir sólo 250w más el 20% del slider (120%), 300w.

En juegos y benchs con la gráfica overclockeada, si se rebasa el margen la tarjeta throttlea.

Pero se soluciona fácil en las FE con el Shunt Mod, aplicando pasta metálica en las 3 resistencias señaladas en diversos vídeos como el de Der8auer.

Aquí un vídeo del Crysis 3 con mi tarjeta, TitanX Pascal FE, que tiene el mod. Puedes ver que no llego nunca ni al 90% del power limit, de 120.

 
Alguna diferencia entre las founders de msi, gigabyte.. o todas son iguales.
 
... Los que esperamos a las custom ... cuándo pensais que van a salir ?.
Se habla incluso de mediados de Abril (espero que no ... ufff).
 
Arriba