• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Ojea la evga hybrid, que puedes dejar el de stock prácticamente montado y sale en la web de evga por 139 creo y luego te sirve para la siguiente fe que pilles xD

Si eso fue lo primero que considere en un primer momento, pero luego viendo el alphacool que se pillo mito96 por 15€ mas pues como que preferia el suyo con el radiador de 240mm. Al final como no habia stock real me espero con paciencia y resignacion dos o 3 semanas mas a que tengan de nuevo. AL menos puedo jugar con la 1080ti por aire de momento que no es poco y dejandola de casa sin oc, ventis al 60-65% es soportable y tira bien.
 
Si eso fue lo primero que considere en un primer momento, pero luego viendo el alphacool que se pillo mito96 por 15€ mas pues como que preferia el suyo con el radiador de 240mm. Al final como no habia stock real me espero con paciencia y resignacion dos o 3 semanas mas a que tengan de nuevo. AL menos puedo jugar con la 1080ti por aire de momento que no es poco y dejandola de casa sin oc, ventis al 60-65% es soportable y tira bien.
Yo estoy más contento a cada día que pasa con la eiswolf .
Rinde muy bien y de sonido genial, si pongo los ventiladores al 100% es evidente que se escuchan pero los suelo tener a poco más de media potencia y de sonoridad genial pero lo mejor , al menos para mi, y aunque suene raro es la seguridad que me hace sentir , ya lo dije , y es que la aio de arctic cooling no me daba ninguna seguridad .
Además, la eiswolf da un aspecto genial a la gráfica aunque eso sí, pesa bastante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo estoy más contento a cada día que pasa con la eiswolf .
Rinde muy bien y de sonido genial, si pongo los ventiladores al 100% es evidente que se escuchan pero los suelo tener a poco más de media potencia y de sonoridad genial pero lo mejor , al menos para mi, y aunque suene raro es la seguridad que me hace sentir , ya lo dije , y es que la aio de arctic cooling no me daba ninguna seguridad .
Además, la eiswolf da un aspecto genial a la gráfica aunque eso sí, pesa bastante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si si, estoy de acuerdo que es una opción igual o más válida, solo digo lo que yo haría pensando en un futuro, ese seguramente no deje aprovecharlo en otra grafica a no ser que coincida todo, el de evga seguramente sirva en todas las fe mientras salgan así.
 
Entrega programada:
Lunes, 03/04/2017, A lo largo del día

:aleluya::alabado:
 
Que bien gente!!1:brindar: Me alegra que os llegen pronto.

Dejo por aqui la actlualizacion del post que prometi ayer sobre el tuto del Sweetfx:

[Hilo Oficial] ReShade Sweet FX
 
se han agotado las 1080ti strixx oc? Plazo de entrega desconocido
 
se han agotado las 1080ti strixx oc? Plazo de entrega desconocido

¿Cuando lo pediste? A mi me dijeron por correo hace unos días que tenían una remesa de 100 unidades, pero alguien por aquí puso hace dos días que les quedaban 25, así que imagino que habrán volado.
 
¿Cuando lo pediste? A mi me dijeron por correo hace unos días que tenían una remesa de 100 unidades, pero alguien por aquí puso hace dos días que les quedaban 25, así que imagino que habrán volado.

Fuí yo el del aviso de las 25. No la llegué a pedir porque quería pedirla pagando con tarjeta de credito o paypal y me comentaron en alternate que hasta que no apareciera en stock o disponibilidad 1 dia no podía aceptar otra forma de pago.
 
Si si, estoy de acuerdo que es una opción igual o más válida, solo digo lo que yo haría pensando en un futuro, ese seguramente no deje aprovecharlo en otra grafica a no ser que coincida todo, el de evga seguramente sirva en todas las fe mientras salgan así.
De aquí a que vuelva a cambiar de gráfica.....habré amortizado de sobra la aio [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si alguien ve una FE a buen precio q avise , gracias
 
Pues nada, yo al final no quise esperar y ya me pedí la founders edition por parte de MSI, que tampoco cancelan ganancia si le cambias la refrigeración para poner liquida y tal..... Con suerte me llegara mañana/Sábado o sino a muy tardar el Lunes -_-
 
El accelero hybrido |||

Este es bueno para la fe ?
Y
 
Subenos alguna fotuca maja de tu nueva bicha.
Que tal todo, has podido catarla ya jugando?
Cuenta, cuenta queremos saber.

Era una bromilla, cogí la imagen de Reddit de un tío que ya lo tenía, a mi me llega este lunes en principio :D.
 
Arriba