• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Podrias poner unas capturas de esa mejora y decirnos a todos a cuales i9 lo mejora ??????, me interesa bastante la verdad. Tu que eres un pozo de sabiduria......por favor ilustranos.

Por cierto, antes de nada, sabes lo que es un i9 ????????
 
Pero que se te va a creer a ti, o no. Si no sueltas mas que paridas cada vez que te conectas, iban a sacar 100 unidades del 9900K en todo el mundo, el Ryzen 2700x, es mejor que todos los i9..............En fin, no se a que esta esperando moderacion a banearte de una vez, una persona que se dedica a postear para provocar (dicho por ti mismo), y que se dedica a poner la misma noticia/parida en todos los post sistematicamente para incendiar todos los hilos. Por cierto, menos de 13 años tendras no ??????, si no hay un problema gordo gordo.
No te enfades que encima salimos mal parados los que aportamos :( no quiero que te baneen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No te enfades que encima salimos mal parados los que aportamos :( no quiero que te baneen

Te lo digo enserio amigo, no me enfado, para nada, pero no entiendo como se permite dejar a un personaje de ese calibre que este en el foro, la verdad es que entiendo que la carga que tiene moderacion con gente asi, pero bueno......es lo que hay. Un abrazo.
 
los i9 los han sacado para competir contra los ultimos procesadore de amd porque amd saco procesadores con muchos nucleos y los saco tambien para la gente de elite esos procesadores solo se aprobecharan totalmente si tienes la intencion de montar un servidor, para todo tipo de usos y soportan muchos procesos a la vez, si no es asi es tirar el dinero, los aprobecharas bien para edicion de video acompañados de una tarjeta grafica en condiciones, ningun juego podra aprobechar la potencia de esos i9 totalmente. y todo el trabajo recaera en la grafica. Cuando mas alta sea la resolucion mas trabajara la grafica y el procesador se estara tocando los cojones a nibel de juegos.
 
Yo eh visto que decían que tenían vrm baratos yo dudo entre esa la taichi ultimate y la extrem de asus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
As nombrado placas de diferente precio, Taichi Ultimate 350€/ACE 290€/Extreme ?? La Ultimate trae conexiones mas de Z370 que de Z390 que ya te vienen con cuatro puertos Gen2 traseros y está sigue con uno A y otro C, muy corta al menos para mí y en las comparativas que vi rinde muy bien es algo mas fresca que la ACE pero ocean igual, la más fresca es la Máster, yo personalmente prefiero la ACE es mas compleja, derrocha conexiones usb,s y de ventiladores unos 7....
@Franksssss

Para hablar así de las nuevas MSI supongo que tendrás información porque yo me leído las reviews disponibles de la ACE y la Goodlike y son excelentes placas, de huir de ellas nada compi xD
 
Última edición:
Luego tienes la mala programacion en los juegos que cada vez van a peor pero eso ya lo sabes, casi todos los juegos son ports de consolas y los juegos ya no son lo que eran.
 
Y antes de describirme como personaje de determinado calibre piensa un poco, ni intel ni amd nos regalan nada, intel tiene la politica de precios por las nubes y con procesadores que no se lo valen en rendimiento por el precio que cuestan, y luego tienes a amd que los precios son mas adecuados y que esta muy cerca de intel en potencia con precios mas ajustados pero que tambien tienen sus defectos de fabrica como los intel. La gente comprara en funcion del mercado y de los precios adecuados excepto la gente que tenga mucho dinero que comprara lo que les de la gana sin importarle si el micro si lo vale realmente.
 
Ahhhh, que no te estas dando cuenta que paso completamente de ti ????????, nada hombre, pues yo te lo digo, paso completamente de ti. Para escuchar cosas de niños, ya tengo a mi hija. Con una tengo bastante.
 
Para eso ya te tengo a ti que piensas como un niño, no hay mas ciego que no el que quiere ver asi que yo tambien paso de ti que te vaya bien.
 
Para eso ya te tengo a ti que piensas como un niño, no hay mas ciego que no el que quiere ver asi que yo tambien paso de ti que te vaya bien.

Lo mismo nos haces un favor a todos y pasas de todos. Asi dejas de ensuciarnos los hilos
 
Y antes de describirme como personaje de determinado calibre piensa un poco, ni intel ni amd nos regalan nada, intel tiene la politica de precios por las nubes y con procesadores que no se lo valen en rendimiento por el precio que cuestan, y luego tienes a amd que los precios son mas adecuados y que esta muy cerca de intel en potencia con precios mas ajustados pero que tambien tienen sus defectos de fabrica como los intel. La gente comprara en funcion del mercado y de los precios adecuados excepto la gente que tenga mucho dinero que comprara lo que les de la gana sin importarle si el micro si lo vale realmente.

Hola compañero, un placer conocerte. Me parece muy bien que te gusten mucho los amd, y que narices, creo que esa gente ha hecho un trabajo excelente, levantando la empresa cuando estaba jodida con una buena estrategia empresarial, y sacando un producto estupendo, tanto para el gran público como para profesionales. También me parece muy bien (aunque seguro que existen otros hilos más adecuados) que vengas a compartir tu opinión con nosotros.

Ahora bien, que nos flodees con comentarios que parecen de comercial agresivo, tomando por tontos a señores hechos y derechos como nosotros, pues ponte en nuestro lugar, no hace mucha gracia. Yo no pongo en duda que tu debes ser una persona inteligente, por lo que no entiendo por que tú das por hecho que si compramos un Intel somos estúpidos. Nuestros motivos tendremos, y si no los compartes con un mensaje es suficiente para hacérnoslo saber.

Además, ¿De verdad crees que resulta apropiado bombardear el hilo oficial de un producto con "noticias" no contrastadas y de corte catastrofista? ¿No te parece que, como creo que acabamos de dejar claro, si somos lo bastante mayorcitos para pagar estos precios, también lo somos para informarnos y tomar decisiones? De nuevo, me parece muy bien que no te gusten las políticas de Intel, pero venir a "informarnos" a los demás como si no supiéramos leer la prensa especializada, creo que es paternalista y maniqueo.

Espero que no te ofendas, solo pretendo que te pongas un poco en nuestro lugar
 
As nombrado placas de diferente precio, Taichi Ultimate 350€/ACE 290€/Extreme ?? La Ultimate trae conexiones mas de Z370 que de Z390 que ya te vienen con cuatro puertos Gen2 traseros y está sigue con uno A y otro C, muy corta al menos para mí y en las comparativas que vi rinde muy bien es algo mas fresca que la ACE pero ocean igual, la más fresca es la Máster, yo personalmente prefiero la ACE es mas compleja, derrocha conexiones usb,s y de ventiladores unos 7....
@Franksssss

Para hablar así de las nuevas MSI supongo que tendrás información porque yo me leído las reviews disponibles de la ACE y la Goodlike y son excelentes placas, de huir de ellas nada compi xD
Yo cdo he querido probar una ni llegaba a bios.... no he podido catarlas. Leer he leido hablar siempre mal y del soporte tb, fatal. Aunqiue sigo queriendo probar una pero a ver si funciona por lo menos XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no doy por hecho que la gente que tenga intel sea estupida, pero lo que me sabe mal de la gente que compra intel es que se compran un intel por la porpaganda de intel y su marketing, y porque pasa de oreja a oreja cuando hay otros productos igual de buenos, se entiende que hay gente que compra intel porque le gusta realmente sus productos es comprensible, pero luego luego hay gente que se decepciona con un intel porque por lo que cuesta piensa que tendria que rendir el doble en rendimiento o triple por su precio y no es asi a efectos practicos. Yo por ejemplo tengo un i7 7700 y le pondre una gtx 1060 de 6gb pero los juegos estan tan mal programados que luego no saca todo el probecho de nuestros ordenadores y cuando sacan estos juegos que utilizan mas de cuatro nucleos te das cuenta que no sacan todo el potencial de los procesadores de amd o de intel.
 
Yo cdo he querido probar una ni llegaba a bios.... no he podido catarlas. Leer he leido hablar siempre mal y del soporte tb, fatal. Aunqiue sigo queriendo probar una pero a ver si funciona por lo menos XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo e tenido dos un buen puñado de años y como el primer dia y consultor la tiene recomendada junto con la Taichi Ultimate y la Hero XI supongo que leyó las reviews como yo y le parece buena placa, yo personalmente recomiendo y opino de lo que me informo.
 
Yo e tenido dos un buen puñado de años y como el primer dia y consultor la tiene recomendada junto con la Taichi Ultimate y la Hero XI supongo que leyó las reviews como yo y le parece buena placa, yo personalmente recomiendo y opino de lo que me informo.
Yo he tenido mala suerte siempre :(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo hace muchisimo que no utilizo MSI, si es verdad, que en su dia, con los 939, las usaba un monton e iban de perlas. Pero la verdad que no se como iran ahora, lo que si he leido es que su servicio post-venta es muy malo. Pero bueno, los dos primeros años la tienda es la responsable de un posible RMA. Un saludo.
 
Última edición:
Yo e tenido dos un buen puñado de años y como el primer dia y consultor la tiene recomendada junto con la Taichi Ultimate y la Hero XI supongo que leyó las reviews como yo y le parece buena placa, yo personalmente recomiendo y opino de lo que me informo.
La goodlike tiene mejor vrm que la ace no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La goodlike tiene mejor vrm que la ace no?

Lo normal es que lleve VRM mejor, son gamas diferentes, la godlike es gama mas alta. Un saludo.
 
Yo hace muchisimo que no utilizo MSI, si es verdad, que en su dia, con los 939, las usaba un monton y iban de perlas. Pero la verdad que no se como iran ahora, lo que si he leido es que su servicio post-venta es muy malo. Pero bueno, los dos primeros años la tienda es la responsable de un posible RMA. Un saludo.
Amazon y chinpón¡ xD
 
Arriba