galletabah
Chapuzas sin vida social
si te da por venderla, dame un toque compiUna fotillo mejor en la caja queda hasta bien xDDD![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
si te da por venderla, dame un toque compiUna fotillo mejor en la caja queda hasta bien xDDD![]()
La z390 apex asus1200€ el que?
Un saludo.
Si sale la dark a buen precio y stock te doy un toque de momento voy a poner unas memorias a vender un kit gskillsi te da por venderla, dame un toque compi
Que g.skill vas a vender?Si sale la dark a buen precio y stock te doy un toque de momento voy a poner unas memorias a vender un kit gskill
2x8 kit de 3600mhz cl 16Que g.skill vas a vender?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
te la cambio por la mía de mientras xDDSi sale la dark a buen precio y stock te doy un toque de momento voy a poner unas memorias a vender un kit gskill
2x8 kit de 3600mhz cl 16
La z390 apex asus
te la cambio por la mía de mientras xDD
ya te pica un i9??? xDD
Si eh estado en Valencia currando pero tmb me llego estopero de verdad? porque hace días ya! xDDD
1200€ !!!!!!!!!!, estamos locos.........Mejor esperar a que la pongan a la venta en todos los mayoristas, que estaran a su precio "normal".
P.D; Preciosas, tanto la Gene XI como la Gigabyte con el bloque, muy muy bonitas.
Un saludo.
Ya ves que precio de salida, las marcas se están apuntando a los precios de nvidia...1200€ !!!!!!!!!!, estamos locos.........Mejor esperar a que la pongan a la venta en todos los mayoristas, que estaran a su precio "normal".
P.D; Preciosas, tanto la Gene XI como la Gigabyte con el bloque, muy muy bonitas.
Un saludo.
No iban a bajar las placas de precio? mamma mia. Yo por ahora estoy muy contento con la apex z370. 40 grados en prime, algun pico de 50 grados pero vuelve a bajar sobre los 40 grados a 4.8ghz. Jugando igual entre 38 y 40 grados (temp ambiente 17 grados). Cinebench entre 55-58 grados. Y realbench 60 grados.
La verdad algo pasa hay, prime suele meter más temperatura.Mucha diferencia entre prime y realbench ¿ no crees?
sobre el precio de la apex, no me parece un precio de referencia para considerarlo "oficial"