• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Chicos, algún poseedor de GTX980 que se haya atrevido a overclockearla??
no tengo mucha idea de oc..y la voy subiendo y en vez de mejorar fps hasta bajan xD

Estoy haciendo algo mal o absolutamente todo??

Gracias!
 
Chicos, algún poseedor de GTX980 que se haya atrevido a overclockearla??
no tengo mucha idea de oc..y la voy subiendo y en vez de mejorar fps hasta bajan xD

Estoy haciendo algo mal o absolutamente todo??

Gracias!

jajajaja

Primero de todo, verifica que no tienes Vsync activado.

El proceso es sencillo:
(Afterburner /Evga precisionX, etc...), ves subiendo los MHz del clock de 50 en 50. Subes, la pruebas (jugando o pasas un bench) y si ves que va bien, 50Mhz más y pruebas. Que va bien? +50Mhz...y así sucesivamente hasta que te pete el controlador.
Una vez pete, tendrás que reiniciar el pc (o te seguirá fallando hasta con el clock de serie), y puedes hacer dos cosas: o dejas el clock con la última frecuencia que te funcionaba (o subir +20 en vez de +50), o subir el powerlimit de la gráfica y volver al lío de ir subiendo +50Mhz
 
¿Alguien me podría decir porque en el MSI Gaming App el clock de la gráfica me muestra 4200Mhz (velocidad procesador)?

Me ocurre en todos los perfiles y es algo bastante extraño.
 
¿Alguien me podría decir porque en el MSI Gaming App el clock de la gráfica me muestra 4200Mhz (velocidad procesador)?

Me ocurre en todos los perfiles y es algo bastante extraño.

Como no sea un bug...:sisi3:
 
Gracias Dimebag! seguiré tu consejo y a ver hasta donde llega! :D
 
A ver si tengo suerte y pillo una de las g1 que han llegado a aussar :D
 
Bueno señores ya me ha llegado el Pc nuevo y tengo my gigabyte G1, ahora en cuando tenga un momento le subiré el Oc a ver que resultados da, tengo un Asics de 72,1%
 
Mira en pcc, me acaba de llegar el mail a mi ahora
 
pues e estado jugando toda la tarde y eso del asic la verdad que hay que cojerlo con pinzas, la mia es el peor asic que veais 61.7%

pues e estado jugando al the evil withing y sin tocar voltaje a 1500mhz y se a puesto a 1.20v, solo, normalmente va a 1.225 y 1354mhz, pero digo voy a subirlo sin tocar voltaje, solo el power limit, resulta que se pone a 62º se relaja el voltaje a esos 1.20v y funcionando perfectamente a 1500 y +500 las memos.

no entiendo nada estas bios la verdad...
 
El asic va directamente ligado al voltaje y temperatura, pero no tiene porqué ir ligado al OC
 
Eu aussar duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio...jajaja
Ahora en serio llevo dos semanas para hacer el pedido en aussar de un equipo completo y es imposible llegar a tiempo para una g1 o una msi gtx 970... Como es posible que les duren tan poco?? Sé que soy un poco impaciente pero en las otras tiendas el stock es un pelin mas estable... Paciencia, es lo que queda... Jajaja
 
Pk llegan pocas y ya están reservadas.

Me han dicho que la semana que viene les entra la msi 970
 
Yo estaba muy contento con mi G1, hasta que os he empezado a leer y me he fijado en algunas cosillas. La mía no es excesivamente silenciosa, al menos en carga alta (igual es cosa de que soy muy quejica xD), y me he fijado que si dejo los ventiladores al mínimo, se escucha cierto ruido eléctrico, que sin llegar a ser molesto, se nota. Dicho esto, cuando los ventiladores suben un poco, su ruido tapa el ruido eléctrico, así que tampoco es gran cosa.

La duda que tengo es, ¿ese ruido es simplemente molesto, o cuando hay cierta cantidad de ruido es posible que los componentes fallen antes? La tengo desde hace 15 días y la verdad es que en el uso cotidiano (juegos básicamente) funciona de lujo en cuanto a temperaturas, ya que rara vez pasa de 60 grados. Si alguien quiere que haga alguna prueba para comparar, que me lo diga, aunque nunca he sido de hacer OC o trastear muy a fondo con ellas, simplemente darles caña con uso stándard, y que tiren millas!

En mi caso, tuve una 660ti que me descambiaron de PcComponentes al mandarla por segunda vez a garantía, tuve una 770 que devolví y ahora me he pasado a esta, que dobla tranquilamente el rendimiento de la 660ti, siendo las tres de gigabyte. Estuve a punto de coger la MSI, pero coincidió que esta tuvo disponibilidad antes (pedida un jueves, pagada un viernes, recibida el lunes, todo en Aussar por 362,99€ con gastos de envío), y me alegro de que saliese así visto cómo ha ido con las MSI...
 
Eu aussar duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio...jajaja
Ahora en serio llevo dos semanas para hacer el pedido en aussar de un equipo completo y es imposible llegar a tiempo para una g1 o una msi gtx 970... Como es posible que les duren tan poco?? Sé que soy un poco impaciente pero en las otras tiendas el stock es un pelin mas estable... Paciencia, es lo que queda... Jajaja

hola compañero es que estas haciendo mal, si llevas 2 semanas y no has pillado el equipo es por que no lo has reservado, tienes que reservarla y asi en cuanto lleguen ya tienes una adjudicada, como sigas esperando vas para largo hasta que tengamos un stock estable, yo la reserve en izar micro, me dijeron que no hacia falta pagarla hasta que llegara, pero yo se la pague para que en cuanto la recibieran me la enviaran y desde que pague hasta que la recibi pasaros 6 largos dias...
Yo estaba muy contento con mi G1, hasta que os he empezado a leer y me he fijado en algunas cosillas. La mía no es excesivamente silenciosa, al menos en carga alta (igual es cosa de que soy muy quejica xD), y me he fijado que si dejo los ventiladores al mínimo, se escucha cierto ruido eléctrico, que sin llegar a ser molesto, se nota. Dicho esto, cuando los ventiladores suben un poco, su ruido tapa el ruido eléctrico, así que tampoco es gran cosa.

La duda que tengo es, ¿ese ruido es simplemente molesto, o cuando hay cierta cantidad de ruido es posible que los componentes fallen antes? La tengo desde hace 15 días y la verdad es que en el uso cotidiano (juegos básicamente) funciona de lujo en cuanto a temperaturas, ya que rara vez pasa de 60 grados. Si alguien quiere que haga alguna prueba para comparar, que me lo diga, aunque nunca he sido de hacer OC o trastear muy a fondo con ellas, simplemente darles caña con uso stándard, y que tiren millas!

En mi caso, tuve una 660ti que me descambiaron de PcComponentes al mandarla por segunda vez a garantía, tuve una 770 que devolví y ahora me he pasado a esta, que dobla tranquilamente el rendimiento de la 660ti, siendo las tres de gigabyte. Estuve a punto de coger la MSI, pero coincidió que esta tuvo disponibilidad antes (pedida un jueves, pagada un viernes, recibida el lunes, todo en Aussar por 362,99€ con gastos de envío), y me alegro de que saliese así visto cómo ha ido con las MSI...

haber lo de los ruidos electricos no perjudica en nada la tarjeta, todas hacen ruido electrico bajo carga, ya tienes que ver tu si es demasiado o no.
Mi G1 hace ruido si quito la tapa con todo en silencio y pongo un bench, pero en cuanto pongo la tapa, solo escucho los fans de la torre, cuando se dice que es molesto es cuando con tapa y jugando lo estas escuchando, pero yo tambien pienso quien juega a un juego con volumen 0??

en fin tienes que valorarlo tu, si te es molesto cambiala, si es algo que has escuchado por primera vez tambien sera debido a que los fans son los mas silenciosos que e visto en mi vida y antiguamente imagino que el mismo ruido electrico no se escuchaba por que los fans hacian mas ruido.

En fin decide si lo aguantas o no
 
Rubentribune, sinverguenza... pero esto que es? me voy cuatro dias por hay y te me compras una gtx 970? :roto2rie:, cambias de grafica cada 3 meses jajajajaja:palomitas:

Pues yo estoy encantao con mi msi gtx780ti...:hambre: aunque si me hubiera esperao algo mas me hubiera hecho la 980 jajaja
 
La verdad es que molestia ninguna por el ruido. Generalmente juego con cascos, o en momentos en los que no hay un silencio absoluto, por lo que aunque había oído algo el ruido, pensaba que era cosa de los ventiladores que sonaban "raro" y no ruido eléctrico. Pero vamos, ahora estaré todo el día con la mosca detrás de la oreja fijándome si suena más o menos! XD

De todas formas, si más o menos ruido no es señal de que realmente la gráfica funcione mejor o peor, pues no me preocupa mucho, puedo vivir con el ruido.
 
Arriba