• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

La dark me hubiera gustado a mi. La msi no la toques, y la asrock yo he tenido y van bien aunque a veces tengan mala fama, pero por ejemplo en am4 cdo salieron lo hicieron muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eh leído que la dark en diciembre.... Pero a saber cuando

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eh leído que la dark en diciembre.... Pero a saber cuando

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es una pedazo de placa... y si trae en bios el robot como la x299 ya apaga y vamonos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es una pedazo de placa... y si trae en bios el robot como la x299 ya apaga y vamonos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si trae el robot dentro es el sueño humedo de vmanuelgm jajajajaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ojo que yo no soy comercial ni os quiero convencer. Solo os he dado mi opinion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo sé hombre pero digo yo que te basará en algo, habrás visto pruebas y eso, no? Tiene que tener buena BIOS porqué Asus en eso es muy buena.
 
Lo sé hombre pero digo yo que te basará en algo, habrás visto pruebas y eso, no? Tiene que tener buena BIOS porqué Asus en eso es muy buena.
Bueno mas que nada por la experiencia. Dee primeras me esta encantando. A ver si me llega el 9900k y hago mas pruebas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sobre pruebas que me comentas, he visto gente que no podia hacer los 5ghz en una placa y luego en esta si, pero tambien he visto lo contrario. Yo es que de youtube y las recomendaciones no me creo nada, porque ellos viven de eso, y si ganas dinero puedes no ser objetivo. Soy mas de probarlos, en am4 de todas las placas que probe, solo me convencio asus y asrock
 
Sobre pruebas que me comentas, he visto gente que no podia hacer los 5ghz en una placa y luego en esta si, pero tambien he visto lo contrario. Yo es que de youtube y las recomendaciones no me creo nada, porque ellos viven de eso, y si ganas dinero puedes no ser objetivo. Soy mas de probarlos, en am4 de todas las placas que probe, solo me convencio asus y asrock
A ver si te llega el i9 y vemos como va.
 
yo diga lo que diga la msi ace es muy buena placa y no vale 600 €
 
Las Godlike también
 
yo diga lo que diga la msi ace es muy buena placa y no vale 600 €
Yo eh visto que decían que tenían vrm baratos yo dudo entre esa la taichi ultimate y la extrem de asus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo eh visto que decían que tenían vrm baratos yo dudo entre esa la taichi ultimate y la extrem de asus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo digo que la Gigabyte extreme, sobre todo ahora que han sacado bios para corregir ese problema del LLC, que era vuestro caballo de batalla con la marca, xDDDD
 
Yo eh visto que decían que tenían vrm baratos yo dudo entre esa la taichi ultimate y la extrem de asus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Las Godlike jamás han sido malas placas, que las hay mejor, pues sí, pero malas para nada, las M7 tampoco pero en MSI echa para atrás la garantía (Ya tu sabe mi helmano)
 
yo sigo insistiendo en que no hacen falta las z390, no aportan "nada" nuevo. una z370 de gama alta es suficiente y mas baratas
 
yo sigo insistiendo en que no hacen falta las z390, no aportan "nada" nuevo. una z370 de gama alta es suficiente y mas baratas
Eso sí, da "Miedo" encontrarte con 2xEPS de 8 pines, pero cuando iban a salir los Ryzen+ también hicieron lo mismo y al final na, una X370 actualizada y a correr
 
yo sigo insistiendo en que no hacen falta las z390, no aportan "nada" nuevo. una z370 de gama alta es suficiente y mas baratas
Traen wifi, ya es algo... xD

La verdad que es sorprendente tus resultados con la apex z370.
 
La verdad es que pica mucho el X599, pero es muchiiiiiiiiiiiiiiima pasta. Micro supongo que muy caro, 8 canales de memoria, osea que otros dos juegos mas que ahora. Las placas seran tambien muy caras........

Sinceramente, me pica mucho un 9900K, tengo un amigo que se dedica a la fotografia y esta encima mio para que le venda el equipo, si en enero puede, me dice que igual me lo compra. Si viene a casa con lo que hemos acordado, igual monto algun 9900k + Dark/Apex + memos 4600, pero bueno, de momento estoy mas que contento con lo que tengo montado ahora, asi que procuro no pensar en cambios. Un saludo.

sabeis si el x599 va a ser compatible con x299?

en algun sitio ley que si hace tiempo, pero nada claro...
 
Yo eh visto que decían que tenían vrm baratos yo dudo entre esa la taichi ultimate y la extrem de asus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Z390 tiene dos placones, tanto la ACE como Goodlike que es la mejor ahora mismo, cada una en su rango de precio.
 
Arriba