• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti



Creo que nunca te llegará esa gráfica y te devolverán el dinero. Parece un gancho. No es precio para esa versión y la tienda que dice venderla no es fiable. Para empezar por su nombre y para seguir porque si entras en ella ponen que se dedican a la venta de moda y joyas... Pero si quieres probar.... luego nos cuentas, ojalá te saliera bien por ese precio sería la leche, y yo aqui tirándome de los pelos... jeje
 
Creo que nunca te llegará esa gráfica y te devolverán el dinero. Parece un gancho. No es precio para esa versión y la tienda que dice venderla no es fiable. Para empezar por su nombre y para seguir porque si entras en ella ponen que se dedican a la venta de moda y joyas... Pero si quieres probar.... luego nos cuentas, ojalá te saliera bien por ese precio sería la leche, y yo aqui tirándome de los pelos... jeje

Hombre hacerme dudar me lo hace y mucho por eso lo he posteado aquí jajaja , pero si es de ropa no se que pintan las graficas ,no se tiene bastantes positivos pero de otros productos
 
La AORUS en imagenes reales. Algunos tienen mucha suerte:
NVIDIA GTX 1080 Ti Owner's Thread - Page 276
NVIDIA GTX 1080 Ti Owner's Thread - Page 275
Parece que la xtreme trae varios regalos, por lo menos donde la ha comprado el de las fotos.

Pfffff, vaya pintaza el equipo del primer enlace.... que preciosidad. Ojalá yo pudiera montarme algo así, sería perfecto. Me quedo con las ganas desaber que torre es (Parece una Phanteks), pero el interior se ve espectacular con esos componentes y esa luz. Algún dia..... jeje
 
Hombre hacerme dudar me lo hace y mucho por eso lo he posteado aquí jajaja , pero si es de ropa no se que pintan las graficas ,no se tiene bastantes positivos pero de otros productos

espérate un par de semanas ahora que han anunciado las nuevas 1080 con mayor velocidad de memoria, seguro que las antiguas bajan todavía más.

*Sé que es una putada esperar...te lo dice uno que lleva semanas sin gráfica esperando las 1080ti custom :meparto:
 
Vaya precio no??? ¿Donde está el truco?
Pues que faltan los impuestos de aquí... Aún así se pondría en 810, nos dan coba por todas partes que pena.

Y en la web europea a 850 de "oferta" con la preorder.
 
Pues que faltan los impuestos de aquí... Aún así se pondría en 810, nos dan coba por todas partes que pena.

Y en la web europea a 850 de "oferta" con la preorder.

Cierto, esto si cuadra más:

EVGA - EU - Products - EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING, 11G-P4-6696-KR, 11GB GDDR5X, iCX Technology - 9 Thermal Sensors & RGB LED G/P/M - 11G-P4-6696-KR

Sabéis la diferencia que hay con el modelo Elite? Veo mismas frecuencias...

Por cierto pone que se estima el envío a partir del 1 de mayo.
 
Pfffff, vaya pintaza el equipo del primer enlace.... que preciosidad. Ojalá yo pudiera montarme algo así, sería perfecto. Me quedo con las ganas desaber que torre es (Parece una Phanteks), pero el interior se ve espectacular con esos componentes y esa luz. Algún dia..... jeje

Para mi el setup de mis sueños sería algo así:

Aurora - In Win Tou - ROG PG348Q

Vaya abuso!!! Precioso! Mirad las fotos!

Además, con sli de tres 1080 Ti... casi ná! xD
 
Última edición:
No??

Quien ha dicho eso........ y hasta 4!!!!


Un saludo

he aquí la prueba:
zkzSC9w.jpg
 
he aquí la prueba:
zkzSC9w.jpg

Esa es la foto de Baasha, no??? xDDD

A ver cuántos juegos aprovechan un tri, digo un quad...

Eso a día de hoy es tirar con el dinero!!! Pero presumes mucho, eso sí!!!

PD: mejor tener al menos una menos y gastar más en RL, que hacer ese sandwich de calor.
 
Pues yo justo acabo de cobrar, me espero un mes mas a que saquen las reviews de las 1080ti customs¿ o gasto ya xd.

pd: ya he bajado el proce 4.9 y a 1.3v notare mucha diferencia en fps en cambio a 5 ghz¿
 
Pues yo justo acabo de cobrar, me espero un mes mas a que saquen las reviews de las 1080ti customs¿ o gasto ya xd.

pd: ya he bajado el proce 4.9 y a 1.3v notare mucha diferencia en fps en cambio a 5 ghz¿
No te queda más que esperar... No vas a comprar otra FE más cara que la que vendiste... Y pillar una custom sin review pues no sé... A saber cómo salen.

Y no vas a notar cambio ninguno entre 4.9 y 5 Ghz.
 
No te queda más que esperar... No vas a comprar otra FE más cara que la que vendiste... Y pillar una custom sin review pues no sé... A saber cómo salen.

Y no vas a notar cambio ninguno entre 4.9 y 5 Ghz.

sisis tendre que esperar a ver las reviews.. y a 4.8¿ notare diferencia¿ xd lo digo porque os estoy haciendo caso a todos y cuantos menos v mejor.
 
Arriba