• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Alguien sabe cuando estará la z390 dark disponible? En principio la aorus extrem y la asus extrem salen la semana que viene

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Evga esta limpiando el amplio stock que tiene. Incluso por ebay. Va a tocar esperar algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
También está las MSI, en especial la goodlike.
 
Evga esta limpiando el amplio stock que tiene. Incluso por ebay. Va a tocar esperar algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy mal por parte dw evga porque poca gente se gastara lo que vale la placa y gygabite y asus a sacado su top entre las gráficas y las placas evga se corona

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Corred insensatos intel recortara hasta un 20% la distribucion de cpus!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que vienen las navidades y la presentación del i9-9900k hay que pagarla.
 
hoy en dia los directores de marketing cobran mucho... pero muuuucho xD
Hombre, los de Intel no son tontos. Con su caja nueva para el i9-9900k, estas navidades en vez de regalar bombones, hay que regalar i9-9900k xD.
 
Hombre, los de Intel no son tontos. Con su caja nueva para el i9-9900k, estas navidades en vez de regalar bombones, hay que regalar i9-9900k xD.
Ni que lo digas... Al llegar a mi casa la parienta me dijo son bombónes para mi jajajaaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo al final he pasado de ir arecoger mi I9 9900K que me lo habian reservado, me voy a esperar sin problemas, tambien les he echo un favor, pues ahora lo van a vender mucho más caro de que lo que tenian por cobrarme.
Menuda bestialidad de subida de precio, es de locos esto ya, aunque uno pueda pagar por puro cacharreo, tambien hay que ser sensato.
 
Tenia intención de pillar una Apex Xi y no hay aun, vamos tampoco he encontrado Apex X Z370 a buen precio para exprimir más unas memos que tengo, como de estas ultimas Z370 no hay casi nada de stock tambien le meten precios abismales. Que les den, por dios.
 
Tenia intención de pillar una Apex Xi y no hay aun, vamos tampoco he encontrado Apex X Z370 a buen precio para exprimir más unas memos que tengo, como de estas ultimas Z370 no hay casi nada de stock tambien le meten precios abismales. Que les den, por dios.

La apex estara mas cerca de los 600 y la querias pillar? Las X estan 65€ por encima de su coste original. Si estabas dispuesto a desembolsar los 600€ del i9 no creo que sea tan dramatico.
 
Yo al final he pasado de ir arecoger mi I9 9900K que me lo habian reservado, me voy a esperar sin problemas, tambien les he echo un favor, pues ahora lo van a vender mucho más caro de que lo que tenian por cobrarme.
Menuda bestialidad de subida de precio, es de locos esto ya, aunque uno pueda pagar por puro cacharreo, tambien hay que ser sensato.

Era tu momento...cobra y vende! hahaha
 
La apex estara mas cerca de los 600 y la querias pillar? Las X estan 65€ por encima de su coste original. Si estabas dispuesto a desembolsar los 600€ del i9 no creo que sea tan dramatico.
Yo estoy por coger la extrem de gygabite la extrem de asus o la code en z390 no van a sacar apex lo top son la rog extrem asus z390 550 euros eso si

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy por coger la extrem de gygabite la extrem de asus o la code en z390 no van a sacar apex lo top son la rog extrem asus z390 550 euros eso si

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y que tal la msi godlike?

Alguien la tiene??
 
Yo estoy por coger la extrem de gygabite la extrem de asus o la code en z390 no van a sacar apex lo top son la rog extrem asus z390 550 euros eso si

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

yo en breves pruebo un i9 con una z370 formula. No se hasta que punto merece la pena el sobre coste, en algunos modelos entre z370 vs z390
 
pues aqui la primera prueba de "la estufa" xD

2j3plkk.png
 
Yo estoy por coger la extrem de gygabite la extrem de asus o la code en z390 no van a sacar apex lo top son la rog extrem asus z390 550 euros eso si

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


compi ya te lo comente, para desembolsar ese dinero es mejor una apex z370. esas nueva no te aportan nada que no tenga ya la z370... no os guieis por amarillistas... la apex le han cascao micros a 7ghz con voltajes de 1.7, tiene materiales duros

la apex 390 aun no ha salido pero saldrá. esa valdra sobre los 600 fijo
 
compi ya te lo comente, para desembolsar ese dinero es mejor una apex z370. esas nueva no te aportan nada que no tenga ya la z370... no os guieis por amarillistas... la apex le han cascao micros a 7ghz con voltajes de 1.7, tiene materiales duros

la apex 390 aun no ha salido pero saldrá. esa valdra sobre los 600 fijo
La apex de asus es la extrem miralo en ls web pero el z370 no está tan enfocado a la serie 9 como el z390

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba