• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Por mi no hay ningún problema , si alguien se siente ofendido no es mi intención .Puede ser que alguno haya recibido ya el 9900k no le gusten las temperaturas .
un saludo .[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


vilok, creo que ya es hora y "cansa" ver en tus comentarios sobre la temperatura del i9...

En serio, ya basta.

Aprende a opinar con datos reales, si tienes un i9 que no sea "es" , retiro todo... de lo contrario... remover lo mismo cada día, ya cansa.
 
@vilok, creo que ya es hora y "cansa" ver en tus comentarios sobre la temperatura del i9...

En serio, ya basta.

Aprende a opinar con datos reales, si tienes un i9 que no sea "es" , retiro todo... de lo contrario... remover lo mismo cada día, ya cansa.

Venga va, cortar inyección! No llega a nada...
 
en el vídeo el chaval está usando una refrigeración normal por aire, sí a eso le restamos si hacemos delid y metemos una refrigeración líquida por ejemplo con radiador de 280 yo creo que entre una cosa y otra debemos ganar 15 grados menos
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

en el vídeo el chaval está usando una refrigeración normal por aire, sí a eso le restamos si hacemos delid y metemos una refrigeración líquida por ejemplo con radiador de 280 yo creo que entre una cosa y otra debemos ganar 15 grados menos
Solo con los primeros segundos del video, se intuye q la información no es contrastada
un saludo .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
no sirve cualo?
 
Solo con los primeros segundos del video, se intuye q no sirve vamos .
un saludo .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no lo veo mal teniendo en cuenta lo que tenemos entre manos,delid y rl
 
Corrigeme refrigeracion por aire ?, y nucleos al 100%? 15º menos ? ,no entiendo puedes explicarmelo no lo veo un saludo .
 
a ver el chaval está usando un disipador de m*****por aire si tú metes una refrigeración líquida y le haces delid al CPU yo creo que ganas 15 grados como mínimo
 
Solo te estoy preguntando donde pone lo de refrigeracion por aire el video esta en ruso .
 
Solo te pregunto donde pone la refrigeracion por aire ?
 
está usando lo que te he puesto
 
por eso digo que haciendo lo que yo digo se pueden ganar entre 15 y 20 grados
 
pues ya lo ves y como digo se pueden mejorar bastante
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Es que esto es de risa aire ,delid etc.... y una temperaturas de lujo claro 15º menos, cuando un overclock de prestigio de8auber dice que para bajar de 100º a 87 flipa en colores ,en caseking.de los con delid y 5.1 bajan 8º los venden mirate las caracteristicas .

der8auer Core i9-9900K @ 5,1 GHz - Advanced Edition

Nota 1 : Debido al fuerte incremento en la velocidad de reloj de las CPU King mod, se puede esperar un aumento de la disipación de calor en comparación con el TDP estándar, que por lo tanto debe compensarse con una refrigeración eficiente adecuada del sistema. Por esta razón, esta es también la versión de la bandeja del procesador que no viene con un refrigerador de CPU en caja. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente utilizar al menos un sistema de refrigeración por agua 240 AiO para la refrigeración.

Nota 2:para los procesadores overclockeados de la serie Intel "Coffee Lake-S Refresh", para el uso de aplicaciones (raras) con soporte AVX en el UEFI, se debe establecer un valor de desplazamiento de al menos 3 en relación con el reloj OC para evitar el sobrecalentamiento , Para explorar los valores máximos de reloj de las CPU agrupadas y asegurar su estabilidad, der8auer prueba cada muestra individual durante al menos una hora bajo Prime95 26.6 con 1344K.

Hay te lo dejo te aconsejo que leas esto .
 
Última edición:
en fin tío paso de perder el tiempo contigo porque no sé qué problema tienes.. sigamos con el post
 
Arriba