• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

con apex menos voltage?

Al final en grandes cargas tiene picos por el llc6, yo creo que la evga para compensar tienes que meter mas voltaje porque no tienes para controlar el llc. Pero si menos voltaje en uso normal y mas fresco

eso es un fake verdad? si es verdad a i me daría un infarto después de los precios que tienen.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

ese precisamente es un 6700k, pero el que he puesto yo antes si es un 9900k. quien hace estas cosas creo que es completamente consciente de los riesgos y tiene solucion para ello

Al final en grandes cargas tiene picos por el llc6, yo creo que la evga para compensar tienes que meter mas voltaje porque no tienes para controlar el llc. Pero si menos voltaje en uso normal y mas fresco

y cual es el pico? 1.2?

Si por ahi pero solo en cargas del 100%, lo normal es que no pase de 1.165

entonces es igual que el mio, jugando tras varias horitas o le cascas esos 1.2 o te vas a llevar un bonito bsod con su flamante sonido metralleta xDDD

1.18 en bios, llc6 y arreando.

entonces es igual que el mio, jugando tras varias horitas o le cascas esos 1.2 o te vas a llevar un bonito bsod con su flamante sonido metralleta xDDD

1.18 en bios, llc6 y arreando.

Me ha recomendado mank que baje la cache, la tengo a 4.7 voy a ver si con 4.5 necesita menos voltaje

Me ha recomendado mank que baje la cache, la tengo a 4.7 voy a ver si con 4.5 necesita menos voltaje

para que vaya fino ha de ir minimo 3 por debajo del core. al menos yo en los 3 que he probado llevar la cache tan alta es contraproducente

podrias pasar fotos del digi+ y te digo los "extras" de la apex xD

para que vaya fino ha de ir minimo 3 por debajo del core. al menos yo en los 3 que he probado llevar la cache tan alta es contraproducente

podrias pasar fotos del digi+ y te digo los "extras" de la apex xD
Si porfa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si porfa

de memoria no me los se.. si estas ahi canta sino te voy diciendo por la noche.

por cierto, lo llevas conectado con el doble 8 pines? xDDD

de memoria no me los se.. si estas ahi canta sino te voy diciendo por la noche.

por cierto, lo llevas conectado con el doble 8 pines? xDDD
Of course doble 8 pin. Pues asi de memoria capacidad 140%. Llc6. Phase response fast

Of course doble 8 pin. Pues asi de memoria capacidad 140%. Llc6. Phase response fast

jajajaja que animal, no hace falta en realidad. cada conector tira sin problemas 400w.. a mi me paso igual.

luego te digo pues, que tienes mas opciones de fases ahi

hoy ya les llego el cpu a Intel, a ver que tardan en enviármelo. por ahora 1 día tardo en llegarles, así que va bastante rápido o al menos eso parece.

hoy ya les llego el cpu a Intel, a ver que tardan en enviármelo. por ahora 1 día tardo en llegarles, así que va bastante rápido o al menos eso parece.
quele pasaba al tuyo?¿

jajajaja que animal, no hace falta en realidad. cada conector tira sin problemas 400w.. a mi me paso igual.

luego te digo pues, que tienes mas opciones de fases ahi

Derauer le mete hasta un 200%!!

Esa es una de mis preocupaciones, ¿como debo poner las caches? 45 45, 46 46 tengo el multi a x50 v 1.28

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Esa es una de mis preocupaciones, ¿como debo poner las caches? 45 45, 46 46 tengo el multi a x50 v 1.28

47

Pues despues de mucho probar de primeras con una Z370 y pensar que podría ser la placa, o lo configuraba manual con un llc de 4 o 5, o dejándolo todo de Stock cuando quiere se colgaba, Ya después de probar con una Z390 y seguir igual, intente cerrar un poco mas el circulo y ir cambiando componentes y al final di con que bajando las frecuencias de Stock todo en auto va bien, poniéndolo de Stock, no se tiene pinta de ser algo de los c-status o al pedirle de pasar idle a load se quedaba pillado.

bajate el aida y haz las pruebas, lo pones a 45 pasas un bench de memos y cache. pones 46 y lo mismo. y vas probando a ver cual te da mejor numeros y sobre todo logicos. si la L1 de cache no te da resultados parejos es que algo mal hay... como otros datos.