• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Rubentribune, sinverguenza... pero esto que es? me voy cuatro dias por hay y te me compras una gtx 970? :roto2rie:, cambias de grafica cada 3 meses jajajajaja:palomitas:

Pues yo estoy encantao con mi msi gtx780ti...:hambre: aunque si me hubiera esperao algo mas me hubiera hecho la 980 jajaja

Buah tio, haber si entra un psiquiatra por aqui y nos mira a mas de uno por que tenemos un problema serio :madrededios:
No el motivo de mi cambio es la preparacion del pc para oculus rift y necesitaba mas vram, ademas estas graficas las estan haciendo redondas para la RV y van a trabajar de una manera diferente a la hora de hacer Sli con oculus..... siiiii hare Sli en Breve :pancarta:

La verdad es que molestia ninguna por el ruido. Generalmente juego con cascos, o en momentos en los que no hay un silencio absoluto, por lo que aunque había oído algo el ruido, pensaba que era cosa de los ventiladores que sonaban "raro" y no ruido eléctrico. Pero vamos, ahora estaré todo el día con la mosca detrás de la oreja fijándome si suena más o menos! XD

De todas formas, si más o menos ruido no es señal de que realmente la gráfica funcione mejor o peor, pues no me preocupa mucho, puedo vivir con el ruido.

sube un video si tienes tiempo o un clip de audio haber como suena por curiosidad si no te importa... el problema como te digo es que suenan todas unas mas otras menos, todo puede ser que la cambies y te lleves una con mas ruido, o con menos y que luego haga peor OC, a saber...
 
El asic va directamente ligado al voltaje y temperatura, pero no tiene porqué ir ligado al OC


si tio, al final con una mierda de asic, resulta que funciona perfectamente a 1500mhz con 1.20v estoy FLIPANDO:salta:
 
Ahí se ve la importancia real del Asic.
 
Chavales, cual era el programa y opcion para limitar los fps? El nvidia inspector, el msi afterburner o cual? Es que no veo la opcion.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahí se ve la importancia real del Asic.

pues si aunque haber si alguien con otra G1 y con Evil within me ayuda y me quito la duda, haber si viene VALEPUNTO o alguno de los de por aqui.

luego el juego ya voy por el capitulo 5 y el tio creador chino esta muy muy loco, puff que bichos, aunque no tengo ni zorra de la historia pq no han contado nada todavia apareces con todo al reves y cosas muy psicodelicas, pero el juego como juego esta muy trabajado y me gusta su sistema de armas y expansiones
 
Ya están las Strix 980 corriendo por PcComponentes, esta tarde he ido a por la mia, creo que las primeras que han salido de allí han sido para los que teniamos reserva, mañana estarán disponibles para todos. La primera impresión ha sido muy buena, este modelo de Asus creo que no entra en cualquier caja, la gráfica es más grande de lo que parece en las fotos, tengo una Air540 y casi toca con los ventiladores del frontal, el disipador es más grande de lo que estamos acostumbrados en las DirectCU II.

25k4juf.jpg
2rrqizb.jpg
2yw944m.jpg


La he montado hace poco, media hora mas o menos de Battlefield 4 con todo en ultra y se mantiene estable entre 130-140 FPS dando algún pico hasta 144Hz(frecuencia máxima del monitor). Este finde sacaré un rato para empezar a meterle mano a ver como se comporta la bicha.
 
Hola, ya tengo encargada mi G1 en PCcomponentes, espero que me entre!! Ya pondré cuando la pruebe fotos, Asic y demás.

Saludos.

PD: Muy guapa esa 980 Strix.
 
Que ganas de que sea día 1 para cobrar y gastarme el dinero en la gtx 980, ahora mismo voy con una gts 250 del año tropecientos antes de cristo jajajaja me regalaron el assasins creed 1 con la compra asi que hace muchisimo ya.. se notara mucho la diferencia? :p aunque con esta estoy con una pantalla de 29' con relacion 21:9 y otra de 19' como auxiliar y a pesar de los años sigue dando caña! jajajaja
 
Que ganas de que sea día 1 para cobrar y gastarme el dinero en la gtx 980, ahora mismo voy con una gts 250 del año tropecientos antes de cristo jajajaja me regalaron el assasins creed 1 con la compra asi que hace muchisimo ya.. se notara mucho la diferencia? :p aunque con esta estoy con una pantalla de 29' con relacion 21:9 y otra de 19' como auxiliar y a pesar de los años sigue dando caña! jajajaja

si es para jugar a 1080p y 60hz, la mejor opcion es una 970 tienes la msi o la G1 por 370 euros y ahora mismo pueden con todos los juegos, piensa que la 980 gana en un 10-15% de rendimiento y cuesta mas de 200 euros, creo que no merece mucho la pena la verdad pero todo va segun necesidades claro
 
Bueno señores por fin ya tengo la 970 g1 , que pasada , venia de una 4870 toxic y estoy flipando la diferencia.

Una cosa que queria preguntar para poner los FPS en los juegos , parqa saber la temperatura etc.. como lo hago....
 
si tio, al final con una mierda de asic, resulta que funciona perfectamente a 1500mhz con 1.20v estoy FLIPANDO:salta:

Ahí se ve la importancia real del Asic.

Es que el ASIC sólo mide la calidad del silicio. A mayor calidad, menores temperaturas y menor voltaje.
Lo que pasa es que, si tiene un ASIC alto, como usa menos voltaje y tiene mejores temperaturas, tienes ese margen para subirle el voltaje y hacer OC teniendo buenas temperaturas.
El OC se ata a esto y no siempre van de la mano, yo mismo tuve una 780 con 81% de ASIC y era una roca, no había manera de subirla a 1150MHz. Sin embargo, tanto la Classified que tuve (66%) como la Lightning (69%) hacían los 1250MHz sin despeinarse y sin tocar voltajes.
 
Bueno señores por fin ya tengo la 970 g1 , que pasada , venia de una 4870 toxic y estoy flipando la diferencia.

Una cosa que queria preguntar para poner los FPS en los juegos , parqa saber la temperatura etc.. como lo hago....

Eso de hace desde el msi afterburner con el riva. O bien si solo son fps con el fraps.
Cojes el msi y te metes en settings y la pestaña monitorear. Desde hay se configura.:papanoelfeliz:
 
Dimebag, muy buena e interesante explicación del Asic.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
si es para jugar a 1080p y 60hz, la mejor opcion es una 970 tienes la msi o la G1 por 370 euros y ahora mismo pueden con todos los juegos, piensa que la 980 gana en un 10-15% de rendimiento y cuesta mas de 200 euros, creo que no merece mucho la pena la verdad pero todo va segun necesidades claro

+1 Totalmente. Pero eso va en el presupuesto y los caprichos de cada uno 😉

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
si es para jugar a 1080p y 60hz, la mejor opcion es una 970 tienes la msi o la G1 por 370 euros y ahora mismo pueden con todos los juegos, piensa que la 980 gana en un 10-15% de rendimiento y cuesta mas de 200 euros, creo que no merece mucho la pena la verdad pero todo va segun necesidades claro

Si, pero o es la 980 o me pongo 2 970 por Sli, burro grande ande o no ande! jajajajaja tenia ganas de pillarme una grafica buena y la que mas me ha gustado es la 980, llamalo capricho o como quieras, pero vengo de una GTS 250 que aun dura...
 
Pues en principio, tengo hecho el pedido de aussar para la G1.
Si todo va bien, la semana que viene la tengo aquí.
 
Si, pero o es la 980 o me pongo 2 970 por Sli, burro grande ande o no ande! jajajajaja tenia ganas de pillarme una grafica buena y la que mas me ha gustado es la 980, llamalo capricho o como quieras, pero vengo de una GTS 250 que aun dura...

Yo sin duda me iba al sli, es mas lo hare en un futuro cercano, asi a ojo tendras un 50% mas de rendimiento que una 980, por 100 euros +-
 
El disipador que llevan montado, ya que ambas son PCB ref ;)

PCB ref? venga! había leído las review de Guru3D y en todos los modelos que van analizando, entre ellos la G1, hablaban de PCB custom, de hecho he buscado alguna foto del PCB de Gigabyte , MSI y la reference y había una clara diferencia de diseño

Reference 970

index.php



Gigabyte gtx 970 y 980 arriba

Image_01S.jpg



MSI 970

MSI-GTX-970-Gaming-4G-15-600x303.jpg



EDIT:

La ICHILL es reference seguro

Inno3D-iChill-GeForce-GTX-970-HerculeZ-X4-Air-Boss-Ultra-4GB-GDDR5-(C97U-1SDN-M5DNX)-PCB.jpg
 
Arriba