• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Antes de abrir el control de curva del AB, es necesario desbloquear los 1.093v de acuerdo con el vídeo del primer post.

Luego, para abrir el control de curva, se abre el AB y luego se presiona CTRL+F, y así se puede especificar una frecuencia fija para cada punto de voltaje. El máximo es 1.093v, y en esta imagen se ve que lo tengo a 2164 en la TXP. Luego viene 1.081 y lo tengo en este caso a 2151, así sucesivamente.

Para fijar continuamente un clock a máximo voltaje 1.093v, se utiliza la letra L. Se pone 1.093v por ejemplo a 2100 y se clicka L y aplicar en el AB. Así se consigue que se esté prácticamente todo el tiempo a ese clock/voltaje, intentando que el Boost 3.0 no intervenga.


33020062913_a258920a29_o.jpg




Cuando clickas en L y aplicas, aparece una línea blanca vertical para indicarlo.
 
Bueno compra pagada y realizada con los puntos que tenia mas un porte gratis , me quedo a un buen precio mejor que en amazon , el lunes o martes la tengo en casa , ganas son pocas :O
MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X
 
Esta mañana tenía un ratillo y he abierto el pc para mirar de donde me venía el coil whine por si algún caso fuese la fuente y no la gráfica, pero se confirma que es la gráfica :meparto:. Ahora que tengo el pc abierto voy a aprovechar a meter un ventilador más en el frontal metiendo aire, ya que el backplate suelta calor y al tener sólo un ventilador en el frontal se queda el calor en la caja y me aumenta 10º el procesador, a ver si así consigo que no me suba tanto.


El coil whine no se oye mucho, pero como tengo el pc en la mesa a unos 30-40 cm pues se hace notar sin cascos.
 
Esta mañana tenía un ratillo y he abierto el pc para mirar de donde me venía el coil whine por si algún caso fuese la fuente y no la gráfica, pero se confirma que es la gráfica :meparto:. Ahora que tengo el pc abierto voy a aprovechar a meter un ventilador más en el frontal metiendo aire, ya que el backplate suelta calor y al tener sólo un ventilador en el frontal se queda el calor en la caja y me aumenta 10º el procesador, a ver si así consigo que no me suba tanto.


El coil whine no se oye mucho, pero como tengo el pc en la mesa a unos 30-40 cm pues se hace notar sin cascos.

Bueno tienes 30 días no de devolución? si ves q hace mucho tirarla para atrás que en 20 días ya abra stock de sobra, supongo
 
Esta mañana tenía un ratillo y he abierto el pc para mirar de donde me venía el coil whine por si algún caso fuese la fuente y no la gráfica, pero se confirma que es la gráfica :meparto:. Ahora que tengo el pc abierto voy a aprovechar a meter un ventilador más en el frontal metiendo aire, ya que el backplate suelta calor y al tener sólo un ventilador en el frontal se queda el calor en la caja y me aumenta 10º el procesador, a ver si así consigo que no me suba tanto.


El coil whine no se oye mucho, pero como tengo el pc en la mesa a unos 30-40 cm pues se hace notar sin cascos.
Todo depende de a cuantos fps vaya, si tu monitor es 60hz y limitas oirás menos, si es 144 y va a tope pues algo más. En los menús suele ser una locura con todas
 
Te tienen vetado jajajjaa
No hombre, busco en gráficas de nvidia y veo las ti que tienen y las que van a llegar, incluso desde el.movil y esa msi no me sale xD

Edit: no salía, ahora si, se ve que hay alguno por el foro y me ha quitado la restricción 😂
 
Para los que habéis pillado la Asus en Alternate id enviando un ticket que anoche probé para ver si sonaba la flauta con el For Honor/Widlands y ha colado, me han enviado la key por correo :D.

He puesto dos ventiladores en el frontal pero me coge 3º más la gráfica. Tengo los vents/radiador del rl en la parte trasera sacando aire, en el superior otro sacando y dos en el frontal metiendo. Mirare de comprar otros ventiladores como ya puse en el otro apartado, puedo meter de hasta 14cm y estos que tengo son de 12, los que me vinieron con la s340 :meparto: También puede ser porque aquí en el sur de Madrid hace bastante calor ya, todo sea por quitarme unos grados de encima.

Y otra cosa más, si tengo algo de coil whine, ¿si le meto oc sonaría más o no tiene nada que ver?
 
Última edición:
fuaaaaaaaaaacskcsk! ya os han llegado las strix! al final la mía hasta el 11 no envían.

tengo los dientes muy largos ahora mismo xd.

pd: así no se puede trabajar en el curro xd.
 
Para los que habéis pillado la Asus en Alternate id enviando un ticket que anoche probé para ver si sonaba la flauta con el For Honor/Widlands y ha colado, me han enviado la key por correo :D.

He puesto dos ventiladores en el frontal pero me coge 3º más la gráfica. Tengo los vents/radiador del rl en la parte trasera sacando aire, en el superior otro sacando y dos en el frontal metiendo. Mirare de comprar otros ventiladores como ya puse en el otro apartado, puedo meter de hasta 14cm y estos que tengo son de 12, los que me vinieron con la s340 :qmeparto: También puede ser porque aquí en el sur de Madrid hace bastante calor ya, todo sea por quitarme unos grados de encima.

Y otra cosa más, si tengo algo de coil whine, ¿si le meto oc sonaría más o no tiene nada que ver?

Claro tendrás que forzar mas , para que no se caliente
 
Mi strix ya ha llegado,a ver si esta noche le puedo dar caña y la comparo con la FE. De momento con la FE sin Shut mod y venti stock al 60% es estable con curva hasta 2070Mhz,no llega a 2075Mhz
 
Para los que habéis pillado la Asus en Alternate id enviando un ticket que anoche probé para ver si sonaba la flauta con el For Honor/Widlands y ha colado, me han enviado la key por correo :D.

wow que grande tio, acabo de mandar el ticket!.
 
bueno aquí va el máximo OC conseguido en Unigine (sin tocar voltaje), creo que me ha tocado un buen chip (+125 core y +600 memos):

grafica6.jpg


grafica7.jpg


la verdad es que las memorias apenas se nota ganancia, ni en Unigine ni en Witcher 3 (el único que he probado).

A ver si le paso luego un Firestrike (Timespy no tengo que es de pago)
 
bueno aquí va el máximo OC conseguido en Unigine (sin tocar voltaje), creo que me ha tocado un buen chip (+125 core y +600 memos):

grafica6.jpg


grafica7.jpg


la verdad es que las memorias apenas se nota ganancia, ni en Unigine ni en Witcher 3 (el único que he probado).

A ver si le paso luego un Firestrike (Timespy no tengo que es de pago)


Ahora se ve el Heaven 103 fps, buen resultado!!!

A qué clock lo pasaste???
 
bueno aquí va el máximo OC conseguido en Unigine (sin tocar voltaje), creo que me ha tocado un buen chip (+125 core y +600 memos):

grafica6.jpg


grafica7.jpg


la verdad es que las memorias apenas se nota ganancia, ni en Unigine ni en Witcher 3 (el único que he probado).

A ver si le paso luego un Firestrike (Timespy no tengo que es de pago)
Pero sube el resultado del bench xDDD y que se vea en gpuz el boost del oc que tiene [emoji23]
 
Pero sube el resultado del bench xDDD y que se vea en gpuz el boost del oc que tiene [emoji23]

que le tengo que dar a "Save"? pensaba que ese era ya el resultado del Unigine.

Lo del gpuz y el voltaje me tengo que empapar primero como hacerlo viendo lo que habeis puesto explicandolo.
 
Arriba