• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

xD

pero ponles el video a los ricos de x299, aqui solo estamos los pobres jajaja
Hombre, las placas z390 buenecillas y el i9-9900k no es que sea barato y para pobres xD.
 
Hombre, las placas z390 buenecillas y el i9-9900k no es que sea barato y para pobres xD.


me falto poner lo de /sarcasmo off xDD aun asi ese 9980xe me apuesto el egg izquierdo a que supera los 2 mil
 
me falto poner lo de /sarcasmo off xDD aun asi ese 9980xe me apuesto el egg izquierdo a que supera los 2 mil
Ya se que es sarcasmo, esque últimamente hay mucho sarcasmo los que poseemos esta plataforma, y da el parecer que es "barata" para la gente que no sigue el hilo desde el principio... por eso este hilo no esta con "chincheta" una lástima.
 
Ayer a ultima hora le di un par de horas jugando al 9700k, sin duda es muy agradecido de temps el pico mas alto fueron 56º con un voltaje de 1.312 y 5 ghz. ( lo normal era verlo casi casi constante en 47º)

no note perdida alguna de fps respecto al 8086, ni tirones ni nada. para mi es una grandisima opcion para quien quiere jugar exclusivamente. y doy por hecho que quien tenga una unidad buena podra exprimirlo mas.

y como dije ayer la soldadura esta peca a partir de 1.4 de voltaje, no da muy bien la talla y supongo que ya requiere de otros metodos.

Hola.
Ante la duda de alguien que este pensando en cambiar de procesador, y ya que el precio es muy similar, hoy por hoy que recomendarias para gaming el 8700k o el 9700k, ya que tienes experiencias con ambos.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Hola.
Ante la duda de alguien que este pensando en cambiar de procesador, y ya que el precio es muy similar, hoy por hoy que recomendarias para gaming el 8700k o el 9700k, ya que tienes experiencias con ambos.
Muchas gracias.
Un saludo

no soy el pero vamos. Depende un poco el precio. Yo veo caros todos. Unos mas aceptables que otros.
un 8700k a 450 me parece timo cuando ha estado a 320. Precio mas que justificado los 320
un 9700 a 500 me parece caro, pero algo mas “justificado”. Es nuevo .. ideal seria los 400-430
un 9900k a 560 ( amazon) me parece un precio mas que atractivo. Por lo nuevo, y lo potente que promete ser. 500 seria optimo.

sobre el rendimiento. Un 8700k vs 9700k son iguales o muy parecidos. Creo que yo elegiria para un usuario “normal”. Un 9700k para evitar delid, a priori , mejores voltajes y demas.

creo que lo marca la balanza es el precio
 
Qué raro yo tengo Eda media más o menos en hwbot estando a 4’9 como puede ser?
Porque tienes las memorias a más de 4000mhz. Pero lo suyo sería que nos enseñases una captura, harías feliz a vmanuelgm :meparto:
 
Última edición:
no soy el pero vamos. Depende un poco el precio. Yo veo caros todos. Unos mas aceptables que otros.
un 8700k a 450 me parece timo cuando ha estado a 320. Precio mas que justificado los 320
un 9700 a 500 me parece caro, pero algo mas “justificado”. Es nuevo .. ideal seria los 400-430
un 9900k a 560 ( amazon) me parece un precio mas que atractivo. Por lo nuevo, y lo potente que promete ser. 500 seria optimo.

sobre el rendimiento. Un 8700k vs 9700k son iguales o muy parecidos. Creo que yo elegiria para un usuario “normal”. Un 9700k para evitar delid, a priori , mejores voltajes y demas.

creo que lo marca la balanza es el precio


Hola
Muchas gracias.
Lo voy teniendo ya mas claro.
Un saludo
 
Hola.
Ante la duda de alguien que este pensando en cambiar de procesador, y ya que el precio es muy similar, hoy por hoy que recomendarias para gaming el 8700k o el 9700k, ya que tienes experiencias con ambos.
Muchas gracias.
Un saludo


mankhesa me ha leido el pensamiento, sin duda el 9700k es el micro perfecto para el usuariode a pie que quiere enchufar y disfrutar. a 5ghz con una unidad mediocre que va a 1.294/1.312 jugando se marca unas temps de 45-55 jugando. temps que me parece mas que aceptables. 8/8 son mas que sificientes para la gran mayoria de casos. si eres de jugar juegos MMO del estilo Elder scrolls con 200 jugadores en pantalla quiza no sea el mas adecuado. para destiny 2 me ha sobrado micro.

contras? pues obviamente el precio, es nuevo y esta inflado. no le veo mas contras salvo que seas streamer, que claramente deberias tirar a por el 9900k o 8700k

si te decicas a labores donde prima el multihilo pues el 6/12 ganara, sino rinden a la par o incluso algo mas en favor del 9700k
 
mankhesa me ha leido el pensamiento, sin duda el 9700k es el micro perfecto para el usuariode a pie que quiere enchufar y disfrutar. a 5ghz con una unidad mediocre que va a 1.294/1.312 jugando se marca unas temps de 45-55 jugando. temps que me parece mas que aceptables. 8/8 son mas que sificientes para la gran mayoria de casos. si eres de jugar juegos MMO del estilo Elder scrolls con 200 jugadores en pantalla quiza no sea el mas adecuado. para destiny 2 me ha sobrado micro.

contras? pues obviamente el precio, es nuevo y esta inflado. no le veo mas contras salvo que seas streamer, que claramente deberias tirar a por el 9900k o 8700k

si te decicas a labores donde prima el multihilo pues el 6/12 ganara, sino rinden a la par o incluso algo mas en favor del 9700k

Hola.
Muchas gracias.
Me habeis resuelto gran cantidad de dudas.
Saludos
 
a que juegos sueles darle, a lo mejor tengo alguno y puedo hacerte una video
Hola.
No suelo jugar multi, sino las campañas... de todo un poco.
Actualmente tengo un i5 8600k a 4.8
32gb de ram trident z 3200
y una evga 1080sc
Todos me van bien, pero es cierto que el ac origins, si quito el vsync el procesador se pone a 100% y la grafica al 97-98% jugando a 1080p en una tv
Suele rondar los 90-95 fps con bajones a 75 aproximandamente... y esos bajones son los que creo que produce el procesador por tener pocos hilos...
Saludos.
 
Gente de overclok. Net quejandose de las variaciones de vcore y lo poco buenas que son las bios de gygabite
3c665984341645a4002c7ca70a15a520.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
No suelo jugar multi, sino las campañas... de todo un poco.
Actualmente tengo un i5 8600k a 4.8
32gb de ram trident z 3200
y una evga 1080sc
Todos me van bien, pero es cierto que el ac origins, si quito el vsync el procesador se pone a 100% y la grafica al 97-98% jugando a 1080p en una tv
Suele rondar los 90-95 fps con bajones a 75 aproximandamente... y esos bajones son los que creo que produce el procesador por tener pocos hilos...
Saludos.


en juegos single dudo que encuentres tantos caso como en multi, pero tal y como dices mapas del estilo mundo abierto como origins puedes pecar.

luego le echo un ojo al ghost recon a ver, que es muy exigente
 
en juegos single dudo que encuentres tantos caso como en multi, pero tal y como dices mapas del estilo mundo abierto como origins puedes pecar.

luego le echo un ojo al ghost recon a ver, que es muy exigente

Hola.
Gracias.
Si, el Winlands es otro que tambien da bajones, con sus mapas tan extensos de bolivia.
Saludos
 
Porque tienes las memorias a más de 4000mhz. Pero lo suyo sería que nos enseñases una captura, harías feliz a vmanuelgm :meparto:

Ya puse una del HwBot al final pude hacerlo despues de intentar bajarlo mil veces, gracias a vmanuelgm que paso un enlace de mega.
 
Gente de overclok. Net quejandose de las variaciones de vcore y lo poco buenas que son las bios de gygabite
3c665984341645a4002c7ca70a15a520.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sigo pensando que Asus tendra mucha mierda encima, pero me fio mas que de Gyga.
 
Sigo pensando que Asus tendra mucha mierda encima, pero me fio mas que de Gyga.

el verdadero fallo de asus es su post venta, si fueran como evga o intel la discusion sobre que placa escoger seria ridicula
 
el verdadero fallo de asus es su post venta, si fueran como evga o intel la discusion sobre que placa escoger seria ridicula
Aparte de Asus y Gigabyte, hay placas como msi, asrock y demas. No hace falta hacer polémicas, si Asus no ha podido llegar a tal calidad como anteriores placas, quizás sea hora de cambiar...
 
Aparte de Asus y Gigabyte, hay placas como msi, asrock y demas. No hace falta hacer polémicas, si Asus no ha podido llegar a tal calidad como anteriores placas, quizás sea hora de cambiar...

nono, polemica no hombre. en cada gen hay una marca que se marca la diferencia, pero por lo general todas las asus estan bien. esta gen es verdad que parece las demas han subido calidad.. aun esta por ver a ciencia cierta todo eso. de momento no he visto ninguna hero frita por sus "falsas" 8 fases xD

de todas formas insito en lo que dije en post anteriores quien tenga tantas dudas en las z390 que se pille una apex X
 
Arriba