• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Si, el avx está en 0; dime que voltajes quieres que muestre el hwinfo y le vuelvo a pasar el realbench, y subo la captura pertinente. Había puesto esa porque me parecían los voltajes más relevantes.

si despliegas el hwinfo veras un apartado donde salen voltajes, Vcore Vram, system agent, VCCIO.. etc. ese es el que marca el voltaje maximo y minimo
 
Hola compañeros,

Como pasáis el realbench con 16GB teniendo 16GB, cuando yo lo paso, me da error o se cierra el realbench.

Gracias.


Hay que tener activado el archivo de paginación en Win10.

Por cierto, qué equipo tienes??? Casi ni te has presentado en el foro!!!



Si, el avx está en 0; dime que voltajes quieres que muestre el hwinfo y le vuelvo a pasar el realbench, y subo la captura pertinente. Había puesto esa porque me parecían los voltajes más relevantes.

Lo ideal es que pongas el Windows en alto rendimiento con el HWInfo64 abierto cuando pasas el Realbench para ver cuál es el mínimo clock pasando la prueba.

También estaría genial que posteases capturas de bios para comprobar cómo está el descapado energético. Los bajos hashes pueden venir de que el procesador no está dando todo de sí...
 
nada tío no hace falta tienes un micro deputamadre tío a disfrutarlo y felicidades
 
Hay que tener activado el archivo de paginación en Win10.

Por cierto, qué equipo tienes??? Casi ni te has presentado en el foro!!!





Lo ideal es que pongas el Windows en alto rendimiento con el HWInfo64 abierto cuando pasas el Realbench para ver cuál es el mínimo clock pasando la prueba.

También estaría genial que posteases capturas de bios para comprobar cómo está el descapado energético. Los bajos hashes pueden venir de que el procesador no está dando todo de sí...
Tengo activado el archivo de paginación, es más no lo he desactivado después de formatear.

Gracias.
 
Tengo activado el archivo de paginación, es más no lo he desactivado después de formatear.

Gracias.


Pues no deberías tener problema... Pon captura si quieres del error para que echemos un ojo!!!



@Poca Broma

Pasas entonces el RB en alto rendimiento o no te apetece ya??? Y esas capturas de bios???
 
le hemos dao al boton magico el mismo dia los 3 o que? xD

yo no me acabo de creer que estos micros hayan salido tan buenos y preocupados por las temperaturas....
 
yo no me acabo de creer que estos micros hayan salido tan buenos y preocupados por las temperaturas....
makina69 mi micro es de la misma tienda que el suyo de bcn yo me lleve el ultimo de la remesa lo tengo que ir a buscar ya are pruebas tambien y a ver aunque dudo de montar un ryzen 2700x al ser tambien un 8/16 aunque yo quiero maximo rendimiento para mi 2080ti
 
A ver, el test se está haciendo, lleva unos 15min; pongo todas las capturas que tengo del hwinfo porque no me entero de qué voltajes me decis, no veo el vccio ni el system agent por ninguna parte.

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
11gsth3.png


[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
2mgkq2x.png


[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
20fulbc.png


[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
34zzus8.jpg


[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
w0q3js.jpg
[/FONT]

[/FONT]

[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
@Poca Broma

Pasas entonces el RB en alto rendimiento o no te apetece ya??? Y esas capturas de bios???

Jejejejej, cuánta presión compi, apenas me has dado tiempo...:sherlock:

Primero he probado 5.2 a 1.280v, pero se ha colgado. Estas fotos son a 1.290v, cuando termine el stress test subo la captura con los resultados, y me meto en la bios para hacer las fotos con el móvil.

Como las BIOS de gigabyte son un poco lio (y tienen 100000000 submenús), si me dices más o menos que valores quieres ver, asi me ahorro fotos (los voltajes de vcore, vccio, system agent, dram y tal ya me imagino, pero no se qué mas puede hacer falta)
 
Última edición:
Jejejejej, cuánta presión compi, apenas me has dado tiempo...:sherlock:

Primero he probado 5.2 a 1.280v, pero se ha colgado. Estas fotos son a 1.290v, cuando termine el stress test subo la captura con los resultados, y me meto en la bios para hacer las fotos con el móvil.

Como las BIOS de gigabyte son un poco lio (y tienen 100000000 submenús), si me dices más o menos que valores quieres ver, asi me ahorro fotos (los voltajes de vcore, vccio, system agent, dram y tal ya me imagino, pero no se qué mas puede hacer falta)



Sin presión, simplemente preguntaba tras haber leído las últimas intervenciones pues no me quedaba claro si lo pasarías.

Gracias por las capturas. Según el HWInfo te está aplicando 1.37v en los cores, aunque habría que ver la fiabilidad de esta medición (mejor usar un tester). Y el consumo de power del package, 183w máximo, parece un poco bajo para 5.2, pero sería cuestión de ver capturas de bios.
 
Sin presión, simplemente preguntaba tras haber leído las últimas intervenciones pues no me quedaba claro si lo pasarías.

Gracias por las capturas. Según el HWInfo te está aplicando 1.37v en los cores, aunque habría que ver la fiabilidad de esta medición (mejor usar un tester). Y el consumo de power del package, 183w máximo, parece un poco bajo para 5.2, pero sería cuestión de ver capturas de bios.

El consumo del cpu package, con prime95 26.6 o el x264 stability test (x264 stress test | Overclockers Forums) es de unos 220w-230w. Es con estas cargas tan altas con las que tengo que subir el Vcore hasta 1.325 (y se dispara el consumo y las temperaturas) porque si no se cuelga. Termino con el realbench, me meto en la bios y me vais diciendo que capturas queréis, y después lo paso.
 
@Pedropc , para el tema del lapping del die whiston comento algo? como que lijas usar, procedimiento..

y ya que estas por aqui.. tambien te cito a ti master vmanuelgm
 
Test de estabilidad pasado a 5,2 1.3v:

2146zj5.png
 
Última edición:
Vamos allá, festival de fotos de la bios (si estoy haciendo flooding, que alguien me avise, por favor):

2a9eecx.jpg


2qjg6mp.jpg


2ez0o5l.jpg


ao2tn7.jpg


2ujghnm.jpg


2mdj40h.jpg


28qpdv.jpg


34j876d.jpg


nx5a8z.jpg


rabwnt.jpg


rucfhc.jpg


25flxs4.jpg


qskwvo.jpg
 
esto es increíble todas las fotos al revés..xd
 
esto es increíble todas las fotos al revés..xd

Es que es una pasada, en el iPhone y en el iPad se me ven normal, no sé qué he hecho mal....

Porque con el hartón de fotos que he hecho, como para volver a empezar a subir otra vez...
 
@makina69 mi micro es de la misma tienda que el suyo de bcn yo me lleve el ultimo de la remesa lo tengo que ir a buscar ya are pruebas tambien y a ver aunque dudo de montar un ryzen 2700x al ser tambien un 8/16 aunque yo quiero maximo rendimiento para mi 2080ti

Si te sale bueno y no lo quieres. Aqui tienes un comprador, a ver el mio como sale
 
Es que es una pasada, en el iPhone y en el iPad se me ven normal, no sé qué he hecho mal....

Porque con el hartón de fotos que he hecho, como para volver a empezar a subir otra vez...

nada tío si es que me ha hecho mucha gracia macho
 
Arriba