• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

La gráfica la tienes en aire, no???

Pon fotos de cómo la tienes montada, please!!!

si, es la Strix OC por aire:

grafica3.jpg
 
Ah ok, esta muy bien yo me quede en 102 y pico con la founders.
Graba algún gameplay dándole caña a ver que tal andan las temperaturas de esa strix. Seria interesante para los compañeros con dudas entre ese modelo u otros.

voy a grabar uno dándole caña al Witcher 3 para que veais que maravilla de temps :babas:
 
Acabo de comprar la MSI GTX1080Ti Gaming X por 805€ en PCC, en principio les entran mañana asi que para el miercoles ya deberia tenerla en casa, segun me dicen hay mas de 50 reservas hechas ya de esta grafica y posiblemente no lleguen las 50 pero al menos la mia como ya esta pagada ya la tengo asegurada!!
Cuando me llegue la pruebo a ver que tal me sale (espero que no muy vaga y bien fresquita :))
 
Bychus me pasa una cosa muy rara cuanto mas la subo , menos puntuacion me da porque puede ser?
 
Bychus me pasa una cosa muy rara cuanto mas la subo , menos puntuación me da porque puede ser?

Estas gráficas tienen un sistema de corrección de errores. Por lo que se entiende que en la frecuencia que da peor puntuación no seria estable y la gráfica baja el rendimiento. Te toca bajar hasta donde encuentres que te da el maximo. Creo que esto se daba en las memorias, asi que empieza bajando estas
 
Estas gráficas tienen un sistema de corrección de errores. Por lo que se entiende que en la frecuencia que da peor puntuación no seria estable y la gráfica baja el rendimiento. Te toca bajar hasta donde encuentres que te da el maximo. Creo que esto se daba en las memorias, asi que empieza bajando estas

Si ire probando a ver si era eso pero bueno reinicie y la cosa fue mejor buenas puntuaciones
 
Bueno reinicie el pc y bueno para el pc que tengo q tengo que renovar en breve , creo que me ha dado buena puntuacion OCEA muy bien , lo que el programa no se porque se me traba , tengo que cerrar todos los procesos y volverlo a pasar

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-4790K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO

Muy buen puntaje, cerca de los 33k!!!

Pasa un Heaven a toda pastilla a 1080 y 1440p, para ver cuántos fps sacas!!!
 
Luego le doy caña , pero vamos que estoy muy contengo con la compra , OCEA muy bien y es muy silenciosa y que decir de su potencia compra muy acertada calidad precio inigualable
 
Luego le doy caña , pero vamos que estoy muy contengo con la compra , OCEA muy bien y es muy silenciosa y que decir de su potencia compra muy acertada calidad precio inigualable

Que bien compañero me alegro que estés contento .
Podrías grabar un vídeo jugando con oc a 1440 p o 4 k a algún juego potente? Para ver que tal las temperaturas y la estabilidad del reloj del núcleo
 
Que bien compañero me alegro que estés contento .
Podrías grabar un vídeo jugando con oc a 1440 p o 4 k a algún juego potente? Para ver que tal las temperaturas y la estabilidad del reloj del núcleo

Pues mira te explico no lo grabado pero estado pendiente la gráfica ( configuracion del ventiladores automatica )no me ha pasado de 65º grados jugando a 2k al andromeda , con todo en ultra, todas las opciones al máximo con un resultado brutal 100 a 150 fps , con el monitor asus 2k 165hz , solo puedo decir que la experiencia a sido de lo mejor en años , juego fluido y constantes ffps en zonas con combates y y saltos varios , realmente impresionado con la gráfica y las pocas temperaturas también tengo que decir que tengo una pedazo de torre lo que resulta que favores las bajas temperaturas dentro de ella , Thermaltake Core V71 |PcComponentes ,aparte me a salido un chip que se puede ocear bastante bien así que recomiendo la compra de la msi gtx 1080 ti gaming X
 
Señores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.

El tema es, el Mass Effect Andromeda en Ultra no me tira del todo bien de como debería, o al menos no como veo en algunos vídeos en Youtube que con el mismo equipo (menos la misma placa) les tira considerablemente mejor.
El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (ese que es como el H1Z1) me tira de putisima pena, pese a ser un juego en early access que esta por optimizar, yo con muchisimo mejor PC que otras personas me tira de forma lamentable.

Un juego como Smite que usa Dx9, que con mi i5 2500k y mi 970 me tiraba a unos 80-100 FPS en 2560x1440p, ahora con un i7 7700K y 1080Ti no me ha llegado ni a 70 FPS.... cuando debería llevar al cap de FPS.

En fin, alguien sabe de alguna forma de diagnosticar los problemas en concretos del PC? estoy buscando por todos lados y no veo una santa mierda que me llegue a detectar un posible problema.

Mi equipo:
CPU: i7 7700K lo tengo a Stock, no le haré OC hasta que le haga delid.
Placa: Gigabyte Aorus Z270X-Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led 16 GB a 3200
GPU: 1080 Ti FE

A estas alturas es que me da la sensación que todo en el PC va mal, nada me da una sensación de rendimiento de fluidez como tenia con el i5 2500k o incluso con una mierda de portatil que tengo que es un i3, dan mayor sensación de fluidez al abrir ventanas, usar Chrome etc.
 
Señores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.

El tema es, el Mass Effect Andromeda en Ultra no me tira del todo bien de como debería, o al menos no como veo en algunos vídeos en Youtube que con el mismo equipo (menos la misma placa) les tira considerablemente mejor.
El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (ese que es como el H1Z1) me tira de putisima pena, pese a ser un juego en early access que esta por optimizar, yo con muchisimo mejor PC que otras personas me tira de forma lamentable.

Un juego como Smite que usa Dx9, que con mi i5 2500k y mi 970 me tiraba a unos 80-100 FPS en 2560x1440p, ahora con un i7 7700K y 1080Ti no me ha llegado ni a 70 FPS.... cuando debería llevar al cap de FPS.

En fin, alguien sabe de alguna forma de diagnosticar los problemas en concretos del PC? estoy buscando por todos lados y no veo una santa mierda que me llegue a detectar un posible problema.

Mi equipo:
CPU: i7 7700K lo tengo a Stock, no le haré OC hasta que le haga delid.
Placa: Gigabyte Aorus Z270X-Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led 16 GB a 3200
GPU: 1080 Ti FE

A estas alturas es que me da la sensación que todo en el PC va mal, nada me da una sensación de rendimiento de fluidez como tenia con el i5 2500k o incluso con una mierda de portatil que tengo que es un i3, dan mayor sensación de fluidez al abrir ventanas, usar Chrome etc.
Pasa algún benchmark, heaven, firestrike... Y sube imágenes
 
Señores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.

El tema es, el Mass Effect Andromeda en Ultra no me tira del todo bien de como debería, o al menos no como veo en algunos vídeos en Youtube que con el mismo equipo (menos la misma placa) les tira considerablemente mejor.
El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (ese que es como el H1Z1) me tira de putisima pena, pese a ser un juego en early access que esta por optimizar, yo con muchisimo mejor PC que otras personas me tira de forma lamentable.

Un juego como Smite que usa Dx9, que con mi i5 2500k y mi 970 me tiraba a unos 80-100 FPS en 2560x1440p, ahora con un i7 7700K y 1080Ti no me ha llegado ni a 70 FPS.... cuando debería llevar al cap de FPS.

En fin, alguien sabe de alguna forma de diagnosticar los problemas en concretos del PC? estoy buscando por todos lados y no veo una santa mierda que me llegue a detectar un posible problema.

Mi equipo:
CPU: i7 7700K lo tengo a Stock, no le haré OC hasta que le haga delid.
Placa: Gigabyte Aorus Z270X-Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led 16 GB a 3200
GPU: 1080 Ti FE

A estas alturas es que me da la sensación que todo en el PC va mal, nada me da una sensación de rendimiento de fluidez como tenia con el i5 2500k o incluso con una mierda de portatil que tengo que es un i3, dan mayor sensación de fluidez al abrir ventanas, usar Chrome etc.

Antes de empezar con componentes de tu equipo , pasa antivirus o malware, cualquier mierda que puedas tener en el pc que haga que funcione peor ,aun amigo le paso era un mierda de virus y el estaba rayado por que pensaba que era el PC , descarta eso primero y luego ya te miras el equipo .
 
Señores, necesito ayuda :| hay algo en mi PC que no esta bien y me esta lastrando muchísimo rendimiento, ya no se si es el procesador, la placa o la Gráfica, la RAM casi que la descarto.

El tema es, el Mass Effect Andromeda en Ultra no me tira del todo bien de como debería, o al menos no como veo en algunos vídeos en Youtube que con el mismo equipo (menos la misma placa) les tira considerablemente mejor.
El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (ese que es como el H1Z1) me tira de putisima pena, pese a ser un juego en early access que esta por optimizar, yo con muchisimo mejor PC que otras personas me tira de forma lamentable.

Un juego como Smite que usa Dx9, que con mi i5 2500k y mi 970 me tiraba a unos 80-100 FPS en 2560x1440p, ahora con un i7 7700K y 1080Ti no me ha llegado ni a 70 FPS.... cuando debería llevar al cap de FPS.

En fin, alguien sabe de alguna forma de diagnosticar los problemas en concretos del PC? estoy buscando por todos lados y no veo una santa mierda que me llegue a detectar un posible problema.

Mi equipo:
CPU: i7 7700K lo tengo a Stock, no le haré OC hasta que le haga delid.
Placa: Gigabyte Aorus Z270X-Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led 16 GB a 3200
GPU: 1080 Ti FE

A estas alturas es que me da la sensación que todo en el PC va mal, nada me da una sensación de rendimiento de fluidez como tenia con el i5 2500k o incluso con una mierda de portatil que tengo que es un i3, dan mayor sensación de fluidez al abrir ventanas, usar Chrome etc.
Prueba a pasar userbenchmark y postes el resultado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Cuenda tiene toda la pinta de que sea el sistema operativo infectado.
Por que no formateas e instalas de cero como toca. Te llevaría una o dos horas dejar todo como toca. Yo lo hice recientemente con mis dos windows y ahora me va todo como un tiro.
 
Arriba