• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Tanta placa para 300 Mhz de OC.
 
casi casi en el sweet oc, una central nuclear vamos...

116pet4.png
 
lamentablemente me ha tocado unidad mediocre, blender necesita 1.31. aun asi mantiene el tipo

dws0wn.png
 
Sabes diferenciar una pregunta por pura curiosidad ? Porque tu contestacion es algo absurda


es obvio que va por agua, por aire con ese voltaje ya sabemos por donde anda. como tambien es obvio que cinebench no es lo que mas calienta ni lo que menos, tu mismo ves las diferencia de uno a otro
 
es obvio que va por agua, por aire con ese voltaje ya sabemos por donde anda. como tambien es obvio que cinebench no es lo que mas calienta ni lo que menos, tu mismo ves las diferencia de uno a otro

Bueno como enmarcabas lo de "estufa" me causó curiosidad. Supongo que tienes una custom o una aio quizás. Si es custom las temp desde luego si son algo elevadas.
 
lamentablemente me ha tocado unidad mediocre, blender necesita 1.31. aun asi mantiene el tipo

dws0wn.png

Es una buena unidad hombre! no te calientes si se mantiene a 5ghz con esa tensión esta bastante bien.
 
Bueno como enmarcabas lo de "estufa" me causó curiosidad. Supongo que tienes una custom o una aio quizás. Si es custom las temp desde luego si son algo elevadas.

Depende de la aio no te creas que hay tanta diferencia. Lo bueno de una custom es que metes mas jierro, lo cual tarda mas en calentarse y te mantiene mas rato las temps.

en cuanto a las temps si, no son bajas pero tampoco las considero lo peor del mundo como se decia. Tal como se ve va en funcion del voltaje.

posts atras comente que la soldadura en voltajes inferiorrs a 1.35 mantiene el tipo, pero eso era sin Ht. Con el ht marco como limite los 1.3. A partir de ahi se nota que se disparan exponencialmente

A lo largo del finde ire posteando mas
 
lamentablemente me ha tocado unidad mediocre, blender necesita 1.31. aun asi mantiene el tipo

Si consigues estabilidad a 5000 mhzs con 1,30V mas o menos, no me parece una mala unidad. Te quedan unas temperaturas mas que aceptables y una velocidad mas que buena para todo lo que le eches a ese procesador. Un saludo.
 
Si consigues estabilidad a 5000 mhzs con 1,30V mas o menos, no me parece una mala unidad. Te quedan unas temperaturas mas que aceptables y una velocidad mas que buena para todo lo que le eches a ese procesador. Un saludo.

Si, pero no ocea lo que nos tenia "acustombrado" el 8700k/8086k. Imposible de momento ponerlo a mas de 5.2 ghz

Eso si, Hace los 4.8 a 1.15v.
 
Si consigues estabilidad a 5000 mhzs con 1,30V mas o menos, no me parece una mala unidad. Te quedan unas temperaturas mas que aceptables y una velocidad mas que buena para todo lo que le eches a ese procesador. Un saludo.

Sisi no me quejo pero con las ganas de juguetear con el que tenia... ahora me queda menorias que no es muy amigo me parece a mi
 
Si, pero no ocea lo que nos tenia "acustombrado" el 8700k/8086k. Imposible de momento ponerlo a mas de 5.2 ghz

Eso si, Hace los 4.8 a 1.15v.

Sisi no me quejo pero con las ganas de juguetear con el que tenia... ahora me queda menorias que no es muy amigo me parece a mi

Hombre, si lo que quieres es jugar con el, ya mucho mas si que es verdad que no le podras dar mas, sin pasarte de voltaje/temperaturas. La otra, ya sabes, aventurarte al Delid, a ver si gana algo.

El otro dia me enseñaron unas pruebas de un 9900K traido de Alemania, seleccionado, que hacia 5000 mhzs con 1.169V, una buena joyita.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Hombre, si lo que quieres es jugar con el, ya mucho mas si que es verdad que no le podras dar mas, sin pasarte de voltaje/temperaturas. La otra, ya sabes, aventurarte al Delid, a ver si gana algo.

El otro dia me enseñaron unas pruebas de un 9900K traido de Alemania, seleccionado, que hacia 5000 mhzs con 1.169V, una buena joyita.

Un saludo y a disfrutarlo.


Esos son los que molaria pillar. Si conoces alguno que sobre. Avisame aunque sea para olerlo jajajajaj

A ver pensando friamente. El 8700k mio hacia los 5.2 a 1.35. Este 9900k parece que hace los 5.1 a 1.35vcore.
Son "solo" 100 mhz vs 2/4 nucleos/hilos que gana.
Por contra, los 1.4 -1.5vcore para un test la disipacion por delid te lo aguantaba.
Creo que pasar de los 1.4 vcore para el 9900k se pone la cosa intensa.

Convenciendome a mi mismo, digo "esta bien" pero claro luego ves joyitas que hacen los 5 a 1.17 y se te cae el pecho.
 
O salen del monton o elegidos a mano , las joyas de alta gama , son caras , si lo quieres te tocara pagar un pastizal !!

Claro de Alemania , donde si no !!
 
Arriba