• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Ahora mismo jugando al wildlands.
cee761ccac7ef9673932634e27bfec84.jpg
 
Joder , con razón te va fresquito el pc.

Por que te crees que nunca he usado rl custom?:) No necesitaria ni aio en el micro realmente. Juego en un autentico bunker, ademas la calidad acustica es de estudio de grabacion casi.
 
yo ya he devuelto la aorus y me pillare la msi a ver que tal xd.
 
Bueno al final me compré la Asus OC.

Y de momento muy contento.
 
Joder lolamimesola, ahora todos queremos fotos de ese búnker! Y todos queremos algo así! Jajaja

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
hola compañeros, me comentasteis que de las 1080ti custom iban en este orden de preferencias por precio/rendimiento

msi
strix
aorus

si esto no a cambiado aun pues me cogería la msi pues entiendo que la msi da lo mejor de si dentro de las custom

tan solo me surge una duda y es que no se si mi fuente la aguantaría bien o si por el contrario me recomendáis que la cambiase, actualmente con mi equipo no tengo problemas que esta en la firma, pero por si alguien no lo puede leer os pongo aquí mi equipo así veis si me puede aguantar bien mi fuente o no cambiando la grafica actual por la 1080ti custom de msi

este es mi equipo

TORRE: Corsair Obsidian 750D
CPU: Intel I7 5820k
PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1
GRAFICA: Sapphire R9 390 Nitro Tri-X OC 8GB
RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16
FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X
RL: Corsair hydro H110i GT
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: WD Caviar Black 2 TB
FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm
GRABADORA: LG GH24NSD1
EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi
 
hola compañeros, me comentasteis que de las 1080ti custom iban en este orden de preferencias por precio/rendimiento

msi
strix
aorus

si esto no a cambiado aun pues me cogería la msi pues entiendo que la msi da lo mejor de si dentro de las custom

tan solo me surge una duda y es que no se si mi fuente la aguantaría bien o si por el contrario me recomendáis que la cambiase, actualmente con mi equipo no tengo problemas que esta en la firma, pero por si alguien no lo puede leer os pongo aquí mi equipo así veis si me puede aguantar bien mi fuente o no cambiando la grafica actual por la 1080ti custom de msi

este es mi equipo

TORRE: Corsair Obsidian 750D
CPU: Intel I7 5820k
PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1
GRAFICA: Sapphire R9 390 Nitro Tri-X OC 8GB
RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16
FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X
RL: Corsair hydro H110i GT
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: WD Caviar Black 2 TB
FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm
GRABADORA: LG GH24NSD1
EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi
Sobrado compi, no debería fe darte problemas
 
Gracias bychus por tu rápida respuesta ante mi duda.
 
hola compañeros, me comentasteis que de las 1080ti custom iban en este orden de preferencias por precio/rendimiento

msi
strix
aorus

si esto no a cambiado aun pues me cogería la msi pues entiendo que la msi da lo mejor de si dentro de las custom

tan solo me surge una duda y es que no se si mi fuente la aguantaría bien o si por el contrario me recomendáis que la cambiase, actualmente con mi equipo no tengo problemas que esta en la firma, pero por si alguien no lo puede leer os pongo aquí mi equipo así veis si me puede aguantar bien mi fuente o no cambiando la grafica actual por la 1080ti custom de msi

este es mi equipo

TORRE: Corsair Obsidian 750D
CPU: Intel I7 5820k
PLACA BASE: Asus X99-A/USB 3.1
GRAFICA: Sapphire R9 390 Nitro Tri-X OC 8GB
RAM: G.SKILL Ripjaws V Black DDR4 3200 16 GB CL 16
FUENTE ALIMENTACION: Corsair RM650X
RL: Corsair hydro H110i GT
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: WD Caviar Black 2 TB
FAN EXTRA: Corsair SP120 Low Noise 120mm x 25mm
GRABADORA: LG GH24NSD1
EXTRA: Sharkoon SATA QuicPort Intem Multi
Como te ha dicho Bychus no tendrás problemas Yo tengo un equipo muy similar al tuyo pero psu EVGA y me aguanta oc de cpu y de gpu sin ningún problema.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno ye me ha llegado la gaming X, esta noche la pincharé y os contare.

Un saludo!!!
 
A mi la msi me hace 2075mhz /5975mhz estable. Para jugar la dejo a 2050/5900 y me va como una roca ni throttleos por tdp ni por temps ya que la tengo a 53-55 grados constante de max con la pasta térmica de casa. Mañana meto la grizzly y fijo bajo unos grados . El venti lo pongo a 80-90% y no me molesta para nada vs la founders.
Yo que tu me quedaba la msi custom a 2000/5900 o 2100/6100 hay 3-4 fps de diferencia en 2k. No te enterarías jugando.

No se como puedes jugar con los ventis tan altos, a partir del 80% son ruidosos,claro que si usas casco no se oyen y comparado con la FE son un pelin mas silenciosas pero los dos al 100% son insoportables.La MSI al 100% es 1db mas silenciosa que mi Strix por lo que de tumba nada,a no ser que tengas muy bien insonorizada la caja
 
No se como puedes jugar con los ventis tan altos, a partir del 80% son ruidosos,claro que si usas casco no se oyen y comparado con la FE son un pelin mas silenciosas pero los dos al 100% son insoportables.La MSI al 100% es 1db mas silenciosa que mi Strix por lo que de tumba nada,a no ser que tengas muy bien insonorizada la caja

La GAMING X al 80% NO es ruidosa...... y al 100% nada que ver con una FE!!!!!
 
lolamimesola, a mi me pasa con cualquier juego... el mass efects no lo he probado... pero los que he probado aparte de que de 1999 no pasa me throtea como una loca. La tengo en la caja.... voy a cambiarla cuando salga de trabajar....

Yo tengo un 5775c que es una autentica bestia en gaming... no tanto para benchear..... juego con Gsync a 163hz capado y menos en AMIENS en casi todos los maps de BF1 juego atope de FPS......Si hicieras un video del BF1 todo ultra 1440p menos el Post Procesado en bajo lo fliparia.... asi es como juego yo.....

Un saludo y graciasssssss

No habia partidas en ese mapa y he escogido partida rapida me ha tocado uno de 64 jugadores y he puesto todo ultra g-sync capado a 144fps, Oc a 2050mhz y el micro a 4,6ghz.

Como veras las cargas iban bastante altas en la cpu del 70 al 90%. La carga grafica iba al 99% cuando estaba por debajo de los 130-144fps, se relajaba cuando andaba cerca del limite que son 144. La gpu iba de puto paseo sin reshades no sufre nada la grafica :meparto: es que yo siempre acostumbro a meter reshades customizados por mi a todo, que penalizan 30 fps como poco, pero claro al ver esto... me he reido, iba a 45ºC de max , que son temperaturas de rl custom. Fans de la gpu al 90% los de la caja al 50%.

Battlefield 1 multiplayer 1440p ultra @ GTX 1080 Ti - YouTube
 
No habia partidas en ese mapa y he escogido partida rapida me ha tocado uno de 64 jugadores y he puesto todo ultra g-sync capado a 144fps, Oc a 2050mhz y el micro a 4,6ghz.

Como veras las cargas iban bastante altas en la cpu del 70 al 90%. La carga grafica iba al 99% cuando estaba por debajo de los 130-144fps, se relajaba cuando andaba cerca del limite que son 144. La gpu iba de puto paseo sin reshades no sufre nada la grafica :meparto: es que yo siempre acostumbro a meter reshades customizados por mi a todo, que penalizan 30 fps como poco, pero claro al ver esto... me he reido, iba a 45ºC de max , que son temperaturas de rl custom. Fans de la gpu al 90% los de la caja al 50%.

Battlefield 1 multiplayer 1440p ultra @ GTX 1080 Ti - YouTube


Oleeeeeeeee

Tiene poca reso... puede se rque aun este subiendo???

Muchas gracias!!

Que has utilizado para grabar el video?


Edito para decir que ya se ve de lujo....

Yo hablaba de AMIENS porque es el mas duro a nivel CPU/GPU...... Yo no voy a hablar hasta que haga el video que hare esta tarde en el mismo mapa (Monte Grappa), no se si penaliza mucho grabar mientras juegas porque nunca lo he grabado... pero si te digo que en ese mapa juego a 160 estables y no tengo caidas por debajo de los 130... En tu video veo caidas de 110.... pero antes de acostarme prometo video y comparamos......

Muchas gracias lolamimesola por tu tiempo!! Yo ya me rindo con mi Gaming X ..... 2012 es lo maximo que le saco a 1.093 con throttling a 2000... habrá que sofrolizarse con el tema.....

Un saludo a todos


Edito2

Veo que juegas con todo ULTRA... asi que quizas esas caidas las pueda tener yo tambien....

Gracias otra vez
 
Última edición:
Si si busque partidas en AMIENS pero cono no encontre nada pues me meti en una rapida de 64 jugadores en ese mapa, piensa que yo no juego nunca a btf1, no me mola mucho la verdad, hice el video por ti compi. Se vera a 1440p/60fps en breve.

Puse todo ultra y eso es lo que me daba :)
 
Si si busque partidas en AMIENS pero cono no encontre nada pues me meti en una rapida de 64 jugadores en ese mapa, piensa que yo no juego nunca a btf1, no me mola mucho la verdad, hice el video por ti compi. Se vera a 1440p/60fps en breve.

Puse todo ultra y eso es lo que me daba :)

Y te lo agradezco un monton la verdad!!!

Muchas gracias!!!


Grabas con Shadow play? o DVR?
 
Arriba