• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Eso me pasaba con el 5820K@4'8, pero la caja en el suelo, en ocasiones tenía que quitarme la camiseta y a veces apartar la cara.

Temperaturas buenas pero el calor tipo "Ola de calor" no fallaba. Muy molesto.
Exactamente un ratito vale eso luego funcionando o tienes aire o el pc en el balcón! Porque sino la habitación se caldea tela...
 
Si, si aguantar aguantara pero más de 80 para un uso gaming y editar bajo m criterio ya empieza a ser demasiado y no te digo na 80/90grados!!

ademas yo no sé vosotros pero meterme la torre encima del escritorio relativamente mejor irradiando algo a 80 grados o sacando el aire De la Torre al menos para mí es bastante molesto 

eso si por probar y hacer test que no sea!! Si se tiene que probar se prueba :)

Claro, es solo para probar y hacer test, luego lo quitas :p

Dejate un perfil guardado en la bios, yo al mio lo llamo "turbo" XD
 
Buenas, yo también tengo un 9900k, montado en una z390 aorus pro. Lo compré el sábado en neobyte (Barcelona), pero hasta ahora no había posteado nada porque ha muerto mi 2080 Ti, y estaba esperando a tener una montada para hacer pruebas como es debido (y bueno, porque estaba liado mirándome una rl, que para ocear este horno me hace falta..xD).

Si alguien quiere que le haga alguna prueba en concreto que me lo diga; está montado y funcionando ahora mismo, pero con la integrada.

Yo compre un ayer el ultimo de la web de neobyte dicen que estas ediciones especiales salen muy buenas yo le metere la rl con dos radiadores de 360 y la 2080ti si algun dia dia llega por agua
 
Lo que comentaba el compi, hay alguna mejora significativa al desactivar la Igpu por bios?? Más recursos? Menos temperaturas? Yo antes lo hacía pero vamos por el mero hecho de decir... si tengo gráfica pa que tener esto puesto..
 
No te preocupes, a 105º hace throttling automatico. El tope creo que lo subieron a 115º pero nunca llegará :p

Yo tuve que subirle el tjmax a 110 para que no lo hiciera, antes de bajar system agent y vccio.


PD: cómo me mola tu avatar, tenía que decírtelo (tengo un gato persa que se llama Gramsci, es otro communist cat! :brindar:)
 
Yo compre un ayer el ultimo de la web de neobyte dicen que estas ediciones especiales salen muy buenas yo le metere la rl con dos radiadores de 360 y la 2080ti si algun dia dia llega por agua

Pues igual el que te toca es también con la caja rota. Mira, el sábado cuando fui a recoger el mío me dijeron que les llegaron 10, habían vendido 8, y les quedaban 2 con las cajas tocadas. Son unas lascas en las esquinas, apenas se nota, pero te lo aviso para que lo tengas en cuenta.
 
esta, que soy de letras
roto2nuse.gif
:


206zpjr.jpg



EDIT: ¿Por qué en el móvil la foto se ve perfectamente y en el PC se ve al revés?




Ja ja ja :meparto: Me parto de risa con la imagen.. yo la veo al revés, pero.. cuando veo la imagen a su tamaño original, pulsando en: click here to view original size (se abre una nueva ventana o pestaña, con la imagen a tamaño normal) la imagen se ve correcta, grandes misterios. :roto2rie:

Por cierto, leyendo el principio de este hilo, me hago una reflexión, la pasta térmica, prácticamente todas las que hay en el mercado para el consumidor, tienen tiempo de fraguado o no, y lo mas importante, tienen una vida limitada (al menos las que he probado yo), como todas son compuestos químicos son susceptibles al desgaste, con lo cual.

Mi duda es, hacer Delidd una vez, pero al cabo de X años tienes que volver a realizarlo para retirar el componente que se a deteriorado (la pasta térmica), ¿es eso así?, o directamente como me han dicho muchísimos usuarios y """""expertos""""" que eso no pasa nada, que dura toda la vida, alguien con experiencia y conocimiento (que conste que por experiencia se que hay que cambiarla, y la ultima pasta térmica que use, el fabricante te especifica que tienes que cambiarla según temperaturas, uso y tiempo). :cafe:
 
Última edición:
Qué placa y refrigeración estás usando???

lo he puesto unos posts más atrás, una GB z390 aorus pro, y un kraken x62, que voy a cambiar por un kit rl de alphacool, el del radiador de 420x45mm.

Por cierto, se me murió la 2080 Ti Fe; cuando me llegué la nueva cuento como fué todo, mis impresiones con el rma y seguimos con las pruebas!
 
ROG MAXIMUS XI APEX | Motherboards | ASUS Global

Señoras y señores, la Apex Z390 hace su aparicion en publico. Asi hechando un vistazo por encima, me parece que va a llevar mas fases que la Extreme y la Gene. Tiene pinta de ser la proxima rompe record, en un par de semanas veremos a ver, un saludo.
 
Lo que comentaba el compi, hay alguna mejora significativa al desactivar la Igpu por bios?? Más recursos? Menos temperaturas? Yo antes lo hacía pero vamos por el mero hecho de decir... si tengo gráfica pa que tener esto puesto..

Lo que sí he notado es que a veces Windows me parpadea y me aparece el típico mensaje en el visor de eventos de “el controlador de pantalla se ha reiniciado”
 
lo he puesto unos posts más atrás, una GB z390 aorus pro, y un kraken x62, que voy a cambiar por un kit rl de alphacool, el del radiador de 420x45mm.

Por cierto, se me murió la 2080 Ti Fe; cuando me llegué la nueva cuento como fué todo, mis impresiones con el rma y seguimos con las pruebas!


Se te murió la 2080Ti FE???

Qué fue lo que pasó exactamente???

Si quieres cuenta un poquito tu experiencia en el hilo Turing!!!
 
Se te murió la 2080Ti FE???

Qué fue lo que pasó exactamente???

Si quieres cuenta un poquito tu experiencia en el hilo Turing!!!


se estan reportando problemillas con ese modelo no?
 
y esta que la van a poner a 600€? xD capaces son

JAJAJAJAJA, te extrañaria compi ???, si se confirma que es mejor que la Extreme, ya te digo que tranquilamente puede andar en ese precio, un saludo.
 
Hostias es de juguete¡ xD es micro ATX no lo esperaba, que potente la enana tío, con esa placa puedo montar en micro atx el equipo...se habren opciones interesantes...Gracias Pedro ;)


Ya se que es algo que a la mayoria de los mortales se nos escapa, pero hace bien poquito, con Helio Liquido y esa GENE , se ha batido el record de frecuencia con un 9900K con todos los hilos activos, y se ha logrado 7613 mhzs. Un saludo.
 
lo he puesto unos posts más atrás, una GB z390 aorus pro, y un kraken x62, que voy a cambiar por un kit rl de alphacool, el del radiador de 420x45mm.

Por cierto, se me murió la 2080 Ti Fe; cuando me llegué la nueva cuento como fué todo, mis impresiones con el rma y seguimos con las pruebas!
Como va la placa? 200€ es buena inversión compi?
 
se estan reportando problemillas con ese modelo no?


Parece que es el que dicen más usuarios que falla, sin saber todavía a ciencia cierta qué está pasando...

Pero bueno, esto es cosa del otro hilo Turing, por eso remití al compañero a que comente su experiencia allí.
 
JAJAJAJAJA, te extrañaria compi ???, si se confirma que es mejor que la Extreme, ya te digo que tranquilamente puede andar en ese precio, un saludo.

para nada xD esta generacion se les esta yendo de las manos... los precios estan por las nubes

y personalmente me parece muy curioso, se supone que esta deberia ser la mejor en esta gen, pero con el 8700k con la Oc formula 170 ha logrado autenticas bestialidades... no se en que plano deja eso a las actuales.
 
Arriba