Yo estaba muy contento con mi G1, hasta que os he empezado a leer y me he fijado en algunas cosillas. La mía no es excesivamente silenciosa, al menos en carga alta (igual es cosa de que soy muy quejica xD), y me he fijado que si dejo los ventiladores al mínimo, se escucha cierto ruido eléctrico, que sin llegar a ser molesto, se nota. Dicho esto, cuando los ventiladores suben un poco, su ruido tapa el ruido eléctrico, así que tampoco es gran cosa.
La duda que tengo es, ¿ese ruido es simplemente molesto, o cuando hay cierta cantidad de ruido es posible que los componentes fallen antes? La tengo desde hace 15 días y la verdad es que en el uso cotidiano (juegos básicamente) funciona de lujo en cuanto a temperaturas, ya que rara vez pasa de 60 grados. Si alguien quiere que haga alguna prueba para comparar, que me lo diga, aunque nunca he sido de hacer OC o trastear muy a fondo con ellas, simplemente darles caña con uso stándard, y que tiren millas!
En mi caso, tuve una 660ti que me descambiaron de PcComponentes al mandarla por segunda vez a garantía, tuve una 770 que devolví y ahora me he pasado a esta, que dobla tranquilamente el rendimiento de la 660ti, siendo las tres de gigabyte. Estuve a punto de coger la MSI, pero coincidió que esta tuvo disponibilidad antes (pedida un jueves, pagada un viernes, recibida el lunes, todo en Aussar por 362,99€ con gastos de envío), y me alegro de que saliese así visto cómo ha ido con las MSI...