• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

nono, polemica no hombre. en cada gen hay una marca que se marca la diferencia, pero por lo general todas las asus estan bien. esta gen es verdad que parece las demas han subido calidad.. aun esta por ver a ciencia cierta todo eso. de momento no he visto ninguna hero frita por sus "falsas" 8 fases xD

de todas formas insito en lo que dije en post anteriores quien tenga tantas dudas en las z390 que se pille una apex X
No hace falta que se frían, si compras una placa base y te venden una cosa y luego no es... la marca queda fatal.
 
nono, polemica no hombre. en cada gen hay una marca que se marca la diferencia, pero por lo general todas las asus estan bien. esta gen es verdad que parece las demas han subido calidad.. aun esta por ver a ciencia cierta todo eso. de momento no he visto ninguna hero frita por sus "falsas" 8 fases xD

de todas formas insito en lo que dije en post anteriores quien tenga tantas dudas en las z390 que se pille una apex X
Yo seguramente coja una extrem de asus 600 pavos xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo seguramente coja una extrem de asus 600 pavos xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo me pregunto que diferencia hay en precios en x299 y z390 xD.

Ya dependiendo el caso, estamos pagando más por una placa z390 y si contamos el micro i9-9900k...
 
Yo me pregunto que diferencia hay en precios en x299 y z390 xD.

Ya dependiendo el caso, estamos pagando más por una placa z390 y si contamos el micro i9-9900k...

En placas te diria que hasta son mas baratas xD que tiene guas el asinto
 
Por 200€ menos tienes una que muy probablemte rinda mejor
Si, esto es como todas plataformas...

En x299 las hay de 300€ y decentes, pero digo a la compra que va hacer el compañero de casi 600€...
 
que te aguante 2 horas jugando al bat1 o division o similares.. probablemente si aguanta eso te aguanta todo salvo que edites y uses programas muy muy pesados.

la estabilidad como te ha dicho el compi se prueba con el dia a dia. ayer me hacia cinebench a 1.248 y jugando acabe teniendo que meter 1.29 en bios ( real 1.294)


yo me refiero a eso no hace falta reventar el micro...la estabilidad el dia dia,,,realbench 2h o 1h con toda la ram,por ejemplo,pasar octt 10 minutos....y dando caña al bf1 ..xd


me dio por preguntarle que placa z390 equilibrada y me dijo la gigabyte aorus master 2390....




 
vmanuelgm,

Que btf es más cpu dependiente, el 1 o el 5?

Gracias.
 
eso tira más de gráfica....
 
vmanuelgm,

Que btf es más cpu dependiente, el 1 o el 5?

Gracias.
Aunque no soy vmanuelgm, te respondo:

Ambos funcionan de la misma manera. Aprovechan CPUs con altas frecuencias y muchos hilos. Lo ideal para ello, es tener al menos 8 hilos, y que el CPU haga o pase de 5ghz, si tienes una GPU que te hace 144fps en ultra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece esto un chat...
 
@vmanuelgm,

Que btf es más cpu dependiente, el 1 o el 5?

Gracias.


Noto que sube más la temperatura del micro con el BTV que con el BT1.

Además lo tengo configurado para que tire de 36 hilos, cosa que no me he parado a ver si hace.
 
Gente de overclok. Net quejandose de las variaciones de vcore y lo poco buenas que son las bios de gygabite
3c665984341645a4002c7ca70a15a520.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Eso cuántos usuarios son??? 1000, 10000, xDDDD

Parece uno solo, nops???

Lo dicho, leyendas urbanas. En Asus también con bios primerizas pasaban esas cosas. Y otras peores con placas como la Maximus X Hero, que tan buena prensa para algunos de los que aquí pululan... Pero luego googleas y te llevas las manos a la cabeza!!!
 
Arriba