• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Z390 tiene dos placones, tanto la ACE como Goodlike que es la mejor ahora mismo, cada una en su rango de precio.
Goodlike mejor que la extreme de gigabyte?...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
sabeis si el x599 va a ser compatible con x299?

en algun sitio ley que si hace tiempo, pero nada claro...

no creo porque es socket 3647 creo que era. Ademas es hexachannel.. Ya te pica eh?! Jajaja
 
Traen wifi, ya es algo... xD

La verdad que es sorprendente tus resultados con la apex z370.


Y una formula tambien lo aguanta bien. Por lo que la hero no deberia tener ningun problema
 
no creo porque es socket 3647 creo que era. Ademas es hexachannel.. Ya te pica eh?! Jajaja

pues si, que le vamos a hacer...pica...xd

y eso que se han lanzado a la loca carrera de los cores que nadie en en casa ni en un entorno profesional medio va a necesitar actualmente...una gansada que les ha servido para multiplicar los precios poniendote los dientes largos...xd
 
Noticia informativa pongo el link ahora mismo si se puede decir que intel esta en las ultimas durante una temporadita larga en sus productos incluidos procesadores.

La escasez de CPUs Intel se extenderá a mediados de 2019, dice ASUS

Ya hos podeis preparar el que quiera intel tendra que irse a amd porque intel lo ha hecho fatal. Tardaran mucho tiempo en recuperarse.
 
Van a cerrar, se esta rumoreando !!!!!!!!!. Notese la ironia.
 
No creo que vayan a cerrar pero cuando amd pase por delante y le haga zass en toda la boca sera porque se lo habra buscado intel, y perder cuota de mercado significa perder mucho dinero ok. incluyendo procesadores y cualquier chipset diseñado por intel. Tardaren mucho en recuperarse. Pero les esta bien empleado por posicion dominante del mercado y por agoreros a nibel economico, y las politicas de intel en ellas no existen los precios ajustados y adecuados a un producto realmente bueno.
 
sabeis si el x599 va a ser compatible con x299?

en algun sitio ley que si hace tiempo, pero nada claro...

Como te ha dicho plisskin, el x599 va en un socket nuevo, es hexachanel o octochanel, no lo recuerdo ahora. Compatibilidad con x299 ninguna, lo que si se rumoreaba, es que igual para x299 salian micros de 20, 22 he incluso de 24 nucleos, pero no se si los VRMs de las placas actuales aguantarian esa tralla. Un saludo.
 
Sip, incluso se esta rumoreando, es solo un rumor......que creen que Intel mato a Manolete, todavia no lo saben seguro, pero si es asi el que quiera intel tendra que irse a amd porque intel lo ha hecho fatal. Mecachis la porreta..........Intel, te vamos a tener que dar tastas en el culo......cachisssssss
 
Como te ha dicho plisskin, el x599 va en un socket nuevo, es hexachanel o octochanel, no lo recuerdo ahora. Compatibilidad con x299 ninguna, lo que si se rumoreaba, es que igual para x299 salian micros de 20, 22 he incluso de 24 nucleos, pero no se si los VRMs de las placas actuales aguantarian esa tralla. Un saludo.
No era hexa intel y octa amd?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es una pena que tu pedro pc no te creas lu que han comentado en el link que puse pero da igual, lo que manda es la cartera de cada uno y saber el comprar bien sin que timen a la gente. Intel tiene que reconocer que lo ha hecho muy mal ha metido demasiados productos, demasiadas series en el mercado y con los precios de ahora mucha gente se lo pensara bien antes de comprarlos.
 
Tienen problemas de distribucion y de fabricacion y hay mucha escasez, cuesta muchisimo encontrar un i5 8400 nuebo por 160e.
 
No era hexa intel y octa amd?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Podria ser asi Franksssss, no lo recuerdo bien. Recuerdo eso, que iban a empezar con Hexa y Octa, pero no recuerdo quien sacaba cual. De todas formas, una locura en el ambito domestico, me parece tanto canal de RAM. Un saludo.
 
Podria ser asi Franksssss, no lo recuerdo bien. Recuerdo eso, que iban a empezar con Hexa y Octa, pero no recuerdo quien sacaba cual. De todas formas, una locura en el ambito domestico, me parece tanto canal de RAM. Un saludo.
Yo quiero mas.... mucho mas!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No me extrañaria que la x570 sorprenderia con quad channel y un 12c

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero que se te va a creer a ti, o no. Si no sueltas mas que paridas cada vez que te conectas, iban a sacar 100 unidades del 9900K en todo el mundo, el Ryzen 2700x, es mejor que todos los i9..............En fin, no se a que esta esperando moderacion a banearte de una vez, una persona que se dedica a postear para provocar (dicho por ti mismo), y que se dedica a poner la misma noticia/parida en todos los post sistematicamente para incendiar todos los hilos. Por cierto, menos de 13 años tendras no ??????, si no hay un problema gordo gordo.
 
No me extrañaria que la x570 sorprenderia con quad channel y un 12c

Con que seria 12/24, aunque sea dual chanel y gama maistream....entre la mejora de IPC + mejora en frecuencias, seria un micro interesantisimo. Ojala amigo !!!!!!!!. Un abrazo.
 
Yo no he dicho que el ryzen es mejor que todos los i9 pero si es mejor que en la mayoria de i9 y segundo si no crees en el link que puse de lo de intel tu mismo, pues hay un motivo de peso para que la gente no se gaste la 1100e en un micro, da igual que sea intel o amd todas las empresas la pifian y intel la ha pifiado, se be que no quieres ver las ventajas y inconvenientes de intel.

Pd no quieres ver ni reconocer los problemas de los intel o de los amd pero no es mi problema, si te engaña intel luego no te quejes por tener fe ciega en esa empresa.
 
Goodlike mejor que la extreme de gigabyte?...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Claro que debe ser mejor, ya tiene que echar carne en el asador Gigabyte para superar a la Goodlike.
 
Arriba