• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Tuve un 4770k con sobrepressión del bloque, le provoque una grieta de cojones al DIE, funciono lo justo para verlo a 5.3Ghz a 1.6v pasando benchs

Eso se llama morir en acción como un campeón :press::platano:
 
Hombre, un hilo oficial de los nuevos Intel, xDDDD

Alguien tiene los proces ya???
 
Con el consumismo que hay me cuesta creer que nadie tenga un 9900k.
 
Tengo la impresión (totalmente subjetiva y solo basándome en lo que leo) que muchos que estaban esperando este i9 9900k después de ver reviews se estan inclinando mas por comprar el 8700k, al menos los que orientan el pc a juegos.
A mi también me pica el culo por ver algunos resultados de foreros sobre este i9; supongo que pronto tendremos a whiston estrujando uno de estos.
Con el consumismo que hay me cuesta creer que nadie tenga un 9900k.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

vídeo en directo
 
Sip, a ver si Whiston pilla alguno para ver qué tal se comporta en agua y subzero!!!
 
lo que está claro que llevo falta una buena refrigeración líquida
 
lo que está claro que llevo falta una buena refrigeración líquida


Si fuese un tropecientos cores sip, pero un 8 cores tampoco es una bestialidad. Supongo que con delid y agua subirá bastante.



Aquí tenéis al Dante haciendo pruebas con el 9900K y la 2080Ti...




Estoy muy de acuerdo en lo que toca al radiador en el frontal de la caja.
 
Última edición:
muchas gracias por el vídeo, yo creo que con delid y rl aio 280 estara muy bien
 
pues muchas gracias... era la gran duda que tenía pero bueno ya está solucionada y cpu con delid y listos
 
Alguno lo tendra el i9900k, pero despues de la chapuza de intel y de ese fracaso de micro supongo que no se atreberan a postear en esta rama. Si se hubieran comprado el i9 9600k les habria funcionado mejor. Ademas los juegos como maximo aprobechan 6 nucleos, y para edicion de video y otros menesteres es mejor comprarse el i7 8700 o un amd ryzen.
 
Alguno lo tendra el i9900k, pero despues de la chapuza de intel y de ese fracaso de micro supongo que no se atreberan a postear en esta rama. Si se hubieran comprado el i9 9600k les habria funcionado mejor. Ademas los juegos como maximo aprobechan 6 nucleos, y para edicion de video y otros menesteres es mejor comprarse el i7 8700 o un amd ryzen.

estas muuu mal muchachoooo..xd
 
es que no está el micro ni en Amazon
 
Alguno lo tendra el i9900k, pero despues de la chapuza de intel y de ese fracaso de micro supongo que no se atreberan a postear en esta rama. Si se hubieran comprado el i9 9600k les habria funcionado mejor. Ademas los juegos como maximo aprobechan 6 nucleos, y para edicion de video y otros menesteres es mejor comprarse el i7 8700 o un amd ryzen.


Aqui solo hay entusiastas, no deberias venir por aqui a decirle a la gente que no necesita tanto hardware, no va a servir de nada.
 
:)
 
Última edición:
Señores, nos relajamos.

Gracias.
 
Arriba