• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Yo tengo mala suerte, el repartidor a decidido no pasarse hoy por mi casa y lleva con la gráfica desde las 9 de la mañana.. Pienso pedirle los 8 eurazos de envio a aussar
 
Lo que yo no termino de entender es porque no mejoran la gestión de los CrossFire/SLI y hacen mas tarjetas con dos chips. Es decir, que no solo lleguen para la gama alta, sino tarjetas de gama media con doble chip.

Supongo que por coste de fabricación y precio del producto final, así como optimización de drivers para tarjetas duales, etc.

Si te van a encarecer el precio de la gráfica...pues se quedarán sin vender (Titan y AMD 295x2...)
 
Yo tengo mala suerte, el repartidor a decidido no pasarse hoy por mi casa y lleva con la gráfica desde las 9 de la mañana.. Pienso pedirle los 8 eurazos de envio a aussar

Aussar no tiene la culpa. PEro yo llamaría a la compañia de mensajería y me acordaba de alguien. Les das la chapa con que tu has pagado un envío 24h y que al menos podrían llamarte.
 
Aussar no tiene la culpa. PEro yo llamaría a la compañia de mensajería y me acordaba de alguien. Les das la chapa con que tu has pagado un envío 24h y que al menos podrían llamarte.

Eso es lo primero que he echo, no saben que a podido pasar hasta mañana y en la web todavia sale en reparto. Pero yo a ellos no les pago, lo hago a aussar, ademas muy rápido nos mandaron el correo de que tenian la tarjeta en stock el dia 23 (cuando no tenian la tarjeta) y les llego el 24, he pagado por un envio urgente de 24 horas y mañana van 3 dias. Creo que es aussar la que tiene que tramitar la queja y devolverme el dinero

La compañia es rapidexpress
 
quizas escala mejor el rendimiento??? o quizas simplemente se usa menos espacio, he visto videos de gente en youtube que hace SLIs de 2 tarjetas duo GPU, solo busca en google "sli GTX Titan Z" o "Xfire r9 295x2" y te aparecen de esas cosas
 
No tiene nada que ver con la placa base, sino con la fuente. en principio, cualquier placa base es compatible tanto con la 970 como lo era con la 770.

La fuente de alimentación debe tener dos conectores PCI Express, uno de 6 y otro de 8 pines para alimentar a la gráfica de forma adicional a la corriente que recibe desde el slot PCI Express al que va conectado en la placa base.

Es decir, la gráfica tiene los dos conectores que se ven en la imagen siguiente en la esquina inferior izquierda:
MSI-GTX-970-Gaming-4G-10.jpg

Gracias por la explicación, es que no terminaba de entender en la review cuando decias que tenia la ventaja de tener esos conectores.
 
Eso es lo primero que he echo, no saben que a podido pasar hasta mañana y en la web todavia sale en reparto. Pero yo a ellos no les pago, lo hago a aussar, ademas muy rápido nos mandaron el correo de que tenian la tarjeta en stock el dia 23 (cuando no tenian la tarjeta) y les llego el 24, he pagado por un envio urgente de 24 horas y mañana van 3 dias. Creo que es aussar la que tiene que tramitar la queja y devolverme el dinero

La compañia es rapidexpress
Con eso ya me lo has dicho todo.

Los más impresentables de todos. Más de 2 y 3 veces me han dejado en la estacada esperando un producto, y otras tantas les he llamado (a su magnífico teléfono de pago) para cagarme en sus madres.
 
¿Aussar ahora usa esa compañía de transportes?
 
Tiene 2 distintas creo, no lo sé la verdad, en la web ta :sisi3:
 
Supongo que por coste de fabricación y precio del producto final, así como optimización de drivers para tarjetas duales, etc.

Si te van a encarecer el precio de la gráfica...pues se quedarán sin vender (Titan y AMD 295x2...)

El problema son los drivers principalmente o el juego que no aprovecha las tarjetas duales, pero en cambio el TriSLI es lo que mejor se aprovecha, quedando en este orden según calidad/rendimiento:
TriSLI>MonoGpu>SLiDual>QuadSLI

Antes que montar un SLI me quedo como estoy, puesto que las nvidia top ya tienen un frametime muy bueno, solamente mejorable por un TriSLI. En cuanto a las Duales en este caso tenemos la GTX690 que ya no se vende o la 295X que viendo los descuentos que esta recibiendo... En unos meses estará por 600 euros. LA TitanZ compite en otra liga y seguramente las ventas para el sector gaming serán muy inferiores a las de la 295X o eso espero, repito, sector gaming, el sector profesional o semiprofesional lo tienen muy claro, la titanZ no es barata, pero es una de las mejores opciones, puesto que puede ocupar el espacio de una Titan o titan black, con la misma fuente de alimentación y prácticamente la dobla en rendimiento.
 
Esta usando seur y rapidexpress, seur también se las trae pero ya los conozco y nunca me fallan los chavales, desde luego aquí en Sevilla este como mrw ninguna ( desde mi experiencia ) y rapidexpress ni lo conocía, de echo alguien puede explicarme que oficinas tienen? mi paquete que esta en un camión toda la noche? jaja yo no me entero de como operan aquí y no veo nada en toda España, solo en Madrid
 
Esta usando seur y rapidexpress, seur también se las trae pero ya los conozco y nunca me fallan los chavales, desde luego aquí en Sevilla este como mrw ninguna ( desde mi experiencia ) y rapidexpress ni lo conocía, de echo alguien puede explicarme que oficinas tienen? mi paquete que esta en un camión toda la noche? jaja yo no me entero de como operan aquí y no veo nada en toda España, solo en Madrid
Todas las mensajerías pueden tener sus cosillas, pero hay algunas en que esas "cosillas" son comunes...
Correosexpress=rapidexpress es una de esas que acostumbra a tener esas cosillas...

Rapidexpress es del mismo grupo que correosexpress.
 
Eso me a explicado, que son de chronoexpress. Acabo de hablar con ellos y la atención muy buena, pero ni put.. Idea de donde está, a las 9 habrén las delegaciones de crhnoexpres y me llamarán para decirme algo. Yo ya me estoy echando la manos a la cabeza....
 
Eso me a explicado, que son de chronoexpress. Acabo de hablar con ellos y la atención muy buena, pero ni put.. Idea de donde está, a las 9 habrén las delegaciones de crhnoexpres y me llamarán para decirme algo. Yo ya me estoy echando la manos a la cabeza....

A mi no me gustan, siempre se ronean al traer paquetes. Puede que porque tienen muy pocas delegaciones (en mi ciudad no hay, y la de Barcelona no está en Barcelona, si no en un pueblo de al lado...).
La última pelotera que tuve con ellos fue monumental y me cebé con ellos por teléfono porque me dijeron que si daban las 6 de la tarde y no venía el repartidor que mala suerte, que no tenía ni que llamarme ni nada. Y después de eso les eché tal bronca que vino el repartidor haciendo rally a dejarme el paquete (lo vi desde la ventana).
 
Os puedo asegurar que las hay peores, el mes pasado compré en Rakuten un Lg G2 y el envío de la tienda lo hacía por una empresa que se llama REDYSER, pues me perdieron el movil (robaron), tube que reclamar me lo volvieron a enviar...y el total de todo fue 1 mes esperando el teléfono, y llamandoles cada dos por tres a un teléfono de pago de mierda. Yo prefiero malo conocido tipo MRW, SEUR, NACEX, CORREOS que las empresas estas de transporte piratas.

Por cierto parece que se han puesto de acuerdo todas las tiendas para vender la MSI al mismo precio :ains::ains::ains::ains:
 
Al carajo con auusar y rapidexpress, ahora dicen que le han robado al transportista... no vuelvo a comprar mas ahí. Ahora vuelve a estar agotada en todos los sitios y me he quedado con el pc a medias, tengo una mala ostia de mucho cuidado.

Encima Ruben de aussar me ofrece una inno3d en lugar de la gigabyte, si le tengo delante no se que le hago. Y no es que el tenga la culpa del robo, pero la tiene por engañarnos, por recojernos las tajetas de creditos el dia 23 y no hacer el cargo hasta el dia 24 para cubrirse las espaldas con las 48 maximo de envio sabiendo que el dia 23 no tenia la tarjeta para mandarla. Vaya suerte la mia, no se que coño hacer, le he devuleto la r9 a amazon ya...:uis:
 
Última edición:
No creo que tarden en tener stock en Amazon, yo diría que la semana que viene.
 
Al carajo con auusar y rapidexpress, ahora dicen que le han robado al transportista... no vuelvo a comprar mas ahí. Ahora vuelve a estar agotada en todos los sitios y me he quedado con el pc a medias, tengo una mala ostia de mucho cuidado.

Encima Ruben de aussar me ofrece una inno3d en lugar de la gigabyte, si le tengo delante no se que le hago. Y no es que el tenga la culpa del robo, pero la tiene por engañarnos, por recojernos las tajetas de creditos el dia 23 y no hacer el cargo hasta el dia 24 para cubrirse las espaldas con las 48 maximo de envio sabiendo que el dia 23 no tenia la tarjeta para mandarla. Vaya suerte la mia, no se que coño hacer, le he devuleto la r9 a amazon ya...:uis:

Te equibocas de cabo a rabo al echarle la culpa a Aussar.

Los cargos en la tarjeta rara vez se hacen efectivos el mismo día que los realizas, no tienes mas que comprobar compras en cualquier establecimiento (lo acabo de comprobar con Decathlon). De cualquier forma, el plazo de envío empieza a contar desde la fecha de factura, que normalmente es el momento en el que sale de almacén (mientras es un albarán).

Que hayas tenido mala suerte con el envío no significa que Aussar tenga culpa alguna, como mucho tiene culpa de trabajar con una agencia como RapidExpress... pero de ahí en adelante va a ser que no compañero...
 
Me da que amazon de los 360 no la va a bajar, yo soy premium, esperemos que sea verdad porque lo mejor es no salir de amazon.
 
Arriba