Comparativa entre el 2700X y el 9900K a la misma frecuencia (4, 2ghz) donde se desmonta lo del ipc superior en Intel, a la misma frecuencia el rendimiento es el mismo costando casi el doble, un aplauso para Intel y su cajón mágico
https://********.es/2018/10/29/i9-9900k-vs-amd-ryzen-7-2700x-misma-frecuencia/
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comparativa entre el 2700X y el 9900K a la misma frecuencia (4, 2ghz) donde se desmonta lo del ipc superior en Intel, a la misma frecuencia el rendimiento es el mismo costando casi el doble, un aplauso para Intel y su cajón mágico
esa comparativa sirve para ver cual rinde más a la misma frecuencia, siendo procesadores con el mismo numero de nucleos/hilos, siempre se ha dicho que intel son superiores en IPC a los ryzen y así se desmonta el mito.Ahora están a la par y seguramente los ryzen 3000 superen a los intel en ipc y rendimiento
lo de subir a 5ghz está muy bien pero es a costa de calentarse mucho (90ºC con un noctua dh15) o poner una refigeración liquida de gama alta a un micro que cuesta el doble que la competencia para ganar ese 10/15% respecto al ryzen....una buena compra, sin duda.
esa comparativa sirve para ver cual rinde más a la misma frecuencia, siendo procesadores con el mismo numero de nucleos/hilos, siempre se ha dicho que intel son superiores en IPC a los ryzen y así se desmonta el mito.Ahora están a la par y seguramente los ryzen 3000 superen a los intel en ipc y rendimiento
lo de subir a 5ghz está muy bien pero es a costa de calentarse mucho (90ºC con un noctua dh15) o poner una refigeración liquida de gama alta a un micro que cuesta el doble que la competencia para ganar ese 10/15% respecto al ryzen....una buena compra, sin duda.
ryzen es lo mas, ya estas contento? ahora deja paso a noticias que si interesan ( que últimamente faltan en todos lados por el mismo motivo), gracias
A costa? No,porque PUEDE. Quedate con eso.
el dia que ryzen pueda, ojala pronto. Hablamos de precio y demas. Pero mientras uno pueda y otro no...
poco mas que añadir
no es que sea lo más de lo más pero si es el mejor en rendimiento/precio y con la posibilidad de montar los de la serie 3 en la misma placa base que los actuales, pero veo que eso y que tengan el mismo ipc a la misma frecuencia(lo que viene a ser comparar arquitecturas) no interesa, mejor comerle el n*** a intel y que se la coman lo usuarios, nada os dejo a lo vuestro...
uno puede llegar a 5 Ghz A COSTA de lo que todos sabemos,refigeracón de gama muy alta y aún así se acerca muchop a los 90/100ºC y al límite de sufrir throttling, esto en una cpu de 600€ + la RL de turno + delid aún teniendo soldadura para que rinda un poco más que el la competencia, si esto lo veís como algo normal o justificable por 800mhz extra....poco más que añadir
Jugamos en dos ligas diferentes.
El “a tu costa” para ti , para mi y para muchos no merezca la pena y para otros si. Pero eso es otro tema totalmente diferente con la review de comparacion a 4.2 ghz
recuerda que la persona B Puede recorrer a 10km/h mientras que la persona A no, solo 5 km/h
con todo el respecto y sin ganas de crear polemica. Esa comparativa y nada es lo mismo. Si comparas fuerza bruta de un micro y lo pones a la misma frecuencia que otro. Obviamente dará resultados iguales.
La gracia o no gracia de intel es que puede subir a 5 ghz, cosa que de momento ryzen no.
Una persona A que recorra 10km en 2 horas y otra persona B que recorra 10km en 1 hora significa matematicamente que la persona A tarda el doble que B , o tambien que B va el doble de velocidad que A.
Obviamente si las dos personas van a la misma velocidad, recorrerán lo mismo en el mismo tiempo.
La tontería obvia que acabo de escribir es una comparación a esa comparativa.
Pd: espero no molestar a nadie.
un saludo
A mi lo que me echa para atrás de ryzen es que rinde menos en juegos y el oc esta limitado todos a 4.2. Te pillas un 2700x y esta limitado a 4.2 en intel en esto es muy superior, una placa pata negra y una cpu pata negra y podrías llegar a los 5.4 y hay esta el jugo.
a ver no hay que estudiar mucho lo mejor para los juegos es intel o está claro
Mejor el 9900k, pero no vale la pena. Si lo comparas con el 2700x, pagas tranquilamente 500€ demás (para la plataforma entera, por un 15% de rendimiento extra). Si lo comparas con un 1950x, te cuesta 150€ menos (de nuevo, plataforma entera, pero el TR te da otro 70%+ de rendimiento + un montón de pci-e lanes).entonces en qué quedamos... mejor 2700X o i9900K?
estoy pendiente de montar mi nuevo pc y tengo esa duda.
los temas de compatibilidad con ryzen ? algún problema ?
yo no voy a realizar oc y no usare el pc para jugar.
Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk