• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Ayer ya deje este comentario en otro post, pero bueno, va bien recordarlo

...Si con una AIO China de 38€ comprada en Amazon ya se consegue esto, pues imaginate algo más decente

Algo mucho más decente conseguirá mejores resultados como es lógico. Pero quisiera ver yo esa rl china con un 8700k que tuve, al que, para los 5.0 Ghz medio estables necesitabas 1.310v y 1.230v para 4.7 Ghz.

Ese 8700k no está en la media de lo que yo he visto y probado.

Así lo tengo yo actualmente refrigerado por aire y con cargas de trabajo altas tanto en procesador como en gráfica.


HHDSBWI.png


miuus.jpg
 
Es q lo que acabas de decir es una burrada sin fundamento
 
a ver vamos a ver si con un disipador de aire de m***** tienes X temperatura si haces delid al micro y metes una refrigeración líquida buena digo yo que mejorará la temperatura no..?
 
Hola, lo mismo estoy en un error, pero en ese disipador de la foto el anclaje es para amd, aunque supongo que el chaval tendrá la versión intel.
 
Hola, lo mismo estoy en un error, pero en ese disipador de la foto el anclaje es para amd, aunque supongo que el chaval tendrá la versión intel.
si el chaval lo tiene para Intel
 
claro que funciona porque me va a funcionar?
 
Lo pregunto desde el desconocimiento total, nunca habia visto uno asi

Hombre, no...

Esta roto, si te fijas bien abajo a la derecha hasta le falta un trozo XD

En realidad a todo el die le falta un trozo...
 
pues sí es una pasada pero funciona fijo
 
Como molaria tocarlo con el dedo...

:babas:
 
Como molaria tocarlo con el dedo...

Corta compi, es como si serian cristales mas o menos, yo le he hecho esa cabronada a muchos Pentium 4, por probar sin mas, y cuando se queda asi el core, corta que jode, un saludo.
 
j**** yo pensaba que se funcionaba xd
 
Arriba