• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

dejo esto por aquí
 
crack, ¿cuando te llega el tuyo?

pues estoy jodida lo iba a comprar en xtremmedia , pero al final me dijeron que tardaban un mes y cancele la compra y ahora me tienen que devolver el dinero, y claro yo paso de gastarme 600 € en este micro, no sé qué hacer la verdad no sé si pillarme un 8700 o no sé qué hacer, pero desde luego qué loco no estoy para pagar 600 € por eso
 
pues estoy jodida lo iba a comprar en xtremmedia , pero al final me dijeron que tardaban un mes y cancele la compra y ahora me tienen que devolver el dinero, y claro yo paso de gastarme 600 € en este micro, no sé qué hacer la verdad no sé si pillarme un 8700 o no sé qué hacer, pero desde luego qué loco no estoy para pagar 600 € por eso
XD es lo que tiene querér ir a la ultima xDDDD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
bueno cada cual sabe sus cosas pero yo intento no perder el norte porque no podemos pasar por el aro, que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera
 
bueno cada cual sabe sus cosas pero yo intento no perder el norte porque no podemos pasar por el aro, que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera

Si no quieres pasar por el aro ahora es muy mal momento para mirar intel, salvo los X que creo estan al mismo precio xD

si quieres pagar algo menos el 9700 me ha parecido una grandisima opcion para los jugones. Ya que es muy fresco aunque le metas 1.31 y al llevar 8/8 le cuesta mas de topear. Y esta por 130€ menos los cuales prefiero pagar antes que el 8700 ya que en este es casi probable que tengas que recurrir a delid.
 
Si no quieres pasar por el aro ahora es muy mal momento para mirar intel, salvo los X que creo estan al mismo precio xD

si quieres pagar algo menos el 9700 me ha parecido una grandisima opcion para los jugones. Ya que es muy fresco aunque le metas 1.31 y al llevar 8/8 le cuesta mas de topear. Y esta por 130€ menos los cuales prefiero pagar antes que el 8700 ya que en este es casi probable que tengas que recurrir a delid.

gracias tío pero voy a esperar en Amazon a que se estabilice un poco la cosa porque vi el micro hace días a 560 €ahora hasta 700, a ver si cuando lo tengan en stock la cosa se estabiliza,,
 
gracias tío pero voy a esperar en Amazon a que se estabilice un poco la cosa porque vi el micro hace días a 560 €ahora hasta 700, a ver si cuando lo tengan en stock la cosa se estabiliza,,

Amazon tendra stock a mediados del mes que viene
 
pues vamos a ver al final como queda el precio macho porque desde luego están todos drogados bebidos y no sé qué más , me refiero a la compañía
 
gracias tío pero voy a esperar en Amazon a que se estabilice un poco la cosa porque vi el micro hace días a 560 €ahora hasta 700, a ver si cuando lo tengan en stock la cosa se estabiliza,,

Lo dudo, no se estabilizara si lo hace hasta mediados del año que viene y ya no merecera la pena. Si lo ves a 560 pillalo
 
si voy a esperar a ver cómo se pone la cosa y ya vemos lo que hago, porque total quiero el ordenador para jugar y 4 cosas más,
 
Entrega inmediata a mediados del mes que viene
he dicho tendrá... futuro :)
Hay gente que se lo ha pensado mucho para comprar el i9-9900k, cuando en realidad lo quería comprar y a perdido la oportunidad de comprarlo por menos de 600€ de salida.
 
Hay gente que se lo ha pensado mucho para comprar el i9-9900k, cuando en realidad lo quería comprar y a perdido la oportunidad de comprarlo por menos de 600€ de salida.
Yo pague 608 en bcn cuando en coolmod y pccomponentes esta a 650 dudo que se vean a menos de 650 ya

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Han estado por 570€...
Si en extrem media pero bueno es difícil pillar a esos precios pero no es lo mismo pagar 30 euros mas que 80...no se si me entiendes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si en extrem media pero bueno es difícil pillar a esos precios pero no es lo mismo pagar 30 euros mas que 80...no se si me entiendes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Aussar, xtremmedia, como otras tiendas... en su lanzamiento inicial (reserva).

Ahora toca pagar más o esperar, por no haberlo comprado en su momento.
 
Arriba