• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Yo ya tengo una, y desde luego, si eVGA sigue por este camino con las placas otra vez, recuperando lo que fue hace años, seguire comprando eVGA. De hecho ya lo he dicho mas atras, si finalmente me compra el equipo mi amigo, la eVGA z390 Dark, sera mi placa base, independientemente de lo que cueste si me la puedo permitir. Un saludo.

les pregunte a ver si soltaban algo.. pero como soy un don nadie me han dicho muy amablemente que no me diran nada sobre la dark xD toca esperar

No no, por ahora no cambio de placa, voy a probarla y ver que tal. Que me da los mismos valores que con la evga pues ya se... de todas maneras esta tarde es tarde de pruebas

esa placa es de las mejores del mercado en esa plataforma he estado mirando yo por los foros y la gente no tiene problemas con la placa esa, sigue tocando cosas de la BIOS a ver que lo que pasa o finalmente salió el micro malo.....

No no, por ahora no cambio de placa, voy a probarla y ver que tal. Que me da los mismos valores que con la evga pues ya se... de todas maneras esta tarde es tarde de pruebas

siempre puedes probar a meterlo en congelador... cuenta la leyenda que baja el voltaje xDD

esa placa es de las mejores del mercado en esa plataforma he estado mirando yo por los foros y la gente no tiene problemas con la placa esa, sigue tocando cosas de la BIOS a ver que lo que pasa o finalmente salió el micro malo.....
Si es que es sota caballo y rey
002efb0ca607f26376ad3a5afb51f3bd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

que pasa con el vdroop disabled?

Segun sus instrucciones y lo que lei.
1.- Auto, funciona dependiendo de cada frecuencia
2.- Enabled, funciona segun las instrucciones de Intel
3.- Disabled, segun foros, mete a cualquier voltaje +0.08v era asi @Pedropc no?

Los he probado los 3

Segun sus instrucciones y lo que lei.
1.- Auto, funciona dependiendo de cada frecuencia
2.- Enabled, funciona segun las instrucciones de Intel
3.- Disabled, segun foros, mete a cualquier voltaje +0.08v era asi @Pedropc no?

Los he probado los 3

mas que nada porque el par de guias que he mirado ( eran en z270) lo ponen en disabled. pero es curiosa la bios si xD

mas que nada porque el par de guias que he mirado ( eran en z270) lo ponen en disabled. pero es curiosa la bios si xD

Esta tarde hare mas pruebas en disabled, si yo tb tengo leido que disabled mejor

pues nada tío a ver si tienes suerte y resulta que el micro es bueno

pues nada tío a ver si tienes suerte y resulta que el micro es bueno

Yo prefiero que la placa sea buena XD, me da pena deshacerme de ella. Y tu no tenias pedida una?

Yo tampoco toco el bus, y las capturas se hacen de toda la pantalla con el hwinfo, como tu mismo empezastes haciéndolas.

Un saludo.

y por eso lo tienes a 100.8 ?? y tu frecuencia es 5040?? -->100.8 x 50=5040

a ver si tocas y no sabes lo que tocas!!!

y por eso lo tienes a 100.8 ?? y tu frecuencia es 5040?? -->100.8 x 50=5040

a ver si tocas y no sabes lo que tocas!!!
Creo que te tendrías que informarte antes.

No acuses sin saber a ciencia cierta lo que estas acusando.

Un saludo.

Última edición:
Volvemos a lo importante please, osea yo.

Creo que te tendrías que informarte antes.

No acuses sin saber a ciencia cierta lo que estas acusando.

Un saludo.

illo respira, que te veo muy alterado.

https://i.imgur.com/wEf7DZp.png

Lo pone en tu foto . LOL

bus speed en el cpu 100.85

bus clock 100.8 en el hwinfo.

Por lo que veo, ni idea de lo que hablo.

Te doy la razon, y asi respiras.

Te lo vuelvo a decir, infórmate.

Aquí el que está alterado eres tú...

entonces porque pone el bus clock a 100.8

me lo explicas? A mi y el resto

quizas aprenda algo nuevo.

ahora diras. “Informate “ jajajaja . Ys te ahorro yo el mensaje

sí ya tengo pedida una que si no me equivoco me llega el día 12 o 13

no entiendo por qué dices que te vas a deshacer de ella?

entonces porque pone el bus clock a 100.8

me lo explicas? A mi y el resto

quizas aprenda algo nuevo.

ahora diras. “Informate “ jajajaja . Ys te ahorro yo el mensaje
puede que su placa se lo meta automaticamente no? hablo desde el desconocimiento,porque ami mismo mi placa me mete menos de 100 por ejemplo,no se a que se debe pero es asi y creo que la suya podria meterle mas sin el haber tocado nada no?

246m52f.png

puede que su placa se lo meta automaticamente no? hablo desde el desconocimiento,porque ami mismo mi placa me mete menos de 100 por ejemplo,no se a que se debe pero es asi y creo que la suya podria meterle mas sin el haber tocado nada no?

246m52f.png

Es diferente. El bus clock por defecto es..

bueno que lo explique el compi . Que yo me estoy informando