• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

a ver lo que diciendo Víctor es verdad tienes razón
 
No empezemos hombre, que el hilo estaba furulando bien... no metas caña makina69...
 
j**** con la peña que delicada me cago en la ostia, pues yo me llamo Víctor Manuel, con los secretitos... pues disculpa tío VM anuel...
a mí me podéis llamar Víctor o máquina como queráis chicas
 
si os portais bien os paso fotos de un 9700k que tengo pinchado xD
 
j**** con la peña que delicada me cago en la ostia, pues yo me llamo Víctor Manuel, con los secretitos... pues disculpa tío VM anuel...
a mí me podéis llamar Víctor o máquina como queráis chicas

Pues perfecto, si tú lo quieres así es tu voluntad. La mía no es esa desde que he dado con algún chalado que ha hecho cosas de chalado y que casi me obligan a denunciar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...

Por cierto, en Wallapop venías con muchos secretitos ya que no me dijiste quién eras...
 
hombre está claro que con delid tendrás mejores temperatura pero claro
 
Entonces salen bien los procesados, después de tanta polémica con las temperaturas?


en aida, a 5ghz con 1.35 esta rondando los 65-75º. esto con sobrevoltaje. con su voltaje que es 1.248 aprox. esta entre 55-60º

la misma temperatura que el 8700k con delid a mismo voltaje, no tiene HT pero son dos nucleos fisicos mas. de momento voy trasteando.

IMC no se si es por la unidad o que pero no me gusta, le cuesta mucho y tampoco le he metido nada del otro mundo en memos. 3600c16 1t, ahora mismo he entrado con 4000c16 1t, no esta nada mal pero no se si es estable aun
vmanuelgm, antes preguntabas por la cache, sube menos que en los anteriores pero ha sido la primera impresion.. sigo con el
 
en aida, a 5ghz con 1.35 esta rondando los 65-75º. esto con sobrevoltaje. con su voltaje que es 1.248 aprox. esta entre 55-60º

la misma temperatura que el 8700k con delid a mismo voltaje, no tiene HT pero son dos nucleos fisicos mas. de momento voy trasteando.

IMC no se si es por la unidad o que pero no me gusta, le cuesta mucho y tampoco le he metido nada del otro mundo en memos. 3600c16 1t, ahora mismo he entrado con 4000c16 1t, no esta nada mal pero no se si es estable aun
@vmanuelgm, antes preguntabas por la cache, sube menos que en los anteriores pero ha sido la primera impresion.. sigo con el


Estable en gsat y hci había visto 46x, pero luego empezó toreto a postear a 49x, aunque sin mostrar hci o gsat que son puñeteros para la caché, y de los cuales me fío más que el Realbench... El RB además si no descapas mantiene el tipo, necesitas descapar para tirar realmente del proce con él.


Has visto el 9980xe??? Peor ocero que el 7980xe, pero claro, hay que ver con delid (y si es fácil hacerlo sin cargarse nada) y el grosor en mm del die en relación al 7980xe...


Intel i9-9980XE Review: Disappointing Overclocker, But Good Stock - YouTube
 
Estable en gsat y hci había visto 46x, pero luego empezó toreto a postear a 49x, aunque sin mostrar hci o gsat que son puñeteros para la caché, y de los cuales me fío más que el Realbench... El RB además si no descapas mantiene el tipo, necesitas descapar para tirar realmente del proce con él.


Has visto el 9980xe??? Peor ocero que el 7980xe, pero claro, hay que ver con delid (y si es fácil hacerlo sin cargarse nada) y el grosor en mm del die en relación al 7980xe...


Intel i9-9980XE Review: Disappointing Overclocker, But Good Stock - YouTube


cuando vi que la soldadura no era tan "tan" me tire atrás con el salto a x299.. ahora una de dos o me espero a los 10nm o bien busco uno como el tuyo rebajado ( cosa muy poco probable xD)
 
cuando vi que la soldadura no era tan "tan" me tire atrás con el salto a x299.. ahora una de dos o me espero a los 10nm o bien busco uno como el tuyo rebajado ( cosa muy poco probable xD)


El mío ahora cuesta 3000 euros, xDDDD
 
dime que quieres que suba??? a ver si puedo.
 
Arriba