• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Lo pruebo luego ahora escaqueado en el curro y sin pc

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Vas a comprar uno? yo te hago de alma caritativa y como ya no usarias ni el i9 ni la placa, te los acepto gratuitamente. XD

que va... me encantaria catar uno y trastearlo porque viene desbloqueado. pero me sobra cpu por todos lados. un 8700k/9700 hoy en dia sigue siendo mas que suficiente para todos nosotros

y vamos, me gasto yo ese dineral y a la vuelta a casa me encuentro el desembarco de normandia xDDD

Muy fresco el 9900k, en prime95 no pasa de 50 grados a 4.8ghz. He probado pubg y no supera los 40 grados

Si ya se ve a si en la dynamic en la pc 300 V se verá como el pezon de las tetas de pamela Anderson xD
50a759c3f55dad62c67cf51d7b487d49.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bueno... pues al fin salimos de dudas @Pedropc

por el modico precio de 4mil euritos tenemos el workstation mas tocho xDDDD mas un hexachannel en ram de hasta 512gb.... y la placa...y la fuente para arrastrar este bicho :fiesta:

Intel Xeon W3175X: 28-Kern für über 4.000 Euro

Lo que te dije plisskin, una autentica locura de pasta para montarte toda la plataforma completa, pero quien pudiera..............Un saludo.

Lo que te dije @plisskin, una autentica locura de pasta para montarte toda la plataforma completa, pero quien pudiera..............Un saludo.

nah estos bichos ya se veia venir que iban a ser para trabajos muy concretos y un publico muy especifico...

otra vulnerabilidad teorica mas... de la que nunca mas se sabra salvo para decir que eres vulnerable xD
ojala no nos afecte apenas a usuarios como nosotros compi,pero jodeee un monton a cada momento escuchar una y otra y otra mas.
ya no sabe uno lo que pensar jeje

plisskin Pedropc entiendo según este esquema que la bomba va a molex y el conector de PWM el regulador pero según eso no regula automáticamente tienes que darle tu manual no? Los ventiladores de los radiadoress irán al cpu fan y optional...mi otra duda al tener solo un pcie para la gráfica el oc a ella puede ser superior? Según leí el orden de los componentes no altera la temperatura no? Es decir poner bomba grafica cpu radiador radiador bomba? En el radiador de 480 los ventiladores meterán aire de fuera para dentro y en el de 420 de dentro hacia fuera por cierto Jajaja no se que metere en la lianli para que no se vea tan pequeño jajaaj
db127f1b15bcb20845925ee4c570c4c2.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ojala no nos afecte apenas a usuarios como nosotros compi,pero jodeee un monton a cada momento escuchar una y otra y otra mas.
ya no sabe uno lo que pensar jeje

la verdad que no haria mucho caso... mucho caos y fin del mundo y mira. ni un solo caso real de spectre, que si, las teorias son muy alarmistas.. del estilo efecto 2000 xDD

Claro es que igual esa pagina la controlan lo Hackers que tambien tienen que ganarse el pan.

i9 9900k a 500 euros.....