• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Evga z390 dark para diciembre jaja no se si esperar o que jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ahora te pondre un video, como los señores de destiny son tan raritos no me deja monitorear en la misma pantalla pero al final hago un cambio de aplicacion y se ve el HW.. fijate en las temps de todo. veras como no miento

PD si os molesta la música de fondo a joderse, cuando juego solo me siento demasiado solo xD


Destiny 2 i9 9900k test - YouTube
Arriba el metal melenudo jajajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Evga z390 dark para diciembre jaja no se si esperar o que jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

si estas diapuesto a esperar esperate, de mientras mandame tu i9 asi te lo pruebo jajajaja
 
si estas diapuesto a esperar esperate, de mientras mandame tu i9 asi te lo pruebo jajajaja
Si fueras de bcn quedabamos una tarde para un cafelillo y le sacabamos cera a la cpu

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ahora te pondre un video, como los señores de destiny son tan raritos no me deja monitorear en la misma pantalla pero al final hago un cambio de aplicacion y se ve el HW.. fijate en las temps de todo. veras como no miento

PD si os molesta la música de fondo a joderse, cuando juego solo me siento demasiado solo xD


Destiny 2 i9 9900k test - YouTube

Como te puedes concentrar matando enemigos? xD

No se porque cuando lanzado Destiny 2, no permiten el uso de rivatune, en la beta si se podia...
 
Como te puedes concentrar matando enemigos? xD

No se porque cuando lanzado Destiny 2, no permiten el uso de rivatune, en la beta si se podia...


cuando juego solo me concentro mucho mas con música xD tampoco es nada del otro mundo, no es muy cañera la música y is, es una pytada lo del riva, pero en parte mejor.. menos cosas en pantalla jaja
 
Compis que os parece como placa la EVGA Classified K Z370? No hay mucha información sobre ella.
 
Hay placas mejores que las actuales. Yo he cogido la evga z370 classified k, superior a una hero x y xi. 13 fases, conectores pci 8 pin, 6 pin y 4 pin para que no le falten watios. Integrada sound blaster core3d y lan killer... que mas podemos pedir?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Disipadores M.2 y algún conector Gen2 trasero más y porque es mejor? No veo comparativas con nada de está placa.
 
Disipadores M.2 y algún conector Gen2 trasero más y porque es mejor? No veo comparativas con nada de está placa.
No hacen bda de marketing. Es una placa simple, muy limpia y fuerte. Se vende mas en America, perp ya siendo evga es sinonimo de calidad. Disipadores m2 son mejores los que te compres que los que vienen en la placa. Puedes encontrar reviews a monton, eso si en ingles.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No hacen bda de marketing. Es una placa simple, muy limpia y fuerte. Se vende mas en America, perp ya siendo evga es sinonimo de calidad. Disipadores m2 son mejores los que te compres que los que vienen en la placa. Puedes encontrar reviews a monton, eso si en ingles.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y donde las compras porque están difíciles de encontrar aquí en España la verdad ahora mismo está la ftw z390 solo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No hacen bda de marketing. Es una placa simple, muy limpia y fuerte. Se vende mas en America, perp ya siendo evga es sinonimo de calidad. Disipadores m2 son mejores los que te compres que los que vienen en la placa. Puedes encontrar reviews a monton, eso si en ingles.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Solo vi una del idiota este: EVGA Z370 Classified K Motherboard Review - YouTube que si no es Asus todo lo califica de pena, deben pagarle seguro porque apesta. No encontrado nada referente a ellq y será "limpia" pero yo la veo muy escasa y simplona.
 
Y donde las compras porque están difíciles de encontrar aquí en España la verdad ahora mismo está la ftw z390 solo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora mismo la forma mas interesante de traerla es desde amazon.com que te sale la importacion con todos los gastos a 220e la classified k. 170e aprox la ftw y 140 y pico la micro atx, aunque siendo micro tiene 2 pcie 16x y es algo grande y dos dimm que como decia whiston son mejores para la ram.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Solo vi una del idiota este: EVGA Z370 Classified K Motherboard Review - YouTube que si no es Asus todo lo califica de pena, deben pagarle seguro porque apesta. No encontrado nada referente a ellq y será "limpia" pero yo la veo muy escasa y simplona.
A mi me encanta asi. Ya luego si buscas mas puertos usb u otra cosa de conectores, te puedes ir a otras marcas. Pero en cuanto a fases, oc y opciones que vas a usar sigue siendo mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ojo que yo no soy comercial ni os quiero convencer. Solo os he dado mi opinion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como veis la msi ace o la taichi ultra me gustaría la dark pero no se cuando sale

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
sisisi venga suerta el código de descuento de evga xD
Yo la estoy catando, la compre para el 9900k. Y vengo de una hero x y la verdad es que me resulta muy facil, rapida e intiuitiva la bios. El unico problema es como ponen ellos el llc. Solo tienes dos opciones vdroop enabled o disabled XD pero es sencillo. Disabled te mete 80mv por encima del voltaje que fijes y enabled segun parametros de intel. Lo pones disabled y listo. El voltaje es jna roca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como veis la msi ace o la taichi ultra me gustaría la dark pero no se cuando sale

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si pensabas comprar una placa top de una marca, la msi godlike parece estar bien, mira las reviews que hay y videos en YouTube de esa placa haciendo oc al i9-9900k.
 
Como veis la msi ace o la taichi ultra me gustaría la dark pero no se cuando sale

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La dark me hubiera gustado a mi. La msi no la toques, y la asrock yo he tenido y van bien aunque a veces tengan mala fama, pero por ejemplo en am4 cdo salieron lo hicieron muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba