rubentribune
Master Chapuzas
Rubentribune, sinverguenza... pero esto que es? me voy cuatro dias por hay y te me compras una gtx 970? :roto2rie:, cambias de grafica cada 3 meses jajajajajaalomitas:
Pues yo estoy encantao con mi msi gtx780ti...:hambre: aunque si me hubiera esperao algo mas me hubiera hecho la 980 jajaja
Buah tio, haber si entra un psiquiatra por aqui y nos mira a mas de uno por que tenemos un problema serio :madrededios:
No el motivo de mi cambio es la preparacion del pc para oculus rift y necesitaba mas vram, ademas estas graficas las estan haciendo redondas para la RV y van a trabajar de una manera diferente a la hora de hacer Sli con oculus..... siiiii hare Sli en Breve
La verdad es que molestia ninguna por el ruido. Generalmente juego con cascos, o en momentos en los que no hay un silencio absoluto, por lo que aunque había oído algo el ruido, pensaba que era cosa de los ventiladores que sonaban "raro" y no ruido eléctrico. Pero vamos, ahora estaré todo el día con la mosca detrás de la oreja fijándome si suena más o menos! XD
De todas formas, si más o menos ruido no es señal de que realmente la gráfica funcione mejor o peor, pues no me preocupa mucho, puedo vivir con el ruido.
sube un video si tienes tiempo o un clip de audio haber como suena por curiosidad si no te importa... el problema como te digo es que suenan todas unas mas otras menos, todo puede ser que la cambies y te lleves una con mas ruido, o con menos y que luego haga peor OC, a saber...