Durkus333
Chapuzas Senior
Donde?i9 9900k a 500 euros.....
Donde?i9 9900k a 500 euros.....
casseking...Donde?
Lo venden por 564€... más portes...casseking...
Lo venden por 564€... más portes...
caseking.de/intel-core-i9-9900k-3-6-ghz-coffee-lake-sockel-1151-boxed-hpit-530.html
Pero es la versión tray, solo podrás tramitar garantía con la tienda.
@plisskin @Pedropc entiendo según este esquema que la bomba va a molex y el conector de PWM el regulador pero según eso no regula automáticamente tienes que darle tu manual no? Los ventiladores de los radiadoress irán al cpu fan y optional...mi otra duda al tener solo un pcie para la gráfica el oc a ella puede ser superior? Según leí el orden de los componentes no altera la temperatura no? Es decir poner bomba grafica cpu radiador radiador bomba? En el radiador de 480 los ventiladores meterán aire de fuera para dentro y en el de 420 de dentro hacia fuera por cierto Jajaja no se que metere en la lianli para que no se vea tan pequeño jajaaj![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La bomba que es mejor que siempre vaya a max rpm o se puede quemar?Conectala a un chassis fan, funcionara como pwm
Segun hable con ekwb si estan diseñadas para ir al 100% o como minimo 80%, aunque suffre algo masLa bomba que es mejor que siempre vaya a max rpm o se puede quemar?
La bomba que es mejor que siempre vaya a max rpm o se puede quemar?
@Nephalem89, te cuento como lo tengo puesto yo; La bomba la conecto a un molex de 4 para alimentarla y el PWM al CPU Fan, todos los ventiladores de la caja (incluidos los del radiador), los conecto a un rehobus y los dejo siempre a 7V, es un rehobus que compre por Amazon que permite con un selector poner 12V-7V-Apagado. Un saludo.
Dkey - Fan Hub PWM con control de velocidad -10 ventiladores de alimentacion SATA HUB x8 FAN: Amazon.es: Electronica
ami me puede interesar esi rehobus, el link me sale roto
joe pués ami me dice que no se puede acceder al sitio webBuenas compi, a mi me va bien el enlace, me abre la pagina de Amazon bien, un saludo.
1200€ el que?