• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Ya... Imagino que la Rtx debe de rendir un pelín más, sí.

No Alogilles, yo no tengo el 9900K. Es de un compi del foro, al que le estoy hechando una mano a afinar el OC, no se que vga tiene el, la verdad, un saludo.
 
Da igual! Tendrá algo en esa linea imagino
 
No @Alogilles, yo no tengo el 9900K. Es de un compi del foro, al que le estoy hechando una mano a afinar el OC, no se que vga tiene el, la verdad, un saludo.
Que placa tiene para saber la temp de los vrm?
 
Que placa tiene para saber la temp de los vrm?

MSI Godlike, normal en parte esas temperaturas tan buenas, semejante placa base, un saludo.
 
Intel tendra que hacer un diseño nuevo totalmente y intentar aprovechar los i9 como es debido. Y los fabricantes de placas base se lo tendrán que tomar en serio.
 
Pasado tambien un Realbench 30 min, a la misma velocidad que antes, temperatura maxima en el core mas caliente 73º, definitivamente un micro redondo el suyo, un saludo.
 
Yo llevo unos 8 meses esperando a las z390 por que sabía que estaban cerca de salir y digo, pa que pillarme una z370 estando a la vuelta de la esquina las z390 y ahpra tengo una z390 y contento que estoy ya que me llevo el ultimo chipset. Si veo tontería pillarse una z390 viniendo de una z170 o z270 o un x470 de ryzen. Pero que yo vengo de un x58.

Que tienes i7 8700K y la Ultra?
 
Que tienes i7 8700K y la Ultra?

La tengo aparcada la z390, estoy comprando las piezas mes a mes, ya solo me queda la cpu y la ram. Este mes me pillo la ram y la cpu la dejare para el final, a ver si baja (9600k)
 
La tengo aparcada la z390, estoy comprando las piezas mes a mes, ya solo me queda la cpu y la ram. Este mes me pillo la ram y la cpu la dejare para el final, a ver si baja (9600k)

Estas como yo xD
 
Estas como yo xD

Es que pillarse un pc por piezas dentro del mismo mes es de locos. Fácil te dejas 1000 euros en placa, memoria, ram y sdd, es de locos. Por eso aplazo las piezas. Primero elijo lo que quiero seguro y luego poco a poco montando.
 
Es que pillarse un pc por piezas dentro del mismo mes es de locos. Fácil te dejas 1000 euros en placa, memoria, ram y sdd, es de locos. Por eso aplazo las piezas. Primero elijo lo que quiero seguro y luego poco a poco montando.

Es un disparate lo caro que está el hardware yo sinceramente es que no puedo pagar de golpe un pc, de momento tengo: fuente, ram, i7 8700K y voy por la placa que me gusta la Maximus Hero pero está por las nubes.
 
Pasado tambien un Realbench 30 min, a la misma velocidad que antes, temperatura maxima en el core mas caliente 73º, definitivamente un micro redondo el suyo, un saludo.
Miedo al verano en Sevilla :S

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Va como unos 8º C por encima de los que tengo actualmente a 4.7 Ghz en mi i7 refrigerado por aire, pero aún así, son temperaturas muy aceptables creo yo.
 
no hace falta gastarse en una placa 600 €.. tenéis la gigabyte en Master que no tiene nada que envidiar.... calidad de componentes buenas fases
 
Pareces un comercial de Gigabyte tio. Deja que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero.
 
a ver escúchame yo no estoy diciendo a nadie que se compre la placa yo solamente estoy diciendo que por calidad precio es casi lo mejor me entiendes no empecemos a tocar las narices...
otra buena placa está MSI Meg Z390 Ace
 
no hace falta gastarse en una placa 600 €.. tenéis la gigabyte en Master que no tiene nada que envidiar.... calidad de componentes buenas fases


2 ssd m2 970 evo casi 90 euros cada uno, los 2 casi 180, una placa aourous master 269 euros pero con el iva se queda en 305, un 9600k con el iva 350 euros, y unas memorias decentes 180 que con el iva se te van fácil a los 200 euros, suma todo eso y veras que gracia. Por eso lo pillo mes a mes. Claro que tengo placas de 6 0euros y cpu de 60 euros pero por ese precio hoy en día (que esta todo muy subido) pues para eso me quedaría con mi x58 que rendiria igual.
 
estupenda eleccion...
 
Miedo al verano en Sevilla :S

Date cuenta Franksssss que no deja de ser un AIO. Tu por ejemplo, con la RL que tienes, tendrias mejores temperaturas seguro, y en verano te aguantaria bastante mejor. Ojo, que es el primer 9900K de serie que veo/pruebo, ya veremos si todos andan saliendo asi de majos....

Placa base, por muy buena que sea esa Gigabite, que lo es, es bastante mejor la Gene XI que se puso mas arriba, y solo cuesta 60€ mas que la Gigabyte.

Un saludo.
 
Arriba