• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Una fotillo mejor en la caja queda hasta bien xDDD
700920e157387cf3320e7adb6459432b.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
si te da por venderla, dame un toque compi

si te da por venderla, dame un toque compi
Si sale la dark a buen precio y stock te doy un toque de momento voy a poner unas memorias a vender un kit gskill

Si sale la dark a buen precio y stock te doy un toque de momento voy a poner unas memorias a vender un kit gskill

Que g.skill vas a vender?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

te la cambio por la mía de mientras xDD

La z390 apex asus

pues es muy raro.. en la finlandesa estaba por 483 y entrega en febrero... no se eso de que hay que hacer movidas me suena a chino.. fijo que aun no saben nada xD

plisskin mañana a montar
3b9c2c9fac0c6d8d3be469a3e8e905a5.jpg

@Pedropc @plisskin @frankasssss sólo deciros que eh tenido posibilidad de coger la apex z390... Y el precio 1200 euros asus la comercializa pero el distribuidor se la tiene que encargar directamente o algo a si me han dicho en life informatica

1200€ !!!!!!!!!!, estamos locos.........Mejor esperar a que la pongan a la venta en todos los mayoristas, que estaran a su precio "normal".

P.D; Preciosas, tanto la Gene XI como la Gigabyte con el bloque, muy muy bonitas.

Un saludo.

Pedropc buenos dias ! una pregunta no se como poner los ventiladores de la caja y del radiador de 420 del techo actualmente teng 3x120 metiendo aire en el frontal y en el techo tengo el radiador de 420 en el techo con los ventiladores sacando aire calienten desde dentro hacia afuera es decir... ventilador radiador techo de caja y en la parte trasera uno de 120 sacando realmente no se si estan bien los ventiladores del techo del radiador como lo ariais vosotros el radiador del lateral de abajo de 480 los 4 de 120 estan metiendo aire fresco...tengo dudas

Asi esta bien.
arriba sacando abajo metiendo.

1200€ !!!!!!!!!!, estamos locos.........Mejor esperar a que la pongan a la venta en todos los mayoristas, que estaran a su precio "normal".

P.D; Preciosas, tanto la Gene XI como la Gigabyte con el bloque, muy muy bonitas.

Un saludo.

No iban a bajar las placas de precio? mamma mia. Yo por ahora estoy muy contento con la apex z370. 40 grados en prime, algun pico de 50 grados pero vuelve a bajar sobre los 40 grados a 4.8ghz. Jugando igual entre 38 y 40 grados (temp ambiente 17 grados). Cinebench entre 55-58 grados. Y realbench 60 grados.

Un saludo.
Ya ves que precio de salida, las marcas se están apuntando a los precios de nvidia...

Ya hay que tener ganas de tenerla o tener un súper micro para pagar 1200€... y todavía no le veo motivo para gastarse 1200€, pero cada uno decide con su dinero.

Un saludo.

No iban a bajar las placas de precio? mamma mia. Yo por ahora estoy muy contento con la apex z370. 40 grados en prime, algun pico de 50 grados pero vuelve a bajar sobre los 40 grados a 4.8ghz. Jugando igual entre 38 y 40 grados (temp ambiente 17 grados). Cinebench entre 55-58 grados. Y realbench 60 grados.

Mucha diferencia entre prime y realbench ¿ no crees?

sobre el precio de la apex, no me parece un precio de referencia para considerarlo "oficial"

Mucha diferencia entre prime y realbench ¿ no crees?

sobre el precio de la apex, no me parece un precio de referencia para considerarlo "oficial"
La verdad algo pasa hay, prime suele meter más temperatura.