Yo he estado tentado de pillarme la 1080TI, pero pagar 900€ por una 1080TI a la que no le queda demasiado tiempo de vida (Volta out en menos de un año, y si sigue la tendencia la 1170 le va a pasar el trapo por la cara), prefiero irme a la 1180TI que llevará HBM2 y podrá correr 4K sin problemas.
Para esos usos un 4/8 oceadito o un 6/12 no tan oceado te van de perlas. Si has aguantado con un 2600, pillarte un 7700K y ocearlo tiene que ser la leche, aunque todo depende de como saquen los R5, si suben a lo mejor me animo xD
Yo la verdad que quiero y trato de ser optimista con Ryzen pero cada 2x3 se leen noticias nuevas sobre los problemas que tienen y que por mas que se quiera via software no se arreglaran, eso hace que mis ganas de esperar a los R5 se desvanezcan, al igual me pasa con la 1080 Ti, quiero esperar a las Customs pero joder, las ensambladoras solo dicen Coming Soon, que de una fecha joder, estoy negro ya, estoy empezando a jugar hasta a la PS4 porque no me apetece ni puedo jugar nada de lo que quiero con el PC ahora mismo xD