• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

@plisskin @Pedropc entiendo según este esquema que la bomba va a molex y el conector de PWM el regulador pero según eso no regula automáticamente tienes que darle tu manual no? Los ventiladores de los radiadoress irán al cpu fan y optional...mi otra duda al tener solo un pcie para la gráfica el oc a ella puede ser superior? Según leí el orden de los componentes no altera la temperatura no? Es decir poner bomba grafica cpu radiador radiador bomba? En el radiador de 480 los ventiladores meterán aire de fuera para dentro y en el de 420 de dentro hacia fuera por cierto Jajaja no se que metere en la lianli para que no se vea tan pequeño jajaaj
db127f1b15bcb20845925ee4c570c4c2.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Conectala a un chassis fan, funcionara como pwm

La bomba que es mejor que siempre vaya a max rpm o se puede quemar?

Segun hable con ekwb si estan diseñadas para ir al 100% o como minimo 80%, aunque suffre algo mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ponla a un molex...yo en la asus la tenia a un molex y a waterpump y aunque me la reconocia siempre iba al 100%, en la Aorus master, me pasa algo extraño si la ponga al molex solo perfecto, pero si pongo Molex +conector placa,no funciona ni la detecta...asi que e deterimnado dejarla al molex total siempre la e tenido al 100% y creo que seria lo mejor...pase lo que pase te aseguras que tienes movimiento.

@Nephalem89, te cuento como lo tengo puesto yo; La bomba la conecto a un molex de 4 para alimentarla y el PWM al CPU Fan, todos los ventiladores de la caja (incluidos los del radiador), los conecto a un rehobus y los dejo siempre a 7V, es un rehobus que compre por Amazon que permite con un selector poner 12V-7V-Apagado. Un saludo.

Dkey - Fan Hub PWM con control de velocidad -10 ventiladores de alimentacion SATA HUB x8 FAN: Amazon.es: Electronica

ami me puede interesar esi rehobus, el link me sale roto

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

ami me puede interesar esi rehobus, el link me sale roto

Buenas compi, a mi me va bien el enlace, me abre la pagina de Amazon bien, un saludo.

Tiene razon galletabah, yo el primero lo compre en AliExpress, pero claro, como bien dice el, tienes que esperar a que te lo traigan. En Amazon son mas caros pero llegan antes, un saludo.

Buenas compi, a mi me va bien el enlace, me abre la pagina de Amazon bien, un saludo.
joe pués ami me dice que no se puede acceder al sitio web :(

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Gene is back
65c03e1e36fcaa2be3fd4ae5b0463a19.jpg

Pedropc plisskin frankasssss sólo deciros que eh tenido posibilidad de coger la apex z390... Y el precio 1200 euros asus la comercializa pero el distribuidor se la tiene que encargar directamente o algo a si me han dicho en life informatica

Una fotillo mejor en la caja queda hasta bien xDDD
700920e157387cf3320e7adb6459432b.jpg

Pedropc plisskin frankasssss sólo deciros que eh tenido posibilidad de coger la apex z390... Y el precio 1200 euros asus la comercializa pero el distribuidor se la tiene que encargar directamente o algo a si me han dicho en life informatica

1200€ el que?

Un saludo.