• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Bueno despues de escribir a varias tiendas email, la conclusion que e sacado es que las reciben entre jueves/viernes la mayoria, pero mi sorpresa a sido en Aussar que me han dicho que mañana reciben las gigabyte 970 G1 Gaming y me han confirmado que les quedan unidades libres.

Yo ya la tengo reservada en Izar Micro y me esperare ya que me han llamado por telefono y todo para confirmarme que las reciben el jueves/viernes y paso de hacerles el feo.

Saludos!!!

Entonces es por eso que he echo la compra a las 5 de la tarde y todavía me sale "sin pagar" en aussar. Mañana espero que la envien sino se les va su plazo de envio. En pccomponentes ya esta tambien pero como son asi de estafadores ya le han subido 20 euros.

Pues yo gasto mi dinero como me venga en gana. No entiendo los novios/maridos que pide permiso para hacer cierto gasto cuando ellas, por normal general, no consultan si se pueden gastar 20€-100€ en trapitos del Stradivarius.

Estaría bueno tener que pedir permiso para saber si puedo o no gastar algo mio xd.

Pues yo gasto mi dinero como me venga en gana. No entiendo los novios/maridos que pide permiso para hacer cierto gasto cuando ellas, por normal general, no consultan si se pueden gastar 20€-100€ en trapitos del Stradivarius.

Estaría bueno tener que pedir permiso para saber si puedo o no gastar algo mio xd.

+1

No le pido permiso a mi madre, menos aun a mi pareja!!!

XDDDD
Yo no le pido permiso, ella a mí tampoco, solo consejo, el problema es no saber controlarse xD
Y joder, tiraría cohetes si mi novia se gastara ese dinero en trapitos, pero lo mismo que me puedo gastar yo en gráficas se lo gasta ella en bolsos o más, que yo pensaba que tenía un problema con esto, pero ahora me doy cuenta que incluso es barato.

No se ve tu mensaje tío :O

El foro anda loco!!!

Señores ya teneis la review!!!!!
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-msi-geforce-gtx-970-gaming-4g/

Resumen:
Rendimiento entre GTX 780 - GTX 780 Ti
Consumo ligeramente inferior GTX 780
Sonoridad mínima
Buen OC

Una maravilla :p

Buahh no subas el hype, que nos subimos ya por las paredes.

Lo que me a dejado todo loco es como a stock, rinde mas que la 780 y la 290x y cerca de la 780Ti, ademas que hasta la 780Ti con Oc tienes poco margen no se 150mhz -+

con la 970 puedes conseguir 200-+ a si que no se yo si con Oc las 2 se queda muy pegada a la Ti, yo en cuanto la tenga Viernes/lunes hacemos unas pruebas y haber si se pasa alguien con una Ti y un 4770k y podemos hacer alguna comparativa.

Me he parado a pensar una cosa. O nos han timado con la serie 700 (precios) o esta serie 900 es la santísima trinidad. Yo el viernes seguramente encarge la MSI 980 (Y sin pedir permiso a nadie XD. Lo bueno de tener una novia jugona. Aunque lo malo sea que no sea capaz de sacarla de mi casa una temporada)

Yo estoy nerviosillo por que me envíen mi 980 pero nadaaaaa que aún no se las traen.Espero que lleguen mañana por que vivo en un pueblo y aunque lo manden por seur 24 horas tarda 48 de lo vagos que son...

Iván vas a tener la Asus Strix 970?
Si pudieras tenerla me sacas de un mar de dudas :sisi3:

La gráfica ya esta embalada para ir de vuelta a MSI, mejor dicho a otro medio (mucho más malo que este claro xD).

Asus ninguna, caca :p

Me he parado a pensar una cosa. O nos han timado con la serie 700 (precios) o esta serie 900 es la santísima trinidad. Yo el viernes seguramente encarge la MSI 980 (Y sin pedir permiso a nadie XD. Lo bueno de tener una novia jugona. Aunque lo malo sea que no sea capaz de sacarla de mi casa una temporada)
No es que nos hayan timado, es que en cada generación aumentan potencia, reducen consumo y reducen temperaturas...

O es que no te acuerdas del salto de la serie 400 a la 500? Y esta a la 600?
De la 600 a la 700 no hubo tanta diferencia, pero esta serie se va a llevar la palma!

Señores ya teneis la review!!!!!
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-msi-geforce-gtx-970-gaming-4g/

Resumen:
Rendimiento entre GTX 780 - GTX 780 Ti
Consumo ligeramente inferior GTX 780
Sonoridad mínima
Buen OC

Una maravilla :p

Después de leer la review, mi Hype se ha puesto por las nubes!

No es que nos hayan timado, es que en cada generación aumentan potencia, reducen consumo y reducen temperaturas...

De la 600 a la 700 no hubo tanta diferencia, pero esta serie se va a llevar la palma!

Hombre... lo que no tiene sentido es que Nvidia lance productos nuevos, mejores y mas baratos que los ya en el mercado. Lo habitual es lanzar a un precio ligeramente superior, al igual que el rendimiento. Eso pasa con cualquier producto del mercado, coches por ejemplo. Pero bueno, mejor para todos :D

Hombre... lo que no tiene sentido es que Nvidia lance productos nuevos, mejores y mas baratos que los ya en el mercado. Lo habitual es lanzar a un precio ligeramente superior, al igual que el rendimiento. Eso pasa con cualquier producto del mercado, coches por ejemplo. Pero bueno, mejor para todos :D

Tal vez si tenga sentido, ten en cuenta que dentro de poco sacarán la generación de los 20nm o 16nm (o lo que sea al final que hagan) y entonces los usuarios no somos tontos, no nos vamos a gastar ahora entre 600-700 euros en una 980 teniendo en cuenta que pronto podemos tener la... 1080?? xDD de 20nm y sea muchísimo más potente, entonces la gente lo que haría sería esperar, al menos yo y creo que muchos de los de aquí. Digamos que NVIDIA lo que ha hecho ha sido una jugada maestra y matar dos pájaros de un tiro, pero lo bueno es que nosotros podemos "aprovecharlo" yo por ahora estoy entre esta de la 970 y la 960, tal vez me espere a Octubre para la 960 porque no soy tan exigente :)

Tal vez si tenga sentido, ten en cuenta que dentro de poco sacarán la generación de los 20nm o 16nm (o lo que sea al final que hagan) y entonces los usuarios no somos tontos, no nos vamos a gastar ahora entre 600-700 euros en una 980 teniendo en cuenta que pronto podemos tener la... 1080?? xDD de 20nm y sea muchísimo más potente, entonces la gente lo que haría sería esperar, al menos yo y creo que muchos de los de aquí. Digamos que NVIDIA lo que ha hecho ha sido una jugada maestra y matar dos pájaros de un tiro, pero lo bueno es que nosotros podemos "aprovecharlo" yo por ahora estoy entre esta de la 970 y la 960, tal vez me espere a Octubre para la 960 porque no soy tan exigente :)

Sigue sin tener sentido. Si hubieran sacado la nueva generación con la 970 al precio de la 780 (el de antes de lanzarse) se hubiese comido igualmente todas las ventas de la 780, pues es mejor, e incluso de la 290X posiblemente.

Pensar en que en un futuro sacaran nuevas graficas para no comprar las de ahora siempre es un error. Eso se puede tener en cuenta a falta de semanas para que salgan, pero no a falta de meses. Si no, siempre tendremos la misma cantinela, pues cada año salen nuevos modelos. Es más, bajar el proceso de fabricación puede implicar un gran incremento de precios para compensar el gasto de desarrollo... para conseguir un extra de rendimiento aun desconocido.

Lo dicho, lo lógico es mejorar el producto actual y venderlo un poco más caro, pues la gente lo comprará xq es nuevo. Si lo igualas de precio la gente lo ve que es una ganga, mejor aun. Pero romper el mercado como ha hecho? Gracias! :D

¿Cómo?

De eso nada, se lanza en el mismo tag de precios productos SUPERIORES, y en informática eso viene con potencia. La GTX 580 y 680 salieron al mismo precio, la 680 es un 50% más potente, la 780 idem, es más potente que la 680. Lo mismo con AMD, etc, lo extraño es lo contrario, pedir MAS por el mismo rendimiento (sí, Tongos AMDeros aparte, que ésa tiene guasa vamos).

La GTX 970 sale en el tag de precio de la GTX 770, ni más ni menos (el PVP de lanzamiento), y la GTX 770 cuando salió lo hizo al precio de las GTX 670 pero ofreciendo algo ligeramente mejor que el top anterior de la GTX 680. O no te has expresado bien o ni de coña es como dices.

PD:

Te puedes ir más atrás si quieres:

GTX 285 vs GTX 480.

8800GTX/9800GTX vs GTX 280.

3870 vs 4870.

7800 GT vs 6800GT.

etc. De hecho lo "normal" es que el chip de gama media de 200-300€ de una generación, sea capaz de ofrecer el rendimiento de la anterior top o una de sus heramans (6600GT vs 5900XT, 7600 GT vs 6800 GT, 8800GT vs 8800GTX/GTS, y en AMD más o menos igual).

Yo me refería que el día que salió la 780 era más cara y mejor que la 680, pero ahora la 980 es mejor que la 780ti y más barata, lo que es irracional mantenerla en el mercado, por eso se han visto obligados a pegarle un bajonazo a los precios de casi toda la serie 7.