• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Esos son los que molaria pillar. Si conoces alguno que sobre. Avisame aunque sea para olerlo jajajajaj

Ya te digo yo que si son los que molan compi. Ya supones quien se lo ha agenciado, seguro. El precio, una pasta, ni mas ni menos, pero ya sabes que a quien le gusta lo mejor...........a soltar cartera.

Al final, lo montas y te gusta enrredar con el, pero un 9900K a 5000 mhzs, es un petardo de mucho cuidado, lo que pasa es que no nos gusta conformarnos, jajajajaja.

Un saludo.
 
Me gustaría saber las diferencias de una asus apex a una extrem de asus yo solo se que la extrem de asus es una e-atx de la good like no vi nada ni de la gygabite extrem

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber las diferencias de una asus apex a una extrem de asus

A groso modo, la Apex tiene mas fases para la CPU, seguramente las mismas para la memoria, pero al tener solo dos bancos de esta los gestionara mejor, y luego es mas que posible que tenga algo menos de "conectividad". La Extreme es E-ATX y la Apex esta vez es ATX. Un saludo.
 
A groso modo, la Apex tiene mas fases para la CPU, seguramente las mismas para la memoria, pero al tener solo dos bancos de esta los gestionara mejor, y luego es mas que posible que tenga algo menos de "conectividad". La Extreme es E-ATX y la Apex esta vez es ATX. Un saludo.
Entonces toca esperar a la dark o la apex ahora no hay placa que valga la pena no Pedropc gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que si son los que molan compi. Ya supones quien se lo ha agenciado, seguro. El precio, una pasta, ni mas ni menos, pero ya sabes que a quien le gusta lo mejor...........a soltar cartera.

Al final, lo montas y te gusta enrredar con el, pero un 9900K a 5000 mhzs, es un petardo de mucho cuidado, lo que pasa es que no nos gusta conformarnos, jajajajaja.

Un saludo.

joder pedro, que nos dedicamos a desviar misiles todos los días mientras controlamos el apolo XXXXX jajaja

ojala pudiéramos ver las fotos de ese bicho
 
Entonces toca esperar a la dark o la apex ahora no hay placa que valga la pena no @Pedropc gracias

Buffffff, a ver, placas que merezcan la pena, si que hay. Sobre los 300€ ya hay placas bastante majas, mas que de sobra para la mayoria de nosotros.

Si que es verdad, que las que me dices tu, son lo mejor de lo mejor, junto con la Gigabyte SOC Force Z390 cuando salga, pero no dejan de ser placas bases que estan enfocadas al OC extremo o a gente que no mira el precio.

Ahora, si quieres mi opinion, si seria yo el que la comprase, para mi, compraria una Dark sin lugar a dudas, pero claro, supongo lo que va a costar o no todo el mundo se gasta esa pasta en una placa base.

Un saludo.
 
ojala pudiéramos ver las fotos de ese bicho

En cuanto esten disponibles capturas de ese micro, y las tenga en mi poder, si no le importa a su dueño, las pondre.

Ademas alguna maquina de frio esta ya casi casi puesta a punto, asi que todo montado posiblemente en una Asrock Z170M OC Formula (no, no me he equivocado, Z170), le sacara los colores al 9900K. Un saludo.
 
En cuanto esten disponibles capturas de ese micro, y las tenga en mi poder, si no le importa a su dueño, las pondre.

Ademas alguna maquina de frio esta ya casi casi puesta a punto, asi que todo montado posiblemente en una Asrock Z170M OC Formula (no, no me he equivocado, Z170), le sacara los colores al 9900K. Un saludo.


no se porque me imaginaba algo asi viniendo de el, atentos estaremos por ver eso.

recuerda que si es para el x599 tenemos reservada la zona vip! xD
 
no se porque me imaginaba algo asi viniendo de el, atentos estaremos por ver eso.

recuerda que si es para el x599 tenemos reservada la zona vip! xD

La verdad es que pica mucho el X599, pero es muchiiiiiiiiiiiiiiima pasta. Micro supongo que muy caro, 8 canales de memoria, osea que otros dos juegos mas que ahora. Las placas seran tambien muy caras........

Sinceramente, me pica mucho un 9900K, tengo un amigo que se dedica a la fotografia y esta encima mio para que le venda el equipo, si en enero puede, me dice que igual me lo compra. Si viene a casa con lo que hemos acordado, igual monto algun 9900k + Dark/Apex + memos 4600, pero bueno, de momento estoy mas que contento con lo que tengo montado ahora, asi que procuro no pensar en cambios. Un saludo.
 
Si consigues estabilidad a 5000 mhzs con 1,30V mas o menos, no me parece una mala unidad. Te quedan unas temperaturas mas que aceptables y una velocidad mas que buena para todo lo que le eches a ese procesador. Un saludo.

Lo suyo es no pasar de 1.3v!! si puedes hacer 4.9 o 5ghz pues genial, pero esta peña que tiene 5.1 o 5.2 para "todo" tienen temperatura de medio bastante altas, al menos que vayan con un Rl custom.
 
por favor chicos hagamos el amor y no la guerra..xd
 
es la quinta vez que te lo digo, la placa que buscas es la apex X z370
Ya pero la apex x z370 no se si le sacare todo el jugo al 9900k

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya pero la apex x z370 no se si le sacare todo el jugo al 9900k

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

probablemente le sacaras bastante mas que con una extrem o una aorus pro. dime exactamente que es lo que te parece que no aprovecharas? porque vaya, después de darle con el blender y que a mi no me llegue el VRM a 65º me dice mucho de la placa xD

insisto, si son retrocompatibles es por algo :)
 
Ya pero la apex x z370 no se si le sacare todo el jugo al 9900k

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No creo que la placa te limite. De momento la formula tampoco limita. Veo algo mas fluctuaciones en el vcore a carga maxima que no se si con una z390 tendria
 
probablemente le sacaras bastante mas que con una extrem o una aorus pro. dime exactamente que es lo que te parece que no aprovecharas? porque vaya, después de darle con el blender y que a mi no me llegue el VRM a 65º me dice mucho de la placa xD

insisto, si son retrocompatibles es por algo :)
Pero intel no dijo que el utilizar mejor los 9900k en placas z390? Si saliera la dark de cabeza y la apex ahora ya tengo grafica por cierto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero intel no dijo que el utilizar mejor los 9900k en placas z390? Si saliera la dark de cabeza y la apex ahora ya tengo grafica por cierto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


ahora te pondre un video, como los señores de destiny son tan raritos no me deja monitorear en la misma pantalla pero al final hago un cambio de aplicacion y se ve el HW.. fijate en las temps de todo. veras como no miento

PD si os molesta la música de fondo a joderse, cuando juego solo me siento demasiado solo xD


Destiny 2 i9 9900k test - YouTube
 
Entonces toca esperar a la dark o la apex ahora no hay placa que valga la pena no Pedropc gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hay placas mejores que las actuales. Yo he cogido la evga z370 classified k, superior a una hero x y xi. 13 fases, conectores pci 8 pin, 6 pin y 4 pin para que no le falten watios. Integrada sound blaster core3d y lan killer... que mas podemos pedir?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
ahora te pondre un video, como los señores de destiny son tan raritos no me deja monitorear en la misma pantalla pero al final hago un cambio de aplicacion y se ve el HW.. fijate en las temps de todo. veras como no miento

PD si os molesta la música de fondo a joderse, cuando juego solo me siento demasiado solo xD

Destiny 2 i9 9900k test - YouTube

Te ha salido buena eh, 1.28v para 5ghz :), me llegara el mio algun dia?
 
Arriba